7 de noviembre de 2010

Lo expulsas, te limpias y a otra cosa.




Hablo de ti y se me llenan las teclas a partes iguales de amor, recuerdo, añoranza y melancolía. Eres mi tema recurrente si me nombran el amor y se me aviva el fuego que nunca se ha apagado. Por muchos años que puedan pasar. Daria cualquier cosa por revivir mi fugacidad contigo. Por soñarte cada noche y que el regusto a ti me dure todo el día, ya que últimamente solo te veo cuando duermo. Llevo pegadas a la vida casi todas las palabras que han salido del humo de tu boca y me resulta curioso como algo tan efímero puede retumbar tanto, durante tanto tiempo, chocar y rebotar con y contra las cavidades resonantes de mi cuerpo. Me descoloca que las frases que se pasearon en un instante por tus labios no me abandonen nunca, que no se evaporen y acaben por marearme cuando se ponen a dar vueltas, casi haciéndome tambalear. Fortuna en mis pulmones.

Estela R.G.
2 de Noviembre de 2010


Acaba la semana y acaba una etapa mía con ella. Esta vez de verdad. Y sólo por mí.
Besos con marca.

15 comentarios:

  1. Una vez más: Me encantas.
    Cada vez escribes mejor, de verdad.
    Mucha fuerza en ese fin de etapa nena. (L)

    ResponderEliminar
  2. Precioso el texto querida amiga. Tus palabras son tan bonitas que remueven y conmueven. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy... Me a encantado el texto.
    Y la foto genial.
    Que te valla bien la semana que empieza.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. mmm...suuuerte con el inicio de la nueva etapaaa!:)
    muah!

    ResponderEliminar
  5. "Me descoloca que las frases que se pasearon en un instante por tus labios no me abandonen nunca, que no se evaporen y acaben por marearme cuando se ponen a dar vueltas, casi haciéndome tambalear."

    Pff me ha encantado esta parte. Escribes muy bien. Sé que no es un gran consuelo, pero una de las mejores cosas de etapas así son las palabras que nos surgen.

    Y a otra cosa ;) Suerte, besos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el texto, Estelita. Quizás algo triste si es lo que sientes ahora. Siempre puedo darte el consejo de vuelta :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el texto. Suerte en la nueva etapa ;)

    ResponderEliminar
  8. no hay nada más difícil que olvidar la ilusión de lo que pudo ser y no fue.
    la realidad del día a día se carga la idealización y, quizás, eso es lo que tú no tuviste.

    cierra ese libro y comienza uno nuevo ;)

    ResponderEliminar
  9. Pero esto lo has escrito tú?? bah! no lo creo. Muy bonito, demasiado para alguien que cree que quemándose un dedo deja de tener huella ;). Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. cuantas veces he dicho "de hoy no pasa", pero realmente hay un día que se conviierte en punto de inflexión. Tus palabras me han transportado...

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Cambio el nombre del blog. Ahora se llama
    http://bibadgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Mariposa, bienvenida al mundo al que los que no podemos olvidar se muerden las ganas de gritar.

    Besos con sabor a shisha de manzana.

    ResponderEliminar
  13. Ay, querida, lo q tienes en los pulmones yo no lo llamaría fortuna..pero el texto se sale. Suerte con los CV

    bss

    ResponderEliminar
  14. Veo que no soy la única que quiere empezar de nuevo... A ver si podemos, nena!!!! =D

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  15. Los cambios, aunque en un principio no lo parezcan, siempre acaban siendo buenos... a veces necesitamos esos momentos de "crisis" para detonarlos...
    mucha fuerza! :)

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.