29 de mayo de 2010

Hoy es uno de esos días.

Uno de esos días en los que, en las pelis americanas, te sientas frente a la tele con un litro de helado de chocolate a ver comedias románticas de Meg Ryan y te lamentas de lo triste que es tu vida. Y no sabía que pudiera doler tanto...

Y no me refiero a la hostia que me pegué el Jueves por las escaleras. No me refiero a haberme dado en la cabeza y el codo y tener este último vendado desde la mano hasta casi el sobaco. No me refiero a no salir de casa desde entonces, no poder lavarme el pelo. No me refiero a no poder hacer guardias este fin de semana, perderme la carrera contra el tabaco.

Sí. El codo me duele. Claro que me duele. Pero hay otro dolor. Es un dolor ilocalizable y es el que más me está jodiendo. Es diferente según el momento del día. A veces tengo ganas de llorar y lloro. A veces tengo ganas de gritar y grito. A veces tengo ganas de pegarle a alguien y...

Esto me ha costado. Me ha costado decidirme a escribir esto. Pero sentía que tenía que hacerlo y ayer estuve todo el día dándole vueltas. Dando vueltas por la casa. Dándole vueltas a mi casa llorando. De un lado a otro, como todo ahora mismo. Tumbos. La cabeza me da tumbos y por más que lo pienso sigo sin entenderlo. Pero bueno. Que yo lo entienda o no, no significa que no haya pasado. Ha pasado. Es real. Como el dolor que siento, aunque no sepa dónde está situado. Se ha acabado. 

Me ha dejado. Sí, me has dejado, así lo siento, aunque en teoría haya sido de mutuo acuerdo, yo no quería dejarte, así que siento que me has dejado. Y también siento mucho si no te gusta que haya escrito esta entrada, pero ya sabes que yo aquí me desahogo y ya ves, lo necesitaba y espero que lo entiendas aunque no lo compartas.

No te puedes hacer una idea de lo mal que lo estoy pasando y de lo que me confunden tus palabras, tus llamadas, tus toques al móvil que ya no sé descifrar. Sé que para ti tampoco es tan fácil, pero no es la primera vez que terminas con una relación. Yo sí. Y no sabía cuánto podía doler.

Espero que lo estés pasando bien. Yo estos días no podria escuchar a Chayanne ni a Marc Anthony.

Besos con marca.



"If I could escape 
and recreate a place that's my own world 
and I could be your favourite girl 
forever, perfectly together 
and tell me, girl, 
wouldn't that be sweet?"








PD: Entended que no publique ninguno de los comentarios que me dejéis en esta entrada. Los leeré todos porque me llegan al mail y os los agradezco, pero prefiero que queden entre nosotros que bastante dura es ya la entrada como para encima ser la única que reciba ánimos, puesto que no soy la única que lo está pasando mal. Gracias.

23 de mayo de 2010

Fruslerías.

A mi gata le gusta sentarse en mi silla o dormir en ella y le falta tiempo para subirse cuando yo levanto el culo. Diferente no viene en ninguna de las acepciones de la definición de raro, aunque haya quien se empeñe en mezclar conceptos. Mentes cerradas, supongo. Y claro, hoy he ido a la playa y me he tenido que venir de vuelta sin bajarme del coche, porque no había aparcamientos. ¿La gente no se iba a El Rocío? Parece ser que no. Ayer no canté bingo, ni siquiera línea y no me gusta jugar sin ganar. Este buen tiempo me llena de ganas de hacer cosas. Si tengo tema, salto y si no, me callo. Tengo ideas en la cabeza que tienen que salir y materializarse. Algunas las llevo a cabo y otras pienso que quedarían mejor con un poco más de dinero trabajo y se quedan en eso, meras ilusiones que pasean de tanto en tanto por mis espacios sinápticos. Tengo una revisión de Traumatología a la que no quiero ir. No sé si me van a toquetear la muñeca o la rodilla, pero de ninguna manera va a ser erótico, así que no merece la pena. Voy a hacer todo por placer. Estoy amando los pintauñas que compré en H&M, aunque el que parecía color coral resulta que queda más rosa de lo que esperaba. ¡Qué esperabas! ¿Ya no recuerdas que eras la niña-chicle? Yo no meto el hocico en tu plato, pero aquí se sabe quién es la que manda por quien bebe primero del agua del cacharro. Y luego pasa lo que pasa. Que necesito cambiar de gafas. Tengo que arreglar papeles y no veo el momento. La pereza es la madre de todos los vicios y, dicen, que como madre, hay que respetarla. ¿Quién me respeta a mí? Qué mal, muy mal. Estoy llenando mi lista *FAVES* de Spotify con un montón de cosas que me encantan para que al menos la banda sonora de mi vida sea de mi agrado. Yo quería haber actualizado a fecha de Sábado, pero la hora bruja me ha alcanzado y supongo que me habrá echado algún tipo de conjuro porque llevo un rato haciendo otras cosas y sin saber qué más escribir. Igual es que no tengo tanta vida interna/externa y no tengo tanto que contar. Sí mucho que decir todavía, que no es lo mismo. Pero en los momentos de verdad soy una mujer de pocas palabras y muchas lágrimas, se me agolpan las ideas en la glotis, el peso de la mente en los pies y no soy capaz de dar un buen paso al frente. Si tanto te gusta leer mi blog la entrada anterior, la de las víboras, es para ti. Y para ti también, gentuza. A cada cerdo le llega su San Martín. A cada cerda le llega su Santa Stella. En realidad no soy ninguna mártir y esta entrada no debería de tomarse más en serio que otras. Quizás sea eso, sí. No examines minuciosamente cada cosa que escribo ni la etiqueta que le pongo. Muérdeme la clavícula.



Besos con marca.

21 de mayo de 2010

Majas.

Olimpia: -"¿Maja? Mira, corazón, las serpientes pueden ser venenosas, asquerosas, buenas para hacerse unos zapatos, un bolso... ¿Pero majas? No. Majas, no."


