21 de noviembre de 2010

Negación.

No me voy a pronunciar sobre el Papa y los condones porque me parece increíble que alguien que tiene "prohibido" usar su aparato sexual se meta en la sexualidad de los demás y porque, a estas alturas, me enferma pensar que haya gente que rija según qué aspectos de su vida por la religión, sea cual sea. Me quedo con la frase que ha dicho mi abuela cuando hemos vuelto a ver la noticia esta tarde:

-"Eso que se lo pongan los curas también, 
que tienen muchas "querías" y muchos niños por ahí..."

No voy a hablar de que aún sea noticia que haya chicos que quieran ser cheerleaders, bailarines o lo que sea. Me parece una soberana gilipollez que en el País Vasco quieran que haya también hombres en las animadoras. Y no es porque me parezca mal que haya hombres, sino porque cada uno debería poder apuntarse a lo que le diese la gana, sin ser noticia y sin que nadie tenga que aprobarlo ni impulsarlo. Que haya tíos animadoras porque les apetezca hacerlo, nada más.

No voy a contar que en el último sitio en el que dejé mi currículum esta semana, tienen sólo una enfermera para todo el centro (bastante grande) y que otra de las que trabaja allí, siendo enfermera, no esté considerada ni remunerada como tal. Si ya de por sí la cosa está mala... Bueno, no me quiero enervar...

No voy a hablar de que no hayan dicho nada del partido del Atlético de Madrid en la sección de deportes del telediario (por poner un ejemplo de equipo) y me bombardeen a todas horas con los malos modos de Mourinho, con que prácticamente se pasó por el forro el no poder estar en el banquillo (condujo todo el partido a través de otros e incluso los jugadores se acercaron a él) y yo ni siquiera haya escuchado a qué hora empezaba el partido de mi equipo ni hayan dicho cómo va, pese a estar jugándose mientras se ha emitido el espacio deportivo.

No voy a nombrar que ya estoy pensando qué me voy a poner para las dos noches de fiesta (Nochebuena y Nochevieja) de estas Navidades. No quiero que me pille el toro como el año pasado, que me terminé de comprar las cosas para Nochevieja después de almorzar el mismo día de Nochevieja. Pero es que este año es peor. No tengo dinero para nada y estoy haciendo malabares mentales para ver cómo puedo ir divina gastándome lo menos posible. A pesar de que, como siempre, no me apetece ni pizca celebrar nada.


No voy a decir que soy fuerte. Porque no lo soy.
Besos con marca.

15 comentarios:

  1. He pensado algo muy parecido durante las noticias...

    Respecto a lo de las Navidades jeje ya te está haciendo efecto el "¡Dios mío, que llegan las Navidades!" venga ánimo, que luego no importa tanto lo que una lleva puesto. Algo que te quede bien y sea básico y luego le pones adornos que le den otro aire y ya está.

    ResponderEliminar
  2. No te voy a preguntar por qué tu finde ha sido tan mierda como dices. No te diré que ando por aquí para cualquier cosa que necesites, como tampoco te diré que te animes para que tu próxima entrada pase de negación a optimismo.
    ¡Un besito y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. joé tía, pos no te cuentas nada... xD

    yo creo que eres fuerte porque, en esta vida, todo es cuestión de fe (y no, no hablo de la Iglesia)

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Los medios de comunicación son una mierda... está todo retocado y confabulado en beneficio de la cadena, no te puedes fiar de ninguno. La sección de deportes debería llamarse "Madrid, Barça y de vez en cuando algo más..."

    Lo del Papa... en fin...

    A mi no me gusta la navidad en general, vale si me emociono con las lucecitas y el arbol y esas cosas... pero no me gusta celebrar esos días, no me apetece... y sinceramente me parece una barbaridad lo que se gasta mucha gente en una noche, vale que es nochevieja pero para mi sigue siendo una noche más... me lo he pasado mucho mejor otras noches de mi vida que en nochevieja y no me voy a gastar una pasta...

    Besos y ánimo :)

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que al Papa, al clero, a la iglesia en general, dejé de hacerle el más mínimo caso. Son la mierda en su estado más puro.Todo lo que dicen, burradas, a cada cual más grande. Pa mí que participan en una competición. Pena me dan, aquellos que se traguen sus cuentos y se vuelvan pa casa con el virus incurable y to las ets habidas y por haber.
    El rollo de la "paridad" en todos los aspectos empieza a ser desesperante. Hago lo que hago por que quiero y no por qué me haga de menos... No sé, pensándolo un poco es mejor no pensarlo :) Tienes razón.
    Y a ver si te animas un poco, q esta entrada destila negrura.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cantidad de cosas has dicho sin querer hablar de nada! Muy bien me parece. :)

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes por lo que te vas a poner, seguro que a la gente lo que le importa es que estés con ellos. Y en cuanto a ti, tómatelo como un año de transición de vestuario.

    Besos sin marca, pero besos al fin ay al cabo.

    ResponderEliminar
  8. Ya se sabe lo que pasa con los medios de comunicación, no sólo en el tema de deportes sino en cualquier asunto genetal...
    Y del Papa... me enerva cada vez que habla.
    Ánimo y besos!

    ResponderEliminar
  9. I would like to know spanish, anyway thanks for your lovely comment ^^
    http://onthemarry-go-round.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Envidia me das con lo de las Navidades, yo nunca sé que ponerme y acabo poniendome siempre lo mismo...la verdad es que tengo que ir planteandomelo,pero como este año la jefa ha decidido joderme y me ha puesto a currar de guardia la tarde de Nochevieja, tengo tal indignación, que no puedo pensar en modelaje... ¬¬

    Besos y sé fuerte!!;)

    ResponderEliminar
  11. pues para no qerer hablar de nada lo has dicho todo jajajajaja, a mi personalmente mariposilla si me pareces un alma fuerte, y me gusta q estes ahi

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. pprrfff...de lo del Papa ni comento...y de la ropa de Navidades tampoco...me da pereza comer turrón este año!jajajaja
    muah

    ResponderEliminar
  13. Pero si eres una andaluza!! Y todas la que conozco tienen un par de ovarios bien puestos!! Así que ponte flamenca que tienes fuerzas pa tó!

    bs

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte! jamás entenderé porque mis padres no me dejaron hacérmelo con 17 si total unos meses después me lo tenía que hacer igual!
    Sobre la ropa que para estas fiestas tu tranquila que siempre vas divina seguro!con cualquier cosita vas más apañá!jaja

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.