27 de noviembre de 2010

Trescientosnoventa.

Sé que muchas veces puedo ser mala, retorcida, mordaz... Vamos, una hijaputa. Y es que, todo lo que sé, lo aprendí de mi madre:

Butt (viendo a Alaska en la tele): -"Yo de mayor voy a ser Alaska... El cuerpo más o menos lo tengo..." 
(Y saco tetas y culo y me estrujo la cintura exagerando.)

MamáButt: -"Y la altura..." (y se ríe)

Y aunque ella es más bajita que yo, menos mal que ya no me afectan los comentarios sobre mi estatura (Tema recurrente estos días por Twitter, ejem...) porque aquello podría haberse convertido en una batalla campal de puyas volando de un lado a otro de la casa... 


Estoy pasando una crisis capilar horrible. A ver, mi pelo me gusta y he sido yo la que ha decidido conscientemente dejármelo largo y cortármelo lo menos posible. Además, también decidí pasar del flequillo y dejarlo crecer hasta ir igualándolo con el resto de la melena, porque siempre me veía igual con él y apenas me podía hacer peinados, tenía que ir a que me lo cortasen todos los meses... Un coñazo, vamos, y ahora veo las fotos con flequillo me veo fatal. Y el color, pues después del intento de mechas claras de este verano, en cuanto cobré en Septiembre lo trabajado en Agosto, me metí en la peluquería a ponerme de nuevo un color muy parecido al mío natural. Así que ahora llevo una melena que casi me llega a tapar las tetas (me falta un trocito, estoy deseando poder hacerme una foto sin sujetador con el pelo tapando mi pechonalidad), de mi color con alguna mecha clara que ha salido a la luz, con capas largas y el flequillo que ya me pasa de la cara.

Cabe destacar que mi pelo ni es rizado ni es liso. Fue liso liso durante muchos años, pero con el tiempo ha ido digievolucionando en algo intermedio a lo liso y lo rizado, que tampoco llega a ser ondulado. Rizos cerrados por las capas inferiores, liso por arriba, ondas imposibles... Así que o me lo aliso todo tirando de secador o plancha o me lo rizo difusor en mano y abusando de espuma. Ahora mismo tengo algo así, pero en castaño oscuro y algo más corto.


Bien, después de poneros en situación, viene la pregunta. ¿Por qué estoy en crisis entonces si he ido haciendo todo lo que quería? Pues porque ahora mismo me veo el pelo super "aburrido". "Esta tía es gilipollas", pensaréis. "¿Cómo puede tener un pelo el calificativo de aburrido?", os preguntaréis. Pues sí, joder, de nuevo me lo veo siempre igual. Raya en medio o a un lado, a veces me pongo horquillas recogiendo lo que antes era el flequillo... ¡Argh! Yo que sé, no me gusta, me canso de todo y me gustaría volver a cambiar.

La culpa de todo esto la tienen los blogs. Sí, los blogs de moda y streetstyle que me meto pal cuerpo to los días y los cientos y cientos de imágenes que tengo guardadas en mi amada carpeta llamada "Look". "Pues vete a la peluquería, so pava", diréis. Pues no es tan fácil:

1.-No tengo dinero. Cero. Nada. Imposible hasta que
a)Me salga un trabajo.
b)Mis abuelas me den algo por Reyes.
c)Ir a la peluquería se considere un derecho humano fundamental, 
un bien de primera necesidad y sea gratis.

2.-Y lo más importante. No sé qué coño hacerme. En serio, es que soy lo peor. Sé lo que no quiero, un pelo soso, aburrido, con un color todo uniforme. No quiero algo que necesite ser retocado muy seguidamente porque tampoco puedo permitírmelo y es un coñazo (véase raíces, mechas, flequillo). En fin, que no lo tengo nada claro. Y me pongo a ver las cosas que tengo guardadas y veo cosas como estas y me muero:







Esta última foto realmente me encanta, me parece un color precioso y la chica es super linda además... En fin... Que si alguna vez decido volver a hacerme algo, ya os enteraréis, como todo...

Que por cierto, lo que no he contado por aquí es que vuelvo a la tele. Sí sí, me han llamado para participar en un concurso que se emite por las tardes en Canal Sur 2, que se llama Más Que Palabras. El miércoles tengo que ir a Sevilla y de momento sólo sé que se graban 5 programas cada día y que yo entro en el primero que se grabe ese día, por estar cerca y tal. El lunes ya me llaman para concretarlo todo.

Estoy un poco acojonada. Ya no sólo porque en el último programa al que fui no gané una mierda. Sino porque además voy sola en el coche, a un sitio que no conozco y soy especialista en perderme. Como se suele decir por aquí, "veremos a ver" como acabo...