19 de mayo de 2010

¿Posteando a estas horas?

Pues sí, porque me he quedao compuesta y sin novio, como se suele decir... Y es que resulta que anoche, a la hora de acostarme, aún no sabía la hora a la que tenía que quedar con los compañeros de Cruz Roja. Y claro, como no me habían confirmado nada, me acosté con la idea de levantarme más tarde y arreglarme para la sesión de EpS del día. Es más, hasta mi madre me dijo que se pillaban ellos un taxi para que no tuviera que levantarme tan temprano con la guerra que me da por las noches la alergia...

Pero hace una rato, a eso de las 9 y media, recibo una llamada del móvil de CRE. El "famoso" coordinador de "El Caso Almería" me llamaba para decirme si habían quedado conmigo para el servicio y que si me habían dicho hora y tal. Le expliqué que no, que me quedé anoche esperando hasta bien tarde a que me llamasen pero que no me habían dicho nada, así que me acosté. Me dijo que el conductor y el técnico estaba allí esperándome y que como la otra enfermera que era voluntaria también se llama Stella, que iban a mirar si era a ella a quien le habían dado la hora por error. Pero no, el caso es que el chico que me llamó para el servicio y que en principio iba a ser el conductor de la ambulancia hoy, se había olvidado de concretarme la hora y de decirme que él no iba a estar en el equipo porque estaba en un entierro. Y claro, el evento que se iba a realizar necesitaba obligatoriamente de una enfermera, así que no me queda otra que salirme de la cama, desayunar y arreglarme a toda hostia y coger el coche para ir al pabellón de deportes donde había quedado, todavía sin saber de qué trataba el asunto.

En tiempo récord para mí estoy preparada y cuando casi iba a echar mano a la mochila para salir con las llaves del coche en la mano, me vuelve a sonar el móvil.

-"Stella, yo sé que me voy a ganar tu enemistad por esto, pero..."

Cuando llegaron el conductor y el técnico al pabellón de deportes, se encontraron con que el servicio se trataba de las pruebas físicas para acceder a la Policía (no sé si Local o Nacional) y que sólo se habían presentado 10 personas, así que aquello ya estaba "ventilao" y nuestra intervención no hizo falta. Genial, me encanta. Dos horas de sueño perdidas. Al menos no me llamó yendo de camino, porque es que llego al polideportivo y los pongo a correr a todos hasta que a alguno le dé un chungo y me lo tenga que llevar, os lo juro...

Así que nada, ahora mismo son las 11.12 y creo que me voy a meter en la ducha, me voy a arreglar el putoasquerosorebeldeperoamado pelo y me voy a poner algo fresquito porque hoy hace caló. Y me iré a ver si doy la charla o no, porque con el coño de la salida de la Hermandad de Emigrantes hacia El Rocío, me da que me voy a encontrar con -2 niños hoy y me voy a comer con papas la polla de goma...

Besos con marca.

18 de mayo de 2010

Tengo ganas de matar.

Tengo ganas de matar. Tengo ganas de crear un arma mata-alérgenos y deshacerme de todos esos putos porculeros microscópicos que me fastidian la vida. ¿Fastidian? ¿Desde cuándo uso yo la palabra fastidian? Joden. Me joden la vida y llevan jodiéndome sin parar desde el viernes, por lo que hoy estoy ya hecha mierda. El viernes por la noche tuve que usar el inhalador porque tenía unos "pitos" (sibilancias para los del gremio) bastante chungos y estaba empezando a no poder respirar bien y a toser más de la cuenta. Sábado y domingo los pasé sin parar de estornudar. Literalmente. O dormía o estornudaba. Fatal. Y claro, ayer Lunes, entre todos esos estornudos y que la noche la pasé sin apenas dormir, pues estaba destrozada. En serio, me dolía horrores la cabeza, creí que me reventaba. La garganta la tenía super dolorida y los dientes también me empezaban a doler, de tanto respirar por la boca y del esfuerzo de los estornudos. Y esta mañana, seguía hecha una zombie.

Pero tenía que levantarme sí o sí, porque tenía las sesiones con "mis niños". Claro, como me gusta tenerlo todo controlado y soy así de mandona también, para qué negarlo, pues soy la única que se queda con los materiales y que se encarga de todo, así que no podía dejarlo en manos de otra persona. Y además que los Martes toca con mi clase favorita. Así que allí me he plantado, con mis ojeras algo disimuladas por el maquillaje. Lo que no he podido disimular hoy ha sido la poca fuerza y nada más llegar, los chicos han empezado a preguntarme:

-"Hoy te pasa algo, ¿verdad, maestra?"
-"¿Estás mala?"

Y hoy se han portado mejor que nunca, si es que son los mejores. Incluso me he echado unas risas con ellos mientras les daba tiempo para hacer una ficha, así que no me puedo quejar.

Lo que sí me voy a quejar va ser como los de Orange no me solucionen el problema de la factura pronto. Que me llegó ayer una carta en la que me daban 5 días para pagar 10 malditos e insignificantes euros con fecha del 8 de abril. ¿Hola? ¿5 días? Pues será del abril del año que viene, ¿no? Si es que yo no me quejo por gusto, queridos lectores... Si cuando yo os digo que me paso 30 minutos al teléfono oyendo la melodía de espera no es coña... Pero bueno, yo he hecho el pago tal y como me han indicado y tengo el resguardo, así que allá ellos.

Y bueno, mañana también se presenta movidito por lo que parece... De normal solo tendría la sesión con la "clase mala", los que me dan más guerra y se portan peor. Y además les toca métodos anticonceptivos, así que no sé la que me pueden formar cuando me vean con un coño de goma en la mano... Lo que pasa es que también se me ha sumado un servicio con CR Emergencias que me han ofrecido, de 9 a 12 de la mañana en un pabellón de deportes de aquí, y que he aceptado. Creo que es por algo de deporte escolar que hay, pero no lo sé seguro, así que espero que tampoco sea algo muy accidentado si se trata de niños, por favor... Y todavía antes de todo eso tengo que llevar a mis padres al médico, así que hoy me da que me voy a ir a sobar tempranito...

