21 de septiembre de 2011

Yo también tengo un ranking (recogiendo el testigo).

Primero vi la entrada de Nosu. Y de ahí llegué al genialérrimo vídeo de Jei. Y a falta de algo mejor que contar, aquí estoy hoy yo, recogiendo el testigo de dos grandes bloggeras y haciendo mi top ten de mujeres amadas-deseadas-soñadas (de forma húmeda).

Algunas entran y salen del ranking, otras se mantienen inamovibles en la posición otorgada y otras se mueven por la lista según la época. Pero todas tienen algo que las hace especiales y es lo que he querido destacar en esta entrada. ¿Empezamos?

Aviso: Fotos grandes y de buena calidad.
Pinchad para ver en condiciones.

10. El sexo puro: Rhona Mitra.


Escucharla en versión original y ver moverse esos labios de forma tan sensual... Arrrrrrrf. Las imágenes de la película La Vida De David Gale en las que seduce a mi amado Kevin Spacey me ponen muy becerra.

9. La juventud: Sandra Blázquez.


Sabéis que a mí me van las maduritas (aunque luego siempre salgo con chicas más pequeñas que yo). Por eso Sandrita es la excepción que confirma la regla. Me encanta su cara, que puede pasar de lo más dulce a lo más malvado, y esos lunares que la salpican. Melenaza, piel clarita y naricilla. Esperemos que le quede mucho por delante y lo veamos. Su entrada en Los Jueves Mujeres aquí.

8. La delicadeza: Cate Blanchett.


También tuvo su entrada y es que esta mujer siempre me ha resultado muy atrayente, como si tuviera un halo a su alrededor que la hacen especial. No me suelen gustar tan delgadas, pero es precisamente su figura delicada, sus pómulos y su melena rubia, lo que más me gustan de ella.

7. El descubrimiento: Eva Green.


La he llamado el descubrimiento porque hace poco que existe para mí. Me he quedado prendada de la combinación de ojos claros y pelo tan oscuro. Y encima su acento, madre mía. Una mujer de la que tengo que ver mucho más de su cine.

6. Mi capricho español: Aitana Sánchez-Gijón.


Me encanta. Desde pequeña. No sé en qué película la vi por primera vez pero desde siempre la recuerdo como una mujer que me ha llamado la atención, que me ha atraído y a la que he admirado. Me encanta cómo habla (algo que, si os fijáis, siempre me importa), cómo actúa y lo natural que suele ser. Fue la segunda en protagonizar la entrada de los jueves.

5. La espectacular: Milla Jovovich.


Pocas personas hay en el mundo que no tengan otra persona o varias que se le parezcan. En el caso de Milla Jovovich, como mucho, podríamos decir que se da un ligero aire con Eva Herzigova, pero luego pensad en otra mujer que se le acerque. Nadie, ¿verdad? Por eso se puede permitir ser modelo, actriz y lo que se le ponga por delante. Más Resident Evil ya, por favor.

4. La voz: Sharleen Spiteri.


Me conquistó primero con su música y cuando mi bollerismo ya estaba en auge me enamoré de su físico. Qué más puedo decir, si sólo tenéis que mirar sus labios. Obviamente también tuvo su espacio en este blog. Se queda fuera del top three, pero podría estarlo.

3. El personaje: Jennifer Beals.


He de reconocer que quizás JB no me gustaría tanto si no le hubiera tocado la gran lotería de representar a Bette Porter en The L Word. Porque la Porter es el prototipo de mujer que me conquistaría hasta la médula en la vida real. Pero un buen personaje puede ser un gran trampolín y en este caso, Bette Porter fue el salto de Jennifer Beals a mi corazón. Y bueno, quién mejor que ella para contradecir eso de que "los años no perdonan"...

2. Mi ídola: