11 de mayo de 2010

Post-cumpleaños. (I)

Ante todo, tengo que dar las gracias a todas las personas, personitas y personazas que de una u otra forma, han formado parte de estos días que han rondado a mi cumpleaños. Tengo que contar cómo han ido estos días. Si hay veces que cuento cosas tan tontas, ¿cómo no voy a contar cómo ha ido el cumple? Pero como he estado ocupadilla, hasta hoy no me he podido sentar aquí.

He contestado a todos los comentarios en Tuenti y Facebook que me habían llegado en estos días. Sumados eran más de 100, dejé de contar cuando llegué a la centena. Unos 50 correos entre unas cosas y otras. Preparar las sesiones de esta semana y recuperarme de la guardia del domingo, descambiar uno de los regalos que me hicieron, que me estaba pequeño (haré entrada para los regalos, para las más cotillas como yo, que os encantan estas cosas, lo sé)...

Total, que hasta esta noche no he entrado en Blogger. Y mi sorpresa no ha podido ser mayor cuando he leído el blog de Neus y he visto la entrada que me dedicó el día de mi cumpleaños, que para las que preguntaban en los comentarios, fue el sábado, nací un 8 de mayo de hace 23 años y soy Taura de pura cepa. xD

Os dejo el link para que lo veáis por vosotros mismos.


Solo puedo decir un inmenso

GRACIAS.

Pronto más y puede que mejor. Besos con marca.

6 comentarios:

  1. Felicidades!! y espero y deseo que ese animo con el tiempo y mucho cariño vaya creciendo... gracias a ti por tus bellas palabras.

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  2. Me has sacado los coloretes hija... jajaja, y una gran sonrisaaa!!!!

    Tu te mereces eso y mas!!! ^^

    Un abrazo enooorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, mariposa.

    Y perdona por no felicitarte en tu día. Acabo de llegar de Marruecos y allí la interné solo la podíamos usar 10 minutos al día, así que cada día le tocó a uno.

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades atrasadas y esas cosas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Te lo mereces, eres grande mi fermeritabollito^^

    Besotes!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  6. Una gran persona merece grandes cosas!

    Besos wapa!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.