Una pena, porque mi diosa Leonor Watling participa hoy en UAU! el late night de Santi Millán (una mierda de programa, por cierto) y me la voy a perder, pero bueno, también llevo dos domingos perdiéndome Caiga Quien Caiga y no me ha dado un colapso, así que...

Mañana también partido del Atleti, final de la Copa Del Rey contra el Sevilla... Vamos, que no me voy a aburrir, así que solo espero que la alergia me de una tregua...

Os deseo muy buena semana a todos. Besos con marca.

17 de mayo de 2010

Diez diecisietes.



En palabras simples y comunes, "yo te extraño". 
En lenguaje terrenal, "mi vida eres tú". 
En total simplicidad sería "yo te amo" 
y en un trozo de poesía 
"tú serás mi luz, mi bien, 
el espacio donde me alimento de tu piel que es bondad, 
la fuerza que me mueve dentro para recomenzar 
y en tu cuerpo encontrar la paz." 

Si la vida me permite, al lado tuyo 
crecerán mis ilusiones, no lo dudo. 
Y si la vida la perdiera en un instante, 
que me llene de ti para amar después de amarte, vida. 

No tengas miedos ni dudas 
(este amor es demasiado bueno) 
que tú serás mi mujer 
(yo te pertenezco todo entero). 
Mira mi pecho, lo dejo abierto 
para que vivas en él. 

Para tu tranquilidad, me tienes en tus manos. 
Para mi debilidad, la única eres tú. 
Al final tan solo sé que siempre te he esperado 
y que llegas a mi vida y tú me das la luz, el bien, 
ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad, 
la magia de este sentimiento que es tan fuerte y total 
y tus ojos, que son mi paz. 

Si la vida me permite, al lado tuyo 
crecerán mis ilusiones, no lo dudo. 
Y si la vida la perdiera en un instante 
que me llene de ti para amar después de amarte, vida. 

No tengas miedos ni dudas 
(este amor es demasiado bueno) 
que tú serás mi mujer 
(yo te pertenezco todo entero). 
Mira mi pecho, lo dejo abierto 
para que vivas en él. 

No tengas miedos ni dudas 
(que este amor es demasiado bueno) 
que tú serás mi mujer 
(yo te pertenezco todo entero). 
Mira mi pecho, lo dejo abierto 
para que vivas en él.

¿Sabes cuando escuchas algo
y sientes la necesidad
de reproducirlo,
haciéndolo tuyo,
porque expresa 
casi a la perfección
lo que estás viviendo?






17-7-09
17-5-10
T e  q u i e r o .

15 de mayo de 2010

Post-cumpleaños. (II)

Como al final se me ha jodido el plan que tenía de ir a casa de un amigo a liarla un rato con cervecitas y guitarreo, me he puesto a hacerle fotos a los regalos de mi cumpleaños para enseñároslos. Como suele ser típico a partir de cierta edad, mis abuelas me dieron dinerillo que ya he ido invirtiendo en trapitos y complementos. Mi tía optó por la vía fácil y cuando el viernes estuvimos de compras por Sevilla, me pagó está camiseta que compramos en Springfield.


Me gustó mucho cuando cuando la ví, el fruncido que tiene por encima de la cintura hace un efecto muy bonito y además el estilo marinero es una de las tendencias para este verano.

El día de mi cumpleaños ya vinieron los demás regalos. Mis padres siempre salen con otro matrimonio que son casi como de la familia, así que para la merienda los invité a que viniesen. Me trajeron este collar tan bonito, que estrenaré cuando tenga algún evento así más... ¿importante? para el que pueda ir más arreglada:



Y ya por la noche quedé para cenar con mis amigos y luego salir de juerga. Rasa, mi mejor amiga (tiene ese nombre porque es de Lituania, no es que se llame Rosa y me haya equivocao...), me regaló un bolso y unas pulseras, ambos de Stradivarius. Me encantaron, siempre sabe dar en la tecla conmigo, pero es que son ya muchos años...




Y por otra parte, Richard, Elena y Alberto me regalaron un juego para PC y un libro.



Sí, habéis leído bien. 111 claves para alcanzar el orgasmo. Igual me han visto cara de insatisfecha... Nooooo, hombre, que como saben que me mola mucho el tema de la Sexología y tal, pues lo vieron y decidieron comprarlo... Ya lo comentaré cuando lo mire a fondo, aunque el primer vistazo que le echamos Elena, Rasa y yo mientras echábamos unos chupitos, nos dio la sensación de decir cosas muy obvias que casi todos conocemos, aunque habrá que darle una segunda oportunidad...


Y por último, Mateo, el mejor amigo de mi hermano (y casi otro hermano para mí) me regaló una camisa. Pero no me gustaba (y no me entraban las tetas, la verdad sea dicha), así que la madre me dio el ticket y me fui a Bershka a cogerme algo con ese dinero. Me pillé esta camisa, que me gustó bastante y con azul muy intenso que me gustó mucho y que no abunda mucho en mi armario.






------o------

Los días se me están pasando muy rápidos y no es que esté haciendo cosas ahí a tope y disfrutando como para tener esa sensación, pero no sé... Las charlas me están yendo muy bien, no me puedo quejar. Tengo un grupo malísimo, otro regular y otro buenísimo, para que la cosa esté compensada. Además, esta semana he tenido compañeras de Cruz Roja en las charlas, que tienen que terminar sus horas obligatorias todavía. Y en todos los grupos, los niños me han preguntado con cara de pena si yo ya no iba a ir más. Qué monos.

Estoy super contenta con esta labor que estoy realizando. Me encanta dar estas sesiones de EpS, estar con los chavales en las clases, reírme con ellos, conocer sus dudas... Además, yo también estoy aprendiendo muchas cosas, me estoy soltando aún más a hablar en público, me estoy quitando fallos y manías a la hora de expresarme, poco a poco voy sabiendo truquillos para manejar a los chavales y mantener su atención... No sé, si me hubieran dicho que esto es lo primero que haría después de acabar la carrera, no me lo hubiera creído, pero es lo mejor que me ha podido pasar para que este tiempo se me esté haciendo más llevadero.