Por otra parte estoy encantada, a mí me chifla esto de ir a la tele, conocer gente, todos los nervios de la espera, de la grabación, que te maquillen y te peinen unas profesionales... Luego todo el mundo te para para decirte que te vio en la tele, que qué bien lo hiciste... Y coño, que el dinero me viene de puta madre, así que deseadme toda la suerte del mundo y a ver si soy capaz de juntar una buena cantidad, que el programa no da para ganar mucho día a día, pero bueno, todo puede ser...

Esto me recuerda a que dejé abandonada la sección "Concursitis" donde contaba mis experiencias televisivas, así que espero traeros una nueva entrega pronto, que si no recuerdo mal, me tocaba contar mi gran triunfo, Alta Tensión.

Por hoy creo que ya me voy a callar. Como veis hoy trato cosas más superficiales porque no me apetece hablar de lo personal. No sé lo que me está pasando ni lo que estoy haciendo ni nada, así que, de momento, mejor no hablo mucho ni muy fuerte. Espero que el fin de semana os esté yendo muy bien, yo sigo de relax con series, blogs y videojuegos.

Sed felices y tened cuidado las viajeras.
Besos con marca.

14 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el color pelirrojo ese natural que tira a anaranjado (qué bien me explico, coño xD) y los castaños, me gustan más que los rubios y eso. No sé, lo comento por lo del pelo y eso xD Prueba a hacerte peinados distintos, llevarlo con distintos recogidos y tal, a ver si así te gusta más :S

    Y en cuanto a lo de la tele... En cuanto sepas qué día saldrás, avisa, que te quiero veeeeeeeeeer!!!!!!!! =D Feliz finde^^ Y suerte con el concurso =D

    Besazos^^

    ResponderEliminar
  2. Mientras leía lo del pelo pensaba "cuánta razón". A mí me pasaba lo mismo hasta hace poco, lo llevaba cortito y con flequillo. Ahora me ha crecido un poco y me lo veo soso porque nunca me hago nada. Y me lo quiero teñir pero me da flojera. En fin, espero que te vaya muy bien en el concurso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, cuidado con lo que te haces con el pelo, que yo la última vez que no sabía qué hacerme, acabé con él híper-mega corto y de color violeta!! O también pasa las veces en las que te ilumina nosesabemuybienquién, pero le dices al peluquero las palabras fatídicas de "haz lo que tú quieras". Puf. Nunca le digas eso a un peluquero!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Comprendo lo de tu crisis aunque yo he llegado a un punto que paso bastante del tema y mi pelo pasa una evolución cíclica (acorde al tiempo que tardo en aburrirme): Melenita, Largo, melenita, corto corto y vuelta a empezar. Respecto al flequillo; ya no me veo sin él (en mi caso cuando me crece, ni corta ni perezosa, me lo corto yo). Aunque la verdad es que yo soy un pelín desastre con todo eso de la imagen. Suelo optar más por lo cómodo y por no pensar demasiado.

    Respecto al concurso: ¡Mucha suerte! que te lo pases muy bien y si puedes ganar unas pelillas pues mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Yo te entiendo perfectamente porque a mi me pasa exactamente igual, quiero tener el pelo de una manera y cuando lo consigo ya me quiero cambiar, así que en dos años he pasado de tenerlo corto, largo, corto otra vez, marrón, pelirrojo, negro rubio... yo creo que lo mejor es que disfrutes de el pelo que tienes y cuando te canses lo cambias y punto!

    ResponderEliminar
  6. me resulta tan raro q una niña con la cara tan dulce como la q a ti te refleja sea mala, no no ahi creo q te equivocas.
    hoy te dio por el pelo eh jajajaja, me parto.
    te doy un consejo para superar esa crisis, pero ojo, hay q ser valiente, y yo me pregunto.... lo eres tu mariposilla?
    ahi va el consejo.
    cortate el pelo, pero dando un cambio radical. te dejo un video, fijate en la rubia fotografa, cortatelo asi, haz un cambio YA.

    http://www.youtube.com/watch?v=Fot_cPZtybE

    buneo y ya de paso, ojeate esta serie, esta bien

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, por eso te digo que antes de ir sin una idea clara, mejor no ir! O sino siempre puedes hacer la de escribir todas las posibilidades en un montón de papelitos y jugar a que la que te salga, sea la que hagas. Si el papel que te sale no te gusta nada, lo tiras. Así hasta que te queden poquitos o uno solo (si tienes suerte). Es lo típico de tirar una moneda a cara o cruz: si te sale lo que te gusta, lo haces. Y si no te gusta, haces lo contrario. Pero en cualquier caso, te ayudó a decidirte. Tú sólo tienes que hacer una versión de la moneda con más variables... xDD

