28 de noviembre de 2010

MEME: A life in pictures.


Llevo unos días recibiendo visitas de gente nueva y por consiguiente, conociendo blogs nuevos. Sabéis que los memes me encantan y cuando entré en el blog de Úrsula Dragon (http://teregalounpensamiento.blogspot.com) y descrubrí este meme fotográfico, no me pude resistir a guardármelo para hacerlo.

Así que, tras buscar entre todos mis DVD's de fotos y seleccionar a conciencia cada imagen, aquí os lo dejo. Podéis clickar en cada foto para verla mejor. Espero que os guste y os ayude a conocerme un poquito más:

1.-Una foto tuya en tu habitación.


Uno de mis peluches favoritos, mi armario por detrás con con más peluches colgando, la puerta con un dibujo de mi hermano cuando peque...

2.- Una foto con alguien que en realidad no te guste.


Esto es de la fiesta del camping, con un pesaaaaaao que no dejó de darme el coñazo hasta que se fue. Encima miradme, iba borrachuza perdida. Dios...

3.- Una foto tuya muy borracha.


De este Halloween, ya debía llevar muchas cervezas encima para decirle a ese tío, que iba de médico zombie, que me dolía aquí (señalándome una teta) y empezar a hacer el imbécil con el fonendo. Hay más fotos del estilo, el nota pensaría que menuda colgá se le fue a acercar y encima yo ahí hablándole al fonendo, dándole besos, se lo quité, me lo puse yo... En fin... Eso sí, no es mi pedo más grande, que fue en la fiesta que he nombrado antes, pero por no repetir he subido esta más reciente.

4.- Una foto tuya en tu cumpleaños.


La mañana y la tarde de mi último cumpleaños la pasé de barbacoa con mi familia. Aquí salgo con mi madre y esta foto me encanta, no sé, la miro y sonrío. Tengo una relación genial con mi madre y me gusta cómo sale ahí dándome un besito, aunque yo tenga cara de besuga.

5.- La foto en la que salgas más pequeña que puedas encontrar.


Yo de bebé en la cama de mis padres. Incluso es la primera casa en la que viví. Hay fotos de más peque en álbumes, pero esta es la más antigua que tengo subida al pc. Miradme, ya ponía morritos y posaba, aunque no sé a dónde coño estaría mirando...

6.- Una foto tuya con uno de tus outfits favoritos.


Camiseta ancha y con el hombro al aire, vaqueros cagaos, converse y zumbando. Me encanta.

7.- Una foto tuya poniendo caretos.


Mi careto más recurrente, la cara de pez. Hay caras peores, pero en este blog no se pretende herir la sensibilidad del espectador.

8.-Una foto que hayas editado para parecer más atractiva.


Me encanto a mí misma aquí. Tampoco le hice mucho, sólo tocar un poco los colores para no parecer tan blanca. Pero no sé, adoro esta foto, se me ve la cara más finita, me gusta como llevo los ojos maquillados, el pelo... Ojalá volviera a estar así...

9.- Una foto de un día del que te arrepientas.


No es que me arrepienta de lo que hice ese día, sino de lo que no hice. De cómo no disfruté totalmente el viaje a Málaga, de cómo podría haberse ido todo a la mierda. Pero bueno, agua pasada no mueve molinos y al final tampoco me fue tan mal...

10.- Una foto siendo realmente tú misma.


Así soy yo. Divertida, me gusta hacer el tonto, reír y hacerme fotos chorras, contar chistes, sacarle punta a todo... Sigo teniendo una niña dentro. O una adolescente con el pavo, va por rachas...

11.- Tu foto más reciente.


De hace un par de noches, para que me viese Marta (FueraDeReceta) y apreciase mi bata de muñequitos y mi cara de muerta viviente sin maquillar.

12.- Una foto tuya siendo absolutamente ridícula.


Lo dicho, me encanta hacer el idiota. Dame una cámara y yo pongo el resto.

13.- Una foto enseñando tu nuevo corte o color de pelo.


De la última vez que fui a la peluquería y me quité las mechas rubias.

14.- Una foto de un momento de tu vida que ha terminado y que te gustaría que no se hubiera acabado.


Creo que la foto lo dice todo.

15.- Una foto de un momento de tu vida que ha acabado y no puedes estar más feliz de que sea así.