------o------

Y bueno, para terminar la entrada de hoy, dar las gracias a todos los seguidores, porque ya he pasado los 120. Tengo en mente una nueva sección y más cositas para las secciones que ya tengo... Además estoy conociendo blogs nuevos y eso siempre inspira y da ganas de seguir escribiendo.

Pasad buen finde. Besos con marca.

13 de mayo de 2010

Explanation of the pulley.

Obviad el título del post, es sólo una referencia infantil a algo que siempre me viene a la mente cuando pienso en dar explicaciones. Lo que voy a hacer hoy es algo que nunca suelo hacer, pero por alguna razón esta vez sí quiero hacerlo. Voy a explicar qué quería decir con los versos de la entrada anterior.

Para empezar y quitar de un plumazo muchas de las interpretaciones que le habéis dado a la estrofa, no hablo de mí. No soy yo la protagonista aunque hable en femenino y pueda parecerlo. Hablo de mi chica, de Pau(la :P). 

Escribí estos versos en un mensaje en el móvil que guardé en "Borradores". Me acababa de meter en la cama y no me apetecía levantarme a coger la libreta donde suelo apuntar estos flashes que de vez en cuando me vienen y, que si no recojo de alguna forma, con la misma facilidad se van. Estaba pensando en ella, que suele ser mi último pensamiento antes de dormirme y el primero al despertar. Puede sonar a topicazo amoroso, pero el no tenerla a mi lado en estos dos momentos es lo que tiene. Vale, ya he dicho a quién van dirigidos, pero ¿y el por qué de esas palabras? Pues muy sencillo. 

Ella es prácticamente todo lo contrario a lo que siempre me ha gustado. Es más pequeña que yo, cuando todas las personas que más me han gustado sobrepasaban mi edad en muchos años. Vale que solo son unos meses, pero por ello no sería alguien en quien me hubiera fijado. También he dicho siempre que no creía en que una relación se gestase por Internet y antes de verla en persona ya llevaba la sensación de tener sentimientos hacia ella. Y otra de las cosas por la que el poema cobra sentido es que siempre negué las relaciones a distancia y resulta que no son pocos los kilómetros que nos separan. Y aquí estoy, aguantando como una campeona. Bueno, estamos, que esto es cosa de dos.

Y es que esta es la razón principal de que con ella todo sea diferente. Somos dos. No soy yo sola muriendo por alguien. Somos dos. DOS. Mutuo, recíproco. Creo que ya le dediqué una entrada a la reciprocidad en clave científica. Sí, aquí está:


Y no me gusta repetirme, así que igual que el poema se quedó así, la entrada también se va a quedar así.

Besos con marca.

12 de mayo de 2010

"Rotura de moldes.
Desorden de esquemas.
Baja entre todo lo alto
pequeña en medio de lo grande
y excepción que confirma mi regla."



Llevo días dándole vueltas a estos versos. No sé qué hacer con ellos. Surgieron. Sin más. No sé cómo seguirlos. Tal vez es porque tienen que estar así. 
Sin más.

11 de mayo de 2010

Post-cumpleaños. (I)

Ante todo, tengo que dar las gracias a todas las personas, personitas y personazas que de una u otra forma, han formado parte de estos días que han rondado a mi cumpleaños. Tengo que contar cómo han ido estos días. Si hay veces que cuento cosas tan tontas, ¿cómo no voy a contar cómo ha ido el cumple? Pero como he estado ocupadilla, hasta hoy no me he podido sentar aquí.

He contestado a todos los comentarios en Tuenti y Facebook que me habían llegado en estos días. Sumados eran más de 100, dejé de contar cuando llegué a la centena. Unos 50 correos entre unas cosas y otras. Preparar las sesiones de esta semana y recuperarme de la guardia del domingo, descambiar uno de los regalos que me hicieron, que me estaba pequeño (haré entrada para los regalos, para las más cotillas como yo, que os encantan estas cosas, lo sé)...

Total, que hasta esta noche no he entrado en Blogger. Y mi sorpresa no ha podido ser mayor cuando he leído el blog de Neus y he visto la entrada que me dedicó el día de mi cumpleaños, que para las que preguntaban en los comentarios, fue el sábado, nací un 8 de mayo de hace 23 años y soy Taura de pura cepa. xD

Os dejo el link para que lo veáis por vosotros mismos.


Solo puedo decir un inmenso

GRACIAS.

Pronto más y puede que mejor. Besos con marca.

7 de mayo de 2010

"Born May '87, my birthday is coming
and if I had one wish, yeah, you'd be it.

When you're round,
I lost myself inside your mouth.
You've got brown eyes like no one else.
Baby make it to me...

Again and again, again...
Again, again, again.
Never stop.
Again and again, again...
Again, again, again.
Never stop, oh..."


4 de mayo de 2010

Las cosas que me joden. Parte VI.

Me juego cualquier cosa (en cualquier cosa no entra ni mi pelo ni ninguno de mis miembros o apéndices) a que el tema de esta entrega os ha jodido alguna vez a todos los que me leéis. Hoy hablaremos de:

LOS (putos) SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

La cosa es bastante sencilla. Si alguna empresa, sea del tipo que sea, tiene problemas con algún cliente, le corta el chorro en menos que canta un gallo, ya estemos hablando de la línea telefónica, de la televisión por cable, del Círculo de Lectores o de lo que se os pase ahora mismo por la cabeza. Pero si por el contrario, es el cliente el que tiene un problema con el servicio... Que le eche tiempo y paciencia.

