14 de noviembre de 2010

:D

AMIGOS
+
PIZZAS
+
RECUERDOS
+
CHOCOLATE
+
RISAS
+
ZOMBIES
=
FELICIDAD


Cumpleaños de mi mejor amigo. Bacon Crispy y pepperoni con extra de queso powered by Telepizza. Fotos del bachiller, anécdotas de profes y compañeros del insti. Una tarta de galletas y chocolate que hice por la mañana. Con Lacasitos. Nueve horas prácticamente sin parar de reír. Los dos primeros capítulos de The Walking Dead y viciarnos al Left 4 Dead 2. Llegar a mi casa a las 5 de la mañana feliz de la vida y sin necesidad de alcohol, ruido, ni aglomeraciones de gente.

Ni el atacón de alergia que tengo desde la madrugada ni la decepción de que Alonso no ha podido hacerse con el mundial, pueden quitarme esa chispilla que tengo desde anoche. Necesito más ratos así en mi día a día. Y encima, ese mejor amigo que cumplía años y al que no podía regalarle más que una tarta y mi amistad, me ha regalado los dos juegos de Left 4 Dead. Y para rematar... bueno... Mejor ese detalle me lo guardo, pero diré me gustó escuchar de nuevo algo que me había sido muy familiar durante el último año y que me gusta que las cosas estén tranquilas. ^^

Y aunque el día hoy esté feo, feo... Tengo un buen presentimiento, tengo ganas de moverme y seguiré dando pasitos en mi "Proyecto Alineación" y en mi "cambio" de actitud para intentar ser feliz y sentirme bien conmigo misma. Si hoy me tuvierais al lado, os llenaría a todos de abrazos y de buen rollo. Aunque necesitaría mimitos a cambio, que la alergia sigue ahí estancada y el cariño unidireccional, ya sabéis que no mola. :P

Espero que acabéis bien el finde y que tengáis un genial comienzo de semana.
Besos con marca.

16 comentarios:

  1. Yo te achucho, fermeritabollito!!!!!!! =D

    Besotes y me alegro de que estés tan feliz^^

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhh pero como me gusta verte asi de happy Stella!!! Me has sacado una sonrisilla, mira... :)

    Las noches con amigos asi tranquilitas son las mejores. Yo adoro esas noches de pelis que paso con mi gente... Y te llenas de sonrisas y buen rollo... sip.

    Bueno, no estás a mi lado, pero si agradecería ese abrazo... Ya sabes que yo te doy todos los momos que tu quieras! :P Pobre Alonso y pobres seguidores, que nos hemos quedado con las ganas del tricampeonato... Nada, el año que viene será nuestro!

    Un beso guapa y que esta felicidad dure para siempre o por ucho tiempo! Da gusto verte así! :)))

    ResponderEliminar
  3. Ay que post tan chachi-pistachi y como me alegro por ti :)
    Amo los Lacasitos, yo también quiero una tarta asiiiii!!*_*
    Un besito y un abrazo para vos

    ResponderEliminar
  4. Aunque no estemos al lado para recibir tus abrazos da buen rollo leerte.
    Me alegro de tu felicidad! A seguir así ;)

    ResponderEliminar
  5. qué chachi todo! ^^ pues un muaaaaaaaaaaaaaaaaah enorrrme lleno de mimos! :D y a seguir así! ^^

    ResponderEliminar
  6. q pinta tiene eso, y mejor pinta tiene tu estado de animo

    se felizzzzz

    ResponderEliminar
  7. No me cabe duda! Nada más que la entrada ya tranmite buen rollo xD!

    Te deseo una GRAN semana mariposa ;)

    ResponderEliminar
  8. A veces las pequeñas cosas y "sanas" son las que nos hacen felices.
    Necesito un día así
    Besos. Y que sigas felíz

    ResponderEliminar
  9. ¡Mi plan ideal! yo también quiero... jeje espero poder hacer algo así pronto.

    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien.

    :-)

    ResponderEliminar
  10. si se le pudiera sumar sexo ya sería la hostia

    ResponderEliminar
  11. Madre! mil años leyendo y leo lo que me da la gana "Proyecto de alineación" y yo leyendo alienación todo el rato...
    Ha tenido pinta de ser un finde fantástico, y lo mejor, sin resacona de por medio. Eso sino contamos el coma hiperglucémico que debisteis pillar con tanta "porquería"...(Un buen trozo me jalaría ahora mismo de esa peazo tarta)
    PD: A mi los juegos en primera persona o de miedo en general me ponen taquicárdica...lo mal que lo pasaba con el Duke Nukem y el Resident evil, me ponía nerviosísima cuando aparecía el puto Némesis con su musiquita

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues qué alegría! Un beso grande y que se te mejore esa alergia. :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta leerte así de bien y optimista. Ese cambio de astitud es el inicio de muchas cosas bonitas que van a ir llegando ;)

    ResponderEliminar
  14. transpiras alegría y ganas de vivir.. qué bueno¡¡

    ResponderEliminar
  15. EHHHH!!! Envidia...

    QUIERO TARTAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. me alegra conocer ste blog tambienn! es precioso hija!! ademas k buena pinta tiene esoo!

    un besitoo!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.