18 de mayo de 2010

Tengo ganas de matar.

Tengo ganas de matar. Tengo ganas de crear un arma mata-alérgenos y deshacerme de todos esos putos porculeros microscópicos que me fastidian la vida. ¿Fastidian? ¿Desde cuándo uso yo la palabra fastidian? Joden. Me joden la vida y llevan jodiéndome sin parar desde el viernes, por lo que hoy estoy ya hecha mierda. El viernes por la noche tuve que usar el inhalador porque tenía unos "pitos" (sibilancias para los del gremio) bastante chungos y estaba empezando a no poder respirar bien y a toser más de la cuenta. Sábado y domingo los pasé sin parar de estornudar. Literalmente. O dormía o estornudaba. Fatal. Y claro, ayer Lunes, entre todos esos estornudos y que la noche la pasé sin apenas dormir, pues estaba destrozada. En serio, me dolía horrores la cabeza, creí que me reventaba. La garganta la tenía super dolorida y los dientes también me empezaban a doler, de tanto respirar por la boca y del esfuerzo de los estornudos. Y esta mañana, seguía hecha una zombie.

Pero tenía que levantarme sí o sí, porque tenía las sesiones con "mis niños". Claro, como me gusta tenerlo todo controlado y soy así de mandona también, para qué negarlo, pues soy la única que se queda con los materiales y que se encarga de todo, así que no podía dejarlo en manos de otra persona. Y además que los Martes toca con mi clase favorita. Así que allí me he plantado, con mis ojeras algo disimuladas por el maquillaje. Lo que no he podido disimular hoy ha sido la poca fuerza y nada más llegar, los chicos han empezado a preguntarme:

-"Hoy te pasa algo, ¿verdad, maestra?"
-"¿Estás mala?"

Y hoy se han portado mejor que nunca, si es que son los mejores. Incluso me he echado unas risas con ellos mientras les daba tiempo para hacer una ficha, así que no me puedo quejar.

Lo que sí me voy a quejar va ser como los de Orange no me solucionen el problema de la factura pronto. Que me llegó ayer una carta en la que me daban 5 días para pagar 10 malditos e insignificantes euros con fecha del 8 de abril. ¿Hola? ¿5 días? Pues será del abril del año que viene, ¿no? Si es que yo no me quejo por gusto, queridos lectores... Si cuando yo os digo que me paso 30 minutos al teléfono oyendo la melodía de espera no es coña... Pero bueno, yo he hecho el pago tal y como me han indicado y tengo el resguardo, así que allá ellos.

Y bueno, mañana también se presenta movidito por lo que parece... De normal solo tendría la sesión con la "clase mala", los que me dan más guerra y se portan peor. Y además les toca métodos anticonceptivos, así que no sé la que me pueden formar cuando me vean con un coño de goma en la mano... Lo que pasa es que también se me ha sumado un servicio con CR Emergencias que me han ofrecido, de 9 a 12 de la mañana en un pabellón de deportes de aquí, y que he aceptado. Creo que es por algo de deporte escolar que hay, pero no lo sé seguro, así que espero que tampoco sea algo muy accidentado si se trata de niños, por favor... Y todavía antes de todo eso tengo que llevar a mis padres al médico, así que hoy me da que me voy a ir a sobar tempranito...

Una pena, porque mi diosa Leonor Watling participa hoy en UAU! el late night de Santi Millán (una mierda de programa, por cierto) y me la voy a perder, pero bueno, también llevo dos domingos perdiéndome Caiga Quien Caiga y no me ha dado un colapso, así que...

Mañana también partido del Atleti, final de la Copa Del Rey contra el Sevilla... Vamos, que no me voy a aburrir, así que solo espero que la alergia me de una tregua...

Os deseo muy buena semana a todos. Besos con marca.

2 comentarios:

  1. Que te la dé a ti, al menos, ya que a mí no me la da y me paso el día estornudando ¬¬ Encima me mareo últiamente, me hice hoy analítica, a ver qué me dicen, aunque la doctora piensa (yo también lo pensé) que puede ser anemia... A ver :S

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Si sobrevives al día de hoy, en serio, te doy un premio!!! jajajajajajaja

    Madre mía chiquilla, eso si que es NO PARAR!

    Suerte de nuevo para tu atletiii!!!

    PD. Te juro que se me había encogido el corazón cuando he leído eso de "tengo ganas de matar"... abuuuufff... jajaja. Malditos bichejos.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.