Primero te puedes encontrar con un contestador que te da numerosas instrucciones sobre lo que tienes que hacer pero que, curiosamente, ninguna se parece a lo que tú querías conseguir con tu llamada. Si llamas para intentar desactivar tu buzón de voz, te van a decir que grabes tu mensaje personal y no te dan otra opción posible. Vamos a ver, señores. Que lo quiero desactivar, que no me apetece grabar ahora mensaje ninguno, si lo que no quiero es que me salte el dichoso contestador... Y naaaada, que no hay manera, que por cojones acabas poniendo tu mejor voz y grabando algo así como:


"Ehmmm, este es el... contestador de Butterflied, ahora mismo no puedo atenderte... deja tu mensaje después de la señal..."


Y bueno, hasta ahí todo podría ir bien si no fuera porque luego tienes que escucharte a ti mismo con voz de gilipollas para confirmar que te gusta el mensaje que acabas de grabar y que quieres aceptarlo. Y te da tanta vergüenza que intentas hacerlo en un sitio donde puedas estar solo y nadie te vaya a escuchar, no vaya a ser que seas motivo de mofa durante la siguiente media hora...


Otra situación es la de pulsar en el teclado los numeritos oportunos según lo que quieras hacer. Que vale, hay veces que te pueden solucionar más o menos la jugada, pero ¿soy la única a la que las opciones que le ofrecen nunca casan con lo que quiere? ¿La que no sabe qué número pulsar y acaba siempre dándole al asterisco? ¿Por qué no hay una opción en la que diga "Si el contestador le tiene hasta los huevos, pulse almohadilla"? Y claro, como ahora nos modernizamos tanto, muchos servicios de atención al cliente en lugar de pedirte que pulses números, te pide que verbalices la opción que quieres. Y como aún nos queremos poner más modernos todavía, la sensibilidad del altavoz en cuestión es tan alta, que pasa un camión por tu lado y el contestador te suelta, sin anestesia ni nada:


"¡Vaya! No he podido entender lo que me quieres decir. Por favor, repítelo."


¿Pero qué me estás contando? ¡Si no me ha dado tiempo a decir nada! ¡Y encima me tutea! Y claro, sin saberlo, mientras tú gritas esto mirando al teléfono con cara de psicópata, has gastado la segunda oportunidad que el contestador te estaba dando, así que ahora lo que escuchas es:


"Sigo sin entenderte. Por favor, teclea tu opción en el teléfono..."


¡NOOOOOOOO! Otra vez vuelta a lo mismo... Ya no sabes si colgar, estrellar el teléfono contra la pared más cercana o tragarte de nuevo toda la retahila de opciones posibles sin encontrar la que se adapta a tu necesidad...


Pero claro, aquí no podía acabar la cosa. Hay veces que consigues hablar con una teleoperadora. O teleoperador, que ya no está la cosa tan monopolizada por el sector femenino en este trabajo... Y una se cree que hablar con alguien de carne y hueso va a ser más fructífero que hablarle a una máquina sin sentimientos, crees que esa persona por fin te va a entender, pero la tragedia no ha hecho más que comenzar y aquí no quiero que se me tache de nada porque no voy a criticar a la persona, sino a la poca comprensión y educación que a veces demuestran.


El teleoperador que está a otro lado de la línea, cada vez con más frecuencia, suele ser una persona de origen sudamericano. Y no es por el hecho de su procedencia en sí, es la suma del acento más la rapidez con la que hablan más el poco tiempo que te dejan para expresarte. Que hay veces que no hay quien los entienda, que la velocidad de sus palabras junto a la desesperación acumulada que uno lleva ya encima hace que en lugar de sentir que estás hablando con alguien que te podría entender perfectamente y solucionarte tu problema, sientas que estás hablando con un polaco o un japonés. Y lo vuelvo a decir, no me quiero cubrir de gloria con esto, cada uno se busca la vida como puede/quiere, pero joder... Que llamo para que alguien me atienda, no para frustrarme aún más porque no me da tiempo a enterarme de lo que me están diciendo ni para escuchar un discurso lleno de eses y palabras que no sé lo que significan ni para que me propongan veinte mil ofertas que no me interesan...


Porque esa es otra. Cuando estás hasta los mismísimos de un operador de telefonía y decides comenzar los trámites para cambiarte a otro, el primero en cuestión, al que vas a dejar, te llama varias veces ofreciéndote el oro y el moro si te quedas porque claro, curiosamente ahora que has decidido irte, eres un cliente fiel y hay ofertas que se adaptan perfectamente a tu consumo. ¿Me puede alguien decir dónde estaban esas ofertas antes? Porque por algo querría yo cambiarme, ¿no?


Y bueno, iba a terminar con ese gran universo que conforman las canciones de llamada en espera... Esas canciones que de tanto escucharlas, te descubres a ti mismo tarareándolas cuando te sientas en la taza del váter a hacer lo propio...


Por mi parte, he tenido hace poco un problema con una factura de Orange y les faltó el tiempo para cambiarme el tipo de contrato que tenía con ellos y reclamarme que subsanase el problema lo más rápido posible. Me dejaron un número de teléfono supuestamente gratuito al que podía llamar. ¿A vosotros os lo han cogido? Porque llevo una semana intentándolo y lo único que he conseguido ha sido amenizar con música mis visitas al baño...





Besos con marca.

PD: A BWii, AWii o como quieras llamarte, este blog es mío y me lo follo como quiero. Y si soy andaluza y pronuncio "bobesponja", es lo que hay. Reconozco que me hace cierta gracia el temita del anonimato y las bromas, pero hasta cierto punto, ¿ok?

3 de mayo de 2010

3 años mariposeando.

Quién me lo iba a decir. Yo, que me hice la cuenta en blogger simplemente para poder comentar "con identidad" en algunos blogs y estar al tanto de las actualizaciones de mis musas bloggeras como fueron Nadine, SinMe o Saritísima... Yo, que llevo tres años de blog a mis espaldas, con sus más y sus menos, sus momentos de inspiración y sus entradas chorras, con sus secciones fijas que tanto han acabado gustando... Yo, que he llegado a los 117 seguidores y he superado las 20 mil visitas... Quién me lo iba a decir, repito.