    ResponderEliminar
  8. Ay tía me pasa a mí lo mismo con el pelo. Estoy harta de plancharlo la mayoría de los días porque siempre está igual y cuando me aventuro a rizarlo me veo rara (cuando no lo toco parezco Mufasa directamente) Mi conclusión es que si quieres un pelo chulo tiene que ser a base de hacerte mil milongas y sino, a aguantarse. Hay que hacer campaña en contra de los cabellos que no saben si son rizados o lisos ¬¬
    En fin, que muuucha suerte para el concurso ese que nos tiene que dar para preparar una boda en condiciones (sigue en pie, noo? :P)
    Un besito Polly-Pocket!:)

    ResponderEliminar
  9. te entiendo, yo también he llevado el pelo de mil maneras!! desde hace ya bastante llevo flequillo, y no puedo estar sin él, pero es cierto que es un rollo, porque al menos a mí, me crece super rápido, y tengo que ir cada dos por tres a la peluquería, así que cuando no puedo y está largo, en lugar de llevarlo recto me lo pongo hacia un ladito, y listo... ya intenté cortármelo yo un par de veces y el resultado fue desastroso, así que nunca mais :P Yo que tú esperaría a tenerlo tan largo como querías, me haría la foto esa de la que hablas (jijiji), lo difrutaría un poco así, y luego me haría un corte radical :)

    ResponderEliminar
  10. Una amiga también quería cambiar, y lo que hizo fue cortarse casi todo el pelo, como si fuese una capa grande, la más de arriba (no sé cómo llamarla xD)cortita, justo por debajo de la barbilla, y dejar la capa de abajo dejarla larga. Cuando quería tenerlo corto, se hacía un par de trencitas en la capa de abajo, que salían finas de todo, y ya tenía el pelo corto.
    Si lo quieres tener largo es bastante arriesgado, y supongo que para variedad de peinados no sirve, pero si lo haces y no te gusta, al tener la capa de abajo larga, no llama la atención. Es un corte disimulado xD
    La idea la cogió de las fotos de las emos, que tenían el pelo parecido. Meses después descubrimos que ella tienen el pelo corto y la capa fina larga que se dejó ella, eran extensiones... xD Por si quieres ver fotos o me acabo de explicar con el culo (lo más probable).

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. yo sin invertir mucho dinero en mi pelo lo llevo bien ( o eso creo jaja.) Hace poco deje la transicion chasquilla-pelo normal(la palabra chilena para flequilo.) Cada dia lo tengo mas largo , me lo corto yo sola las noches de luna llena (esto es una antigua creencia de todas las abuelas dle mundo xD) y crece muy muy rapido. Al igual que tu, espero el momento para poder tomarme una foto con todo el cabello cubriendome jejeeje :P y con respecto al color, lo tengo castaño claro natural ( aqui me llaman rubia, pero esta lejos de ser rubio jaja) y hace como 1 año en un arranque de locura y rock and roll ( y aprovechando que por esos tiempos mi mama era dueña de una peluqueria) decidi teñirme de naranja la capa de al medio del pelo, cosa que al tenerlo suelto no se notara, al hacerme una trenza se viese como con pelos naranjos entrelazados y al tomarmelo se viese punky y rockero ( ah y para que a la misma vez pudiese esconderlo en situaciones formales) ahora el naranjo ya se paso y esas mechas las tengo rubias claras, pero casi ni se nota. Ultimamente pensaba en teñirme el mismo trozo que antes era naranja, de azul, pero no se, hay dias que nada mas quiero ser normal. En cuanto a la textura, no se que tipo de pelo tengo, es semi-liso, pero tengo unas ondas de puta madre , asi que me lo aliso para tenerlo suelto o me hago moños, trenzas, etc.

    Suerte con lo de la tele por cierto :)!

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que desde que no llevo las greñas de "heviata" de antaño, no te puedo ayudar. Bueno, antes tampoco, las greñas son greñas, limpies eso sí. Ahora lo llevo al tres y me lo corto yo porque paso de pagar 15 euros para que me passen la moto.

    Pd.-Me he reído con el post de hoy.

    Pd.-Gracias por lo del finde pero me ha dado envidia lo del relax con las series, blogs y videojuegos, grrr!! Yo currando, y de noche.

    Besitus.

    ResponderEliminar
  13. pues claro que tengo fotos :) dejame tu mail y te las envio a esa dire

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasa exactamente lo mismo con mi pelo xD Lo he tenido con mechas rubias (no demasiadas), reflejos rojizos, con flequillo y mi color natural. Al final me lo eh dejado con mi color natural, largo y con la raya en medio. A veces me veo superguapa y pienso "asi es como estas mas guapa" pero a veces pienso "mira que eres sosa" y me entran ganas de cortarmelo o teñirmelo a lo salvaje :D Asi que te entiendo, ya nos contarás sobre tu neuvo look ^^

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.