2 de noviembre de 2010

Esos momentos de inspiración que te cogen con el Word abierto.



"Restauración"

Bálsamo efímero de rosa mosqueta,
invisible cicatriz que no mejora.
Recordatorios absurdos, marcas de guerra,
buscar la cura en diferentes piernas.
Futuras conquistas, clavar mis banderas,
polvos que cubran mis pieles desiertas.

Mudar la piel en retorcidas posiciones,
el frío de unas sábanas desconocidas.
Desencuentro inicial de posturas,
encontrar el nuevo punto de partida.


Estela R. G.
30 – X - 2010


Dejo aquí este intento de poema tan en futuro mientras tengo abierto un documento de texto en el que escribo tan en pasado sobre una historia que a pesar de haberse quedado en un intento de casi nada, sigue arraigada a mí, formando ya parte de mí misma, de lo que soy, de como soy. Es así, contradicción pura. Pero supongo que es lo que pasa con las cosas que siento que no están resueltas. Que no me puedo deshacer de ellas por mucho tiempo que pase. Menos si estás ahí sin estar, si te nombran, si mi cabeza se empeña en recordarte y si yo, obstinada, creo que todavía tengo algo que hacer.


Como la madeja de Ariadna, que siempre me lleva al principio del laberinto.
Besos con marca.

8 comentarios:

  1. Me encanta que te haya pillado la inspiración con el Word abierto :)
    "Buscar la cura en diferentes piernas"
    Ah! me encanta, :p un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un poema precioso. Transmite a la vez dolor, esperanza, deseo, pasión, resentimiento, recuerdo, intento de olvido. La verdad es que es muy profundo, quizá uno de los más que te he leído. Espero que nos deleites más a menudo con tu poesía y que nunca pierdas ese don de transmitir sentimientos a través de las palabras.
    Un besazo.
    Vuela alto, mariposa ^_^

    ResponderEliminar
  3. A lo hecho (o no hecho) pecho...Preocuparse por el pasado es tontería, al igual que hacerlo por el futuro. Hay que vivir el presente, y si no está en él, obviarlo. Anclarnos a las personas por muy metidas que las tengamos en el coco es una mierda. Mejor sacárlas con sacacorchos antes de que fermenten con el vino de nuestra "barrica".
    PD:Me ha gustado el poema. A veces sí que es verdad que encontramos la "sanación" en otras sábanas. Besos loquis.

    ResponderEliminar
  4. todo es culpa de las pelis de Meg Ryan! necesitamos, si no puede ser un final feliz, al menos, un final.

    me ha encantado el poema :)

    ResponderEliminar
  5. Qué arte tienes, fermeritabollito^^ ¿Sabías que me encanta tu poesía? Los cuatro últimos versos son los que más me gustan :)

    Besotes guapa^^

    ResponderEliminar
  6. vuela mariposa, y deja q vuelen q hay un dicho q dice q si dejas volar algo q no te pertenece y vuelve a ti, siempre te permanecera
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. hOla!!! bueno que lindo tu blog, yo paso para invitarte al mio, que por cierto, tambien me ha agarrado con el Word abierto y llena de inspiracion jaja, mi blog en cuestion se trata sobre el origen de la moda,estoy investigando mucho para entender como evoluciono nuestra moda y postearlo, y me gustaria que me ayuden, mas que nada la moda femenina en el mundo, respecto a su contexto y demás, espero que no te aburras jaja y pasate cuando quieras, un beso..

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien =)

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.