9 de noviembre de 2010

Hoy, para variar...

(Play y leer a continuación...)

"Hoy, para variar, no pienso en ti. Si algo quiero dar empiezo por mí. Miro en el cristal de mi propia fe. Hoy, para variar, lo hago bien. Hora de empezar de una vez a cuidarme un poco. Cambio de estrategia, dejo la trinchera, se acabó la guerra. Hoy, para variar, no pienso en ti. Miro en el cristal del porvenir. No pasar de largo por lo que me queda, dejar la tristeza para quien la quiera. Y no juzgarme por lo que fui y lo que sé. No olvidarme de lo que soy y lo que ves.

Hoy, para variar, lo hago bien. Hora de empezar de una vez a cuidarme un poco. Cambio de estrategia, dejo la trinchera, se acabó la guerra. Hoy, para variar, no pienso en ti. Miro en el cristal del porvenir. No pasar de largo por lo que me queda, dejar la tristeza para quien la quiera. Y no juzgarme por lo que fui y lo que sé. No olvidarme de lo que soy y lo que ves.

No juzgarme por lo que fui y lo que sé. No olvidarme de lo que soy y lo que ves..."

Cinco de Enero – Hoy Para Variar

Es escuchar esta canción y entrarme unas ganas de llorar tremendas. Pero no es de tristeza, no sé, es extraño. Creo que es de emoción. Ya cuando la escuchaba en las primeras temporadas de "Física O Química" me dejaba tocada y será que también la relaciono con momentos emotivos de la serie, pero una vez que me he fijado en la letra... Pues qué decir. Que me encanta aún más, que me viene al pelo, que la voz de este tío me toca dentro... Que la voy a adoptar como mi himno, al menos en estos tiempos de cambio de chip que me he impuesto. Y que si fuera de las que ponen los gadgets musicales en su blog, pondría esta canción para que sonara la primera y cada vez que viniérais se os quedase dentro este mensaje tan positivo hacia uno mismo.


Todo lo que pueda ayudar es bueno, ¿no?
Besos con marca.

11 comentarios:

  1. Sí, no está mal, la letra es bonita, la melodía...mmm qué quieres que te diga? su voz? llegar-llegar... lo que se dice llegar, no me ha llegao. Pero vamos, que si a ti te gusta, p'ati toa. ;)

    ResponderEliminar
  2. :)
    Está muy chula no la conocía. Te (nos) pega perfecto.
    Mi canción de ahora podría decirse que es esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=2adPVlxgO4o
    Aunque tenga mil años y no sea tan positiva como la tuya.
    Un besín mu fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas canciones que nos hacen llorar de impresión, sea por una y otra cosa. Todos tenemos alguna. La letra es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. la letra me gusto, dice mucho, pero estoy con mujer d la voz no llega, no trasmite y el ritmo tampoco,

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gran canción, si señora!!! A partir de este momento me la adjudico para mi repertorio de canciones especiales! Me viene perfecta para este momento!

    Mil gracias por compartirla con nosotros!!!

    Un abrazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Es bonita la letra! Buena elección :) y la foto es preciosa! te sigo guapa!

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  7. Sí que es bonita la canción! A mí me pasa eso de las ganas que te entran de desahogarte con otras, jejeje.

    Ahora veo yo FoQ, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ta pochola la canción,tampoco la conocía. Un poco demasiado moñas para mi estado actual, pero bueno, al menos es relativamente optimista. Hora de empezar...
    "Y la tristeza, para quién la quiera"... Un besote

    ResponderEliminar
  9. Bueno, es que la música nos altera un poco el estado de ánimo!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Claro! cualquier cosas que ayude lo es :)
    Me encanta la foto, siempre encuentras cosas muy chulas en deviant ^^

    ResponderEliminar
  11. reclamo los jueves mujeressss

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.