15 de mayo de 2010

Post-cumpleaños. (II)

Como al final se me ha jodido el plan que tenía de ir a casa de un amigo a liarla un rato con cervecitas y guitarreo, me he puesto a hacerle fotos a los regalos de mi cumpleaños para enseñároslos. Como suele ser típico a partir de cierta edad, mis abuelas me dieron dinerillo que ya he ido invirtiendo en trapitos y complementos. Mi tía optó por la vía fácil y cuando el viernes estuvimos de compras por Sevilla, me pagó está camiseta que compramos en Springfield.


Me gustó mucho cuando cuando la ví, el fruncido que tiene por encima de la cintura hace un efecto muy bonito y además el estilo marinero es una de las tendencias para este verano.

El día de mi cumpleaños ya vinieron los demás regalos. Mis padres siempre salen con otro matrimonio que son casi como de la familia, así que para la merienda los invité a que viniesen. Me trajeron este collar tan bonito, que estrenaré cuando tenga algún evento así más... ¿importante? para el que pueda ir más arreglada:



Y ya por la noche quedé para cenar con mis amigos y luego salir de juerga. Rasa, mi mejor amiga (tiene ese nombre porque es de Lituania, no es que se llame Rosa y me haya equivocao...), me regaló un bolso y unas pulseras, ambos de Stradivarius. Me encantaron, siempre sabe dar en la tecla conmigo, pero es que son ya muchos años...




Y por otra parte, Richard, Elena y Alberto me regalaron un juego para PC y un libro.



Sí, habéis leído bien. 111 claves para alcanzar el orgasmo. Igual me han visto cara de insatisfecha... Nooooo, hombre, que como saben que me mola mucho el tema de la Sexología y tal, pues lo vieron y decidieron comprarlo... Ya lo comentaré cuando lo mire a fondo, aunque el primer vistazo que le echamos Elena, Rasa y yo mientras echábamos unos chupitos, nos dio la sensación de decir cosas muy obvias que casi todos conocemos, aunque habrá que darle una segunda oportunidad...


Y por último, Mateo, el mejor amigo de mi hermano (y casi otro hermano para mí) me regaló una camisa. Pero no me gustaba (y no me entraban las tetas, la verdad sea dicha), así que la madre me dio el ticket y me fui a Bershka a cogerme algo con ese dinero. Me pillé esta camisa, que me gustó bastante y con azul muy intenso que me gustó mucho y que no abunda mucho en mi armario.






------o------

Los días se me están pasando muy rápidos y no es que esté haciendo cosas ahí a tope y disfrutando como para tener esa sensación, pero no sé... Las charlas me están yendo muy bien, no me puedo quejar. Tengo un grupo malísimo, otro regular y otro buenísimo, para que la cosa esté compensada. Además, esta semana he tenido compañeras de Cruz Roja en las charlas, que tienen que terminar sus horas obligatorias todavía. Y en todos los grupos, los niños me han preguntado con cara de pena si yo ya no iba a ir más. Qué monos.

Estoy super contenta con esta labor que estoy realizando. Me encanta dar estas sesiones de EpS, estar con los chavales en las clases, reírme con ellos, conocer sus dudas... Además, yo también estoy aprendiendo muchas cosas, me estoy soltando aún más a hablar en público, me estoy quitando fallos y manías a la hora de expresarme, poco a poco voy sabiendo truquillos para manejar a los chavales y mantener su atención... No sé, si me hubieran dicho que esto es lo primero que haría después de acabar la carrera, no me lo hubiera creído, pero es lo mejor que me ha podido pasar para que este tiempo se me esté haciendo más llevadero.

------o------

Y bueno, para terminar la entrada de hoy, dar las gracias a todos los seguidores, porque ya he pasado los 120. Tengo en mente una nueva sección y más cositas para las secciones que ya tengo... Además estoy conociendo blogs nuevos y eso siempre inspira y da ganas de seguir escribiendo.

Pasad buen finde. Besos con marca.

8 comentarios:

  1. Those are some awesome gifts!

    Happy (belated) birthday! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los regalos^^ Esas pulseras también me gustaron :P Me alegro de verte tan animada, nena^^ Me acordé mucho de ti en la charla que di en el cole, me fue muy bien^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos tus regalos.
    El título del libro me hizo gracia.
    Espero que desveles algo de ese libro.
    Que tengas una buena tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. aix!!demasiado tiempo sin pasar por aquí, me puse un pokito al día...wow parece que lo de las clases te tienen japi!y yo que me alegro :D,y por lo que he podido comprobar te has inchado a recibir regalos...aix!!ajajajaa suertuda!!:P
    mi cumple ya mismo está aquí, ya veremos si cato algo!!:P

    un beso, con marca:)

    ResponderEliminar
  5. hey me encanto la blusa y las pulseras!

    ResponderEliminar
  6. Suerte,preciosos regalos,me encanta la camiseta.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas o algo. Creo que echo de menos tener cumpleaños (?!) así que nada, aprovéchalos tú que puedes!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! es que tuve que abrir este para una asignatura de clase y luego me di cuenta de que no me apetecía que me cotillearan todos los de clase, así que lo tengo en "Pause" digamos jajajaja

    Lo tenía muy abandonado últimamente de todos modos :S

    Bueno algún día volveré supongo =D

    Un beso! y gracias por leerme ;)

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.