11 de noviembre de 2010

Los jueves mujeres. 23: Sandra Blázquez

Edición número 23 de "Los Jueves Mujeres" y 23 son los años que tiene esta preciosa chica. Y es que a nadie que haya visto las últimas temporadas de Física o Química, le ha podido pasar desapercibida

SANDRA BLÁZQUEZ


Nació en Madrid el 23 de Enero de 1987, demasiado cerca del día de Reyes, no se puede tener todo... :P Es la pequeña de cuatro hermanos y desde bien pequeña tuvo que compaginar el cole (que no le iba muy bien) con la interpretación y aunque eso le quitó parte de su infancia, ahora se siente muy feliz por ello. A pesar de ello, llegó a estudiar Bachillerato y un curso de dirección de cine, siempre todo relacionado con el mundo de la interpretación.


Con 10 años fue una de las presentadoras del Club Megatrix y durante un tiempo compaginó ese trabajo con un papel durante una temporada de Al Salir De Clase, en la que apareció durante 16 episodios. Entre las series en las que la hemos podido ver se encuentran Javier Ya No Vive Solo, Ana Y Los Siete, La Sopa Boba y Hospital Central. Alguna TVmovie y cortometraje también figuran en su currículum. Pero al margen de su éxito actual con Alma en Física O Química, el papel que le daría más fama sería el de Luna en la serie para niños y jóvenes de Disney Channel, Cambio De Clase.




También ha hecho algunos pinitos en la publicidad para marcas como Mustang u otros programas de la cadena en la que se encontrase trabajando en el momento, como las promociones de Camp Rock en Disney Channel o Glee en Antena 3. Y no me extrañaría que próximamente contasen más con ella para este tipo de cosas, porque guapa y llamativa es una rato.




Sin duda, su papel de Alma es el que la ha afianzado como actriz televisiva. Alma entró en el Zurbarán en la 3ª temporada y su halo de misterio que mantuvo casi toda la temporada revolucionó a todos sus compañeros. Enigmática, un poco loca y con un punto de mala. Y si encima jugaron con la baza de la bisexualidad, tuvo muchos de los ingredientes necesarios para hacerla un personaje querido y odiado a la vez, pero que no dejó indiferente a nadie.




Yo aún estoy viendo la 4ª temporada de la serie (me he quedado antes de los dos capítulos finales) así que no sé qué será de Alma en los nuevos capítulos, pero espero que siga con ese puntillo pícaro y misterioso, aunque me gustaría que tuviera un buen amor y una trama menos tortuosa que las anteriores. Creo que Alma le dio a la serie el punto que le faltaba. Sí, estaba el malote de Gorka (Adam Jezierski), pero Alma nos trajo la maldad de la buena




(Ayyyy, esa cara de mala...)

Personalmente, esta chica me gusta por su naturalidad fuera y dentro de la pantalla. A pesar de interpretar un personaje retorcido, su forma de vestir no lo es tanto y su pelo y su cara, me parecen de lo más dulces y expresivas.







Pero no solo dentro de la pantalla interpretando a Alma es cuando me gusta Sandra. Lo que he leído de ella me ha terminado de conquistar. Es una chica sencilla, cuenta que prefiere irse al Viñarock con las amigas que a un viaje por todo lo alto con hoteles de cinco estrellas, lujo y despilfarro. Además es consciente de que en su profesión se está unas veces en lo más alto y otras se pasa desapercibida, por lo que es muy exigente consigo misma y siempre está trabajándose a sus personajes y contando con todas las opiniones del equipo de dirección para parecer delante de la pantalla lo más creíble que pueda. Toda una profesional sin perder la esencia de una veinteañera como es y con un toque hippie que me tiene enamorada.



Algo que me gusta mucho de ella son las pequitas y lunares que tiene por la cara. Es algo que me encanta en las mujeres. En su caso hay que buscar bien para poder apreciarlas, ya que con el maquillaje que ha de llevar en la serie, muchos de esos lunares que tanto me gustan se ven ocultos.


En fin, que no me importaría compartir mi vida con una chica así, sobre todo porque junto a sus compañeros de reparto en Física O Química, se pasa el tiempo que no está grabando de estreno en estreno, de fiesta en fiesta...









...con su puntito solidario también, eso sí.


Al igual que dije con Elena Furiase, creo que esta chica podría tener un gran futuro en la interpretación y estoy segura de que si da el salto al teatro también sería capaz de triunfar, dada su expresividad, la fuerza que le imprime a lo que dice con su voz, sus gestos... Aunque para esto aún tendremos que esperar, ya que Sandra cuenta que el teatro le impone mucho respeto y miedo y que por eso todavía no se decide a hacerlo. Lo dicho, una pedazo de chica con los pies en la tierra y una belleza casi celestial.


¡Buena suerte, Sandra!
Besos con marca.

11 comentarios:

  1. Y con unos ojazos que te cagas, que yo no sabía quién era, pero me he quedado mirando su cara embobada xD

    Besotes nena^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más Sandra que Alma, que a veces se pasa de retorcida. Ya te digo que en estos capítulos esta más tranquila pero aún así le sigue saliendo la vena macabra ;)

    ResponderEliminar
  3. con mis escasos conocimientos sobre FoQ diré que le pega mucho el personaje de la serie...asi retorcido...y lo interpreta bien! me equivoco?:)

    ResponderEliminar
  4. yo soy mayor pa ver FoQ, pero la tipa está buena un rato xD

    ResponderEliminar
  5. ajajajajajajaja oye niñata! :P

    está bueníiiiisima.

    y sé que eres un partidazo, pero me estoy quitando de las jóvenas xDDD

    ResponderEliminar
  6. Beautiful and sweet :D
    http://onthemarry-go-round.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ay por favor, qué ojoooos *Q*
    No veo FoQ así que no sé de ella más de lo que tú escribiste, pero así a simple vista diría que "me he enamorao" xDD
    Ay, hacía un par de entradas de 'Los jueves mujeres' que no me llamaban, pero ésta... aiss, no sé si es la sonrisa, las pecas o los ojos, pero tiene un algo que es adorable ^^

    ResponderEliminar
  8. menuda niña..

    ResponderEliminar
  9. Pues su papel en FoQ lo tiene que hacer de muerte, porque conmigo ha conseguido que me caiga fatal! Jajajaja. Ella no, que no la conozco :P Yo prefiero a la Yoli, juassss.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que me encanta esa mujer, es fantastica, y no es porque sea tocaya mia (que me entere mas tarde y salte de alegria), si no que tiene unos ojos preciosos, y el papel que desempeñaba en fisica o quimica me gustaba mucho aunque últimamente no tanto jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Sandra Blazquez es preciosa,una muñeca,una ninfa y muy buena actriz y artista en general.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.