Por esos tres años de leerme, de seguirme, de comentarme... Por esos tres años y por todos vosotros, decidí hacer este pequeño juego que había visto en otros blogs y que me pareció una buena forma de que me siguierais conociendo. Más Butterflied que nunca, ahí van mis respuestas:

Mar: 


¿Cómo fue tu primer amor? (Y aquí cuenta como si fue en parvulitos en el colegio o ya más mayor.) 


Mi primer amor "oficial" de cuando era pequeña siempre fue Abel, un compañero de clase super guapo, pero nunca "fuimos novios". Siempre hemos sido amigos y hemos estado juntos en clase hasta el bachiller, pero solo me gustaba en la primaria. El "extraoficial" vino con el tiempo, analizando las cosas del pasado cuando fui consciente de que me gustaban las mujeres. Yo nunca lloré cuando fui al cole, me encantaba ir a clase. Solo lloré el día que una amiga se abrió la cabeza contra una columna y empezó a sangrar. Me asusté mucho y no por la sangre, que nunca me ha dado miedo, sino porque creí que la perdía. 

Ya de más mayor... Pues tuve un amor imposible bastante fuerte, la primera mujer de la que me enamoré y que me hizo darme cuenta de golpe y porrazo de "lo que me pasaba". Esa que te marca y que nunca se olvida, que te hace sentir muchas cosas nuevas y diferentes, que te mueres porque te mire o te dedique una sonrisa o unas palabras. Pero no es algo que me apetezca contar por aquí, era demasiado difícil que hubiera pasado nada, así que diré que mi primer amor totalmente correspondido y que me ha hecho saber lo que es querer y ser querida es el que estoy viviendo ahora mismo con mi chica. No hay diferencia de edad abismal insalvable. Hay muchos kilómetros de por medio, sí, pero en unas horas se pueden eliminar y si todo va como hemos hablado, nos iremos a vivir juntas al extranjero. Es lo que más quiero ahora mismo, la mayor ilusión que tengo y una de las pocas cosas (la relación) y personas (ella) que me aportan felicidad y seguridad. 


¿Por qué te decantaste por Enfermería? ¿Tenías alguna otra orientación profesional? 

Estudié Enfermería después de mucho cambiar de parecer. Lo que siempre he tenido claro es que me iba a dedicar a la docencia o la salud. Ser maestra o dedicarme a cuidar a la gente son las dos cosas que siempre me han gustado sobre las demás. Pero en esos dos campos he querido ser Pediatra, Forense, Traumatóloga... Me dio una época por querer estudiar Química (hasta que vi lo mal que se me daba) y al final, cuando hice la preinscripción para la Universidad, puse Enfermería de primera opción y Magisterio Especialidad Lengua Inglesa como segunda opción. En Huelva no se puede hacer Medicina y no me veía lo suficientemente preparada como para irme a vivir fuera de casa, asi que lo descarté. Me escogieron en Enfermería porque me daba la nota de sobra y ahora estoy contenta por haberla estudiado.

Siempre me quedará la espinita de no ser Médico o Maestra, pero la docencia no está del todo cerrada para mí y siendo enfermera puedo cuidar a la gente, así que dentro de lo que cabe estoy satisfecha. 

Neus: 

¿Por qué "Butterflied" y "Vida De Una Mariposa" para el blog? ¿Tiene alguna explicación o simplemente se te ocurrió de repente? 

Me empecé a poner Butterflied cuando empecé en el mundo de los foros de CSI. Siempre he sido muy fan de Grissom, uno de mis amores televisivos y me encantaba la relación Grissom-Sara. Butterflied es el nombre de uno de los capítulos en los que se empieza a ver con mayor claridad los sentimientos de Grissom hacia Sara, un capítulo muy intenso y bonito. 

Como Butterflied sería algo así como "amariposado" o "mariposeado" se me ocurrió lo de Vida De Una Mariposa para nombre del blog. Además, es un poco referencia a lo gay: ¿nunca habéis escuchado a alguna persona mayor llamar "mariposón" a un gay? Pues eso. Vida de una mariposa, vida de una maricona... xD 

¿Tienes algún sueño de esos que sabes que son imposibles? 

Sí. Quiero casarme con Kevin Spacey, vivir unos años con él, divorciarme, sacarle una fortuna y volverme a casar, pero esta vez con Drew Barrymore. Y vivir las dos felices en Los Ángeles, adoptando niños de diferentes nacionalidades. Por pedir... 

También sueño con que Amaral me llame dentro de poco para cantar con ella. No, en serio, los sueños o cosas que me gustaría hacer o vivir son más sencillos, cosas cotidianas que seguro que con el tiempo las iré logrando. 

¿Algún lugar al que te gustaría viajar algún día? 

Quiero viajar a muchos lugares porque me encanta conocer cosas y casi no me importa el sitio si la compañía es buena. Pero así "fijos" que ya tenga en mente: París, Praga, Grecia, México y Perú. A Inglaterra no solo quiero viajar, quiero irme allí a vivir una temporada. 

¿Algún nuevo tattoo que te quieras hacer? 

Hace un tiempo le llevé un diseño al estudio donde me lo quería hacer, un par de golondrinas rollo Old School que iban a ir una en cada hombro u omóplato. Al final, entre una cosa y otra no me las pude permitir. 



Luego he descubierto un diseño del Chakra Anahata, el cuarto, el del amor, que me ha encantado y me gustaría hacérmelo en el centro de la espalda y a todo color, pero es muy grande y me da "miedo" arrepentirme con el tiempo, por eso tengo que estar muy segura. 



¿Hay alguna persona a la que no hayas visto desde hace años y quizás, gracias a mi pregunta, la vuelves a recordar y tienes ganas de volver a ver? 

