29 de mayo de 2010

Hoy es uno de esos días.

Uno de esos días en los que, en las pelis americanas, te sientas frente a la tele con un litro de helado de chocolate a ver comedias románticas de Meg Ryan y te lamentas de lo triste que es tu vida. Y no sabía que pudiera doler tanto...

Y no me refiero a la hostia que me pegué el Jueves por las escaleras. No me refiero a haberme dado en la cabeza y el codo y tener este último vendado desde la mano hasta casi el sobaco. No me refiero a no salir de casa desde entonces, no poder lavarme el pelo. No me refiero a no poder hacer guardias este fin de semana, perderme la carrera contra el tabaco.

Sí. El codo me duele. Claro que me duele. Pero hay otro dolor. Es un dolor ilocalizable y es el que más me está jodiendo. Es diferente según el momento del día. A veces tengo ganas de llorar y lloro. A veces tengo ganas de gritar y grito. A veces tengo ganas de pegarle a alguien y...

Esto me ha costado. Me ha costado decidirme a escribir esto. Pero sentía que tenía que hacerlo y ayer estuve todo el día dándole vueltas. Dando vueltas por la casa. Dándole vueltas a mi casa llorando. De un lado a otro, como todo ahora mismo. Tumbos. La cabeza me da tumbos y por más que lo pienso sigo sin entenderlo. Pero bueno. Que yo lo entienda o no, no significa que no haya pasado. Ha pasado. Es real. Como el dolor que siento, aunque no sepa dónde está situado. Se ha acabado. 

Me ha dejado. Sí, me has dejado, así lo siento, aunque en teoría haya sido de mutuo acuerdo, yo no quería dejarte, así que siento que me has dejado. Y también siento mucho si no te gusta que haya escrito esta entrada, pero ya sabes que yo aquí me desahogo y ya ves, lo necesitaba y espero que lo entiendas aunque no lo compartas.

No te puedes hacer una idea de lo mal que lo estoy pasando y de lo que me confunden tus palabras, tus llamadas, tus toques al móvil que ya no sé descifrar. Sé que para ti tampoco es tan fácil, pero no es la primera vez que terminas con una relación. Yo sí. Y no sabía cuánto podía doler.

Espero que lo estés pasando bien. Yo estos días no podria escuchar a Chayanne ni a Marc Anthony.

Besos con marca.



"If I could escape 
and recreate a place that's my own world 
and I could be your favourite girl 
forever, perfectly together 
and tell me, girl, 
wouldn't that be sweet?"








PD: Entended que no publique ninguno de los comentarios que me dejéis en esta entrada. Los leeré todos porque me llegan al mail y os los agradezco, pero prefiero que queden entre nosotros que bastante dura es ya la entrada como para encima ser la única que reciba ánimos, puesto que no soy la única que lo está pasando mal. Gracias.

4 comentarios:

  1. Este lo puedes publicar: La última frase de mi hermano es amísima, me partía cuando lo dijo y la tengo de nick del MSN xDDDD Está tan chalado de la cabeza como yo :P

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. No sé por donde empezar Butterflied...Siento muchísimo que se haya acabado tu relación y más aún siento que te encuentres tan chafada,tristona,...Sé que por mucho que te diga no conseguiré que ese dolor se marche, pues es inevitable que hayas de pasar por el, para que esa herida a base de dolor se cicatrice y con el paso del tiempo, te quedes con lo mejor de la relacion. Me maravilla ver lo bien y respetuosa que planteas tu situación, sin decir en ningún momento una palabra más alta que otra, sin descallificar a la otra parte. Eso dice mucho de tí, como persona, como ser humano,...Espero que el tiempo pase rápido, muy muy rápido y cure tus heridas...porque sólo el tiempo es quien tiene ese don de curar los sentimmientos. Cuenta conmigo para todo aquello que necesites...Romper es siempre duro pero me consta que romper en la distancia...lo es aún más...Date tiempo, no fuerces la máquina y ahora más que nunca quiérete y déjate querer y mimar por todos tu familia,tus amigos, por nosotras las bloggeras,...
    Cuídate mucho!!
    Bsos
    PD: Aprecio enormemente que en momentos como los que estás pasando, tuvieras el gran detalle de pasarte por mmi blog, leer mi entrada, contestarme y hacerte seguidora. Estos detalles son los que no se olvidan y se valoran muy mucho,...,así que una vez más gracias!!!
    PD: Vas mejor de tu caída?? Espero que sí!!!

    ResponderEliminar
  3. Hey! hola
    jo hacía un montón que no me pasaba por aquí, últimamente no leo blogs estoy un poco desenganchada de todo este mundo, soy una buena géminis que se cansa pronto de las cosas :P

    Y ahora que he vuelto me encuentro con esto...
    joo lo siento mucho de verdad!
    no se si servirán de algo las palabras de una extraña, pero espero que sí.
    Te diría que si necesitas algo estoy aquí, pero creo q eso es un territorio destinado a conocidos o gentes cercanas, pero vamos que sí en algun momento te estresas y te apetece desengancharte del mundo y hablar con una tía que no conoces de nada sobre lo bueno que está siendo el tiempo últimamente sólo tienes que decirlo ;)
    A mí despues de haberte leido tanto me da la sensación de que te conozco un poquito así que algo es algo.

    Bueno lo único que puedo decir es ánimo, ahora lo verás todo negro y estarás en fase "es muy fácil decirlo" pero lo mejor que puedes hacer es pensar en positivo y seguir adelante con la cabeza bien alta. Maneja tú la situación y no dejes que sea al contrario.

    Un abazo y mucha suerte!
    muas!

    ResponderEliminar
  4. Con todo el rollo del estudio no había visto esta entrada...

    Siento mucho lo de tu ruptura, a veces las cosas pasan sin que nosotros podamos controlarlas y se nos van de las manos. Yo hace poco tuve que tomar esta misma decisión...

    Es normal que ahora este mal y dolerá el proceso pero en una semana todo habrá pasado...

    Cuidate mucho! Besos!!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.