Aquí salgo con dos de las tres compis que tenía en Pediatría. Las prácticas, la carrera... Fue un gran peso de encima el que me quité cuando vi ese aprobado en Farmacología.

16.- Una foto tuya en la que eras de todo menos feliz.


Una de las peores noches de mi vida. Recuerdo que era Semana Santa de 2009, apenas comía, estaba obsesionada con el peso, me dio por fumar y beber a escondidas... Me pasé esas vacaciones durmiendo, fuera de casa o viendo The L Word. Intentaba no pensar en lo mal que me iba. Fue la noche que escribí esta entrada.

17.- Una foto tuya siendo alguien que no eres ahora.


Ya no soy rubia ni llevo el pelo corto. Ya no soy preuniversitaria. Ya no salgo con la gente con la que salía por aquel entonces. Ya no soy tan inocente. Ahora soy morena de nuevo, tengo una carrera, he perdido a gente por el camino, he aprendido a base de palos...

18.- Una foto con alguien a quien quieras.


Mi foto preferida con Pau. (No me mates, por favor.)

19.- Una foto de cómo te gustaría que el mundo te viese.


Natural y con una sonrisa en la cara.

20.- Una foto de un tiempo en el que todo estaba cambiando.


Ahí estoy montando en globo, en Bristol. Todo estaba cambiando. Era el paso del insti a la uni, estaba aceptando cada vez más abiertamente mi sexualidad, eran mis primeros meses de adulta, era la primera vez que viajaba al extranjero, nunca había pasado tanto tiempo sin mi madre...

21.- Una foto que haga sonreír tu corazón.


Con 8 años y mi hermano en brazos. Me encanta la expresión de mi cara en esa foto y las orejas de mi hermano. Me encantaban esas mallas (antes eran mallas, no leggins...). Me trae recuerdos de mi antigua casa. No sé, eran otros tiempos, no había preocupaciones, era feliz en el colegio...

22.- Una foto de una de las mejores noches de tu vida.


No hay una noche en la que me haya sentido más guapa y en la que me lo haya pasado mejor que en la noche de esta foto, en la que salgo junto a mi mejor amiga.

23.- Una foto que no sabías que te estaban haciendo.


A alguien le gustaba hacerme fotos conduciendo y pintarme las uñas de rojo. 
(Sí, tengo un Citröen.)

Y eso es todo... Espero que el finde os haya ido genial y que empecéis también muy bien la semana. Ya vendré contando qué me ha parecido Lip Service, cómo me ha ido en la grabación y esas cosas.

Besos con marca.

30 comentarios:

  1. Me parecen muy chulas tus fotos. Me encanta ver fotos de la gente a lo largo de su vida, con su gente...no sé esas cosas...En la que sales con tu mejor amiga estás guapisima, bueno en esa y en alguna que otras más!!Por cierto que un 10 para tu bata de muñequitos!^^ La mía es azul!!

    Besos y espero ansiosa tus impresiones de Lip Service!!

    Muas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta cómo ha pasado el tiempo por ti, estás guapísima ahora =D

    Besotes guapísima (y con motivo que lo digo^^)

    ResponderEliminar
  3. Buaaahhh menudo cambio Mariposa!!!! Hay fotos verdaderamente especiales ahi, verdad? Me ha encantado el meme!!! Y me encantas ahora (aunque eso ya lo sabes, te lo digo cada día!!! ^^).

    Un abrazo fuerte guapa!!! Te veo happy y me encanta! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa no me conoces, y yo a ti tmp, pero debo decirte que me hago dede YA seguidora de tu blog! Es que me ha encantado! Ademas de ser de un tema variado, hablas de "THE L WORD" me encanta esa serie! Amo a Shane jajaja. Creo que desde que ví esa serie mi fantasia sexual cada vez esta mas clara xD uyuyuy, estoy diciendo ya demasiadas cosas me parece a mí, sOrry! XD Bueno lo dicho, el meme me ha encantado, se te ve una chica super linda y simpatica! Un beso y si quieres pasate por mi blog :) Muaaak!