Bueno... Hay algunas personas que se me vienen a la mente, pero sobre todo las primeras en las que pienso son dos de mis mejores amigas de la primaria, Sonia y María José, que no la acabaron conmigo porque se fueron a sus respectivos pueblos y hace muchos años que no las veo. Gracias a Tuenti he podido retomar contacto con ellas, asi que no descarto que un día digamos de quedar y volver a vernos. 

tuqué?: 

¿Por qué crees que la gente piensa que los tangas son mas sexis que las braguitas pantalón?

Pues a mí no me lo parecen, no me terminan de gustar los tangas, pero supongo que será porque la gente tiene la idea de que cuanto más carne enseñe una prenda, más sexy es... Bendita y desconocida insinuación... 

¿Por qué sólo hay un tipo de hetero y hay masculinas, femeninas y ambiguas les? 

Pues no lo sé, la verdad, y no me gusta nada de nada este rollo de las etiquetas. Odio las etiquetas, a mi parecer no son más que una forma más de crear conflictos entre las personas.

¿Por qué no vemos crías de paloma en el parque y todas las que hay son ya grandes? 

Ay, amiga, este es un gran misterio de la Naturaleza... ¿Será que las palomas se clonan y por eso no hay crías? ¿Será que nacen ya creciditas? ¿Será que las adultas nunca mueren porque se alimentan de las crías, las cuales, llevan la esencia de la eterna juventud? Sigan atentos a sus pantallas... 

¿Piensas que de viejas querremos quitarnos los tatus? 

Yo creo que no, que vamos a ser unas viejas modernas. 

¿Por qué hay tantos badenes en los pueblos de Sevilla? 

¿En los de Sevilla sólo? Aquí en Huelva también hay tela, es para que los canis no se pongan a hacer carreras y se partan las cabezas, de ahí tanto badén y rotonda por todas partes, para controlar la velocidad. 

¿Crees que es justo que siga cortada la avda de la palmera? ¿Entiendes que los bares de la alameda no haya música? 

De esto sí que no tengo ni idea, no sé por qué me da que me haces sevillana o viviendo en Sevilla o algo y soy más de Huelva que las habas con chocos... xD 

La Desgraciá:  

¿Quién es la persona que te ha hecho más daño? 

Por desgracia, este "privilegio" se lo lleva mi padre. Con el tiempo me ha hecho perder la confianza que tenía en él, ha llegado a decirme cosas muy feas, a menospreciarme, a presionarme hasta puntos insospechados por los estudios, a hacerme sentir lo peor del mundo... No sé, nunca me hubiera esperado este trato por su parte. Y no, no me da miedo escribir aquí todo esto porque es algo que él sabe de sobra. No han sido una ni dos las broncas que hemos tenido en los últimos años, sobre todo desde que estuve mal y empecé a flojear en la carrera. Por lo visto para él, lo único que se me daba bien era estudiar y si fallé en eso, supongo que no valgo para nada. Temo no encontrar trabajo pronto y que me empiece a martirizar también por eso, en fin... Corramos un ESTÚPIDO velo. 

Polilla: 

¿Cómo se te ocurrió tatuarte en la clavícula? ¿Y las estrellitas? ¿Algún significado en especial o simplemente te gustó ese dibujo? 

El que el tatuaje que tengo esté en la clavícula y no en la muñeca es cuestión de trabajo. Yo hubiera querido hacérmelo en la cara interior de la muñeca, pero lo pensé friamente y me podía causar algún problema a la hora de obtener trabajo en alguna clínica privada, así que por eso opté por un lugar que un uniforme cualquiera pudiese tapar. Además me pareció original hacérmelo ahi y no por ejemplo en un hombro o en el tobillo. 

Y las estrellas, aunque parezcan lo más simple del mundo en cuanto a diseño, no lo son tanto en cuanto a significado. Por una parte, Stella es mi nombre y significa "estrella" en latín e italiano, de ahí que escogiese unas estrellas como tema principal. Luego el que sean tres y de cinco puntas con un punto en el centro es un complejo juego numérico con mi nombre y mis apellidos. Las tres palabras que forman mi nombre (no voy a dar mis apellidos aquí) tienen 6 letras (sí, soy un poco anticristo, pero aún no echo espuma por la boca salvo cuando me lavo los dientes y la flexibilidad la tengo jodida, así que nada de darle vueltas a la cabeza salvo en el sentido metafórico de la expresión) de ahí que las estrellas tengan 5 puntas + 1 punto central = 6 puntos, referencia a esas letras. Con eso quería representar a mis padres, mi familia, mis apellidos. 

Pau: 

¿Cuál ha sido tu mejor y peor momento en la vida? (no te me centres mucho en el peor que la actu tiene que ser alegre, estamos?) 

Tengo muchos buenos momentos en mi memoria, según cómo se miren y con quién los compartí, pero uno de los más recientes y el que, sinceramente, se me ha venido primero a la cabeza, fue el momento en el que vi mi "pedazo" de 5,8 en Farmacología, lo que suponía que había acabado la carrera. Y casi a la misma vez (mi mente va como un rayo, ya lo sabes), he pensado que dormir contigo ha sido otra de las mejores cosas que he hecho nunca. 

Y también tengo muchos momentos malos, pero los peores han sido las dos muertes de mis dos abuelos. Yo no podía entender por qué se iban, por qué ese dios en el que ellos tan fuertemente creían se los llevaba y puede que esto terminase de minar la poca fe que siempre he tenido. También tengo que nombrar aquí cuando me quedé sorda del oído derecho y me tuvieron que ingresar. Han sido sin duda los días más angustiosos de toda mi vida, no poder oir bien, no saber por qué me estaba pasando, sentirme la oreja y la cara dormidas... Lo peor.

¿Cómo es tu pareja ideal, tanto física como mentalmente? (y no vale describirme, k sabes que soy muy tímida XD) 

Físicamente no pido mucho, sólo que sea una mujer con un punto femenino. El resto... Me da igual, aunque siempre voy a tender a fijarme en mujeres con curvas, los insectos palo no me atraen todavía. 