    PD: soy Espe, encantada ^^

    ResponderEliminar
  5. Nueva seguidora al habla ;D

    Ayer encontré tu blog y estoy encantada ^^ Chulísimas las fotos y el meme de lo mejor, a mí también me encantan :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. vi meme y entré de cabeza pa copiarlo, pero va ser q yo no tengo los OO pa mostrar mi jeta tal q así.
    Se nota un montón que te gusta hacerte fotos, aunque si yo fuera así de fotogenica también molaría :p
    Me ha gustado mucho la entrada, más que nada porque cada foto esconde una historia, tiene un trasfondo, y con la explicación se entienden y "ven" cosas q a simple vista, no se aprecian. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy chulis todas las fotos, guapi :)

    ResponderEliminar
  8. Qué entrada tan cuqui tía *_*
    Dicen que las fotografías sólo se quedan con lo mejor de cada momento pero contándonos la historia de cada una comprobamos que no siempre es así.
    Yo acabé Lip Serive el Viernes y sólo te digo que quiero MAAAAAAAAAAAAAAAS!
    En fin, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado esta fotonovela de tu vida! la verdad es que ayuda a conocerte mucho mejor. Muy bonita la foto de las manos; aunque el recuerdo sea triste por lo que ya no es.

    Felicidades por el post!

    ResponderEliminar
  10. Esto es paciencia y lo demás tonterías. Maaaadre mía! Buf! qué pereza! nada, no copiaré este meme.
    No obstante, si tengo que quedarme con una foto, me quedo con la del perro :DD. CLAVAÍTA!


    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Nos gusta tu foto de pequeñita!
    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. no te conozoc pero...como mola el test? xD lo llamais meme por k?

    ResponderEliminar
  13. La entrada muy entretenida, asi sabemos algo más de la vida de una mariposa!
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha gustado este post! hacía tiempo que no subías una foto tuya y esto ha sido todo un reportaje! me siento como si te conociera!!:)

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    que tal? he aparecido hace pocos dias en este mundo asique te invito a qe pases y lo veas!

    gracias,
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Aiiii nos encanta! super graciosa en todas las fotos:)
    xx

    ResponderEliminar
  17. ENORME POST, ENORME DE VERDAD!!!!!

    Gracias por la parte que nos toca, a los que te leemos, por abrir esa ventana de tu vida a los colegas virtuales.

    Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Oauh!!! Como mola ^^
    Me ha encantado tu actualización.
    Un beso (en cada mejilla)

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaay ! gracias por el link a mi blog! jajaja ah no que es divertido este "meme"? a mi me encanto y por eso decidi hacerlo, hasta uno mismo se sorprende encontrando fotos olvidadas por ahi, mi favorita es la de pequeña, muy lindaa :)
    un besooooooo! exito en esta semana!

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado!

    y la foto de tu madre es super tierna, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  21. Joooder, he leído la entrada esa del día que estabas tan mal y te juro que me ha dado angustia...Mucho mejor ahora.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, ¡¡lo que te cambia el pelo!! El look que más me gusta es el de la foto 22, me encanta, además me apasionan los flequillos rectos (por esto de que además a mí me es imposible ponerlos xD).

    Te he cogido el meme, por cierto :)

    Un besillo, y a ver cuándo nos llega esa entrada destripando Lip Service, haha

    ResponderEliminar
  23. Qué cotilla yo viendo todas tus fotos... XD Quizá me animo y hago lo mismo, como ya me dijeron por ahí que me quitara la máscara del quirófano y me mostrase tal cual era.... XD

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con la foto del vitalínea. Muy tú, jajajaja!!

    ResponderEliminar
  25. muy simpáticas algunas.. me gusta tal cual estás ahora.. natural y sin vergüenza..jjaja

    ResponderEliminar
  26. yo tengo una foto parecida a la primera, la de tu habitación (:

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la que te sacaste para Marta y en la que sales con Fluffy, jajaja!!

    ResponderEliminar
  28. Jajajajaja que risa con "la cara de pez" y la foto del perro!!!!

    Me encanta este post, pero creoq ue no tengo paciencia para reproducirlo!!!

    ResponderEliminar
  29. con cualquier ropa, color de pelo y actitud sos hermosa!

    ResponderEliminar
  30. Ese alguien a quien le gusta (no gustaba) pintarte las uñas de rojo y sacarte fotos mientras conduces y te hace fotos a las manos y... no te va a matar, tranquila.

    Es más, me ha encantado.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.