Mentalmente... Tiene que ser alguien con un carácter fuerte, que me haga sentir protegida y en ciertos aspectos, dominada. Con un punto de mala leche y picardía, pero en el buen sentido. Tiene que tener sentido del humor, que pueda hacer el chorra con ella sin que me sienta imbécil y que me sepa hacer reír. Tiene que saber mirarme de frente y no por encima ni por debajo. Que no se sienta superior a mí ni que siempre se menosprecie. Tiene que ser familiar, pero a la vez sociable. Que le guste estar en casa viendo pelis o series y le gusten los niños y los perros, pero que a la vez le guste salir de juerga de vez en cuando y hacer cosas con otra gente. Y no sé qué más, poco a poco voy conociéndote y me gustas cada vez más, así que ya sabes... 

¿Cambiarías algo de ti o de tu personalidad por agradar a alguien? (cambiar de colonia no cuenta) 

Depende de lo que me uniese con esa persona, de lo que tuviese que cambiar y de si el cambio fuese para bien. De mi físico no cambiaría nada por nadie, solamente por mí, porque no me gustase a mí misma o supusiese un problema para mi salud. Al que no le guste, que no me mire. De mi personalidad, sé que tengo cosas que me hacen perder a gente y poco a poco intento ir puliéndolas. Pero soy una Tauro de pura cepa, cabezota hasta la médula, qué le voy a hacer... 

¿Cuál es tu posesión material más preciada? (k no diga nada de Kitty, por favor!) 

Material... Pues no sé, hay cosas a las que "quiero" mucho, como mi iPod, mi portátil, mi cámara de fotos... Pero voy a decir dos cosas: mi colección de discos de Marlango que tú misma has aumentado con el último disco (mil gracias de nuevo, cosita) y el carnet de conducir... xDDD 

¿Cómo sería tu día perfecto? (tiene que poder ser real, asik déjate de imaginarte en el universo L rodeada por Bette, Tina, y la madre que las parió a todas!!) 

Bueno, si no puede ser con Bette y Tina porque están muy lejos y son personajes de ficción, si puedo fantasear con Ana Milán, que es real y más cercana, ¿no? xDDDDDDD (Sé que me he ganado unas cuantas noches de sofá por esto...)

Que no, tonta... Mira, un día ideal sería despertarme contigo a mi lado, en una casa con acceso a la playa y toda la habitación inundada de sol. Desayunar en la terraza, bajar a la playa a pasear a los perros y darnos un baño, tomar el sol un rato... Almorzamos algo ligerito y nos vamos a un circuito de esos de spa donde nos hagan de todo. Masajes varios, tratamientos faciales, baños... Todo eso que con solo verlo en la tele ya me relajo sola y se me queda el cuerpo super flojo. Luego nos duchamos y salimos a cenar a nuestro restaurante favorito. El final de la noche y los momentos de sexo, los dejo a tu elección, puedes meterlos donde quieras entre las horas de ese día tan perfecto. :P 

¿Cómo te imaginas de aquí a un año más o menos? (No me digas que estaremos paseando en “Briton” con perroS y niños, por que me niego!)

Pues me gustaría que estuviésemos en Inglaterra, pero lo de los perros y los niños no lo veo yo tampoco todavía, eh... Me gustaría estar en Brighton contigo, tener trabajo, estar más delgada (puestas a pedir), poder ponerme a estudiar "Midwifery" (ahora vas y lo traduces) y estar aún más enamorada de ti y feliz contigo. ¿Qué te parece? 

Esta me la chivó el canijo ayer, asik de su parte aquí va: ¿Si fueras un superhéroe que superpoderes tendrías? (sé lo k estás pensando, y no! No tiene la misma edad mental que yo…. Tiene un año más.) 

¿Le has hablado a tu primillo del blog o cómo es que surgió esto? xDDDDDDDDDD Ay que ver con el canijo, mi rival number one hacia mi puesto como esposa tuya y ocupante de tu corazón... Pues si fuera una superheroína me gustaría poder tener capacidad de teletransportarme y de ser invisible. Lo primero, para poder ir (y llevarte) a cualquier parte del mundo y lo segundo, porque soy una cotilla sin remedio y hay muchas cosas que me gustaría ver sin que se alterase su transcurso natural por alguna presencia extraña (y no, tranquilos, no se me ha metido en el cuerpo el espíritu de Fríker Jiménez)

Y ya para terminar, la pregunta más importante de todas: Me quieres mazo no? XD Un beso, anda. :P 

Te quiero mazo mazo, preciosa. Anda, que se me está pegando eso de "mazo", eh... Que yo antes decía más la expresión "un viaje" que "mazo" (pero las jotas no se me van a pegar, que lo sepas). Un beso, peque. 

BWii: 

Esta es difícil, puede que tengas que buscar la respuesta en los libros. Quién vive en una piña debajo del mar? 

¡¡¡¡Bo-bes-pon-ja!!!! (Me sé la respuesta y me trae recuerdos muy bueno y graciosos, pero lo que realmente me tiene intrigada es quién eres...).

--------------------o--------------------

Muchas gracias a todos por participar. Me ha gustado mucho responder a estas cuestiones que os atormentaban, me han servido para escarbar un poco dentro de mí misma, para echarme unas risas y para valorar lo que tengo en mi vida. Ahora solo espero celebrar más aniversarios de esta Vida De Una Mariposa que tantas cosas me ha aportado y que sigáis estando ahí conmigo para verlos.

También decir que quizás veáis que los colores de las letras empiezan a cambiar o que el blog hace cosas raras. Quiero cambiar un poco los colores, en lugar de azul y rosa quiero ponerlo verde y rosa, pero primero tengo que probar las combinaciones. El fondo no lo voy a cambiar porque este que tengo ahora me encanta pero la cabecera también puede que la cambie.

Además, deciros que pronto tendré preparada la entrada de "Las Cosas Que Me Joden", que me voy a mojar con todas las de la ley y que también tengo otra entrada preparada, que se va a llamar algo así como "Descubre A La Bollera De La Foto"

Gracias de nuevo a todos por estar ahí. Besos con marca, por mucho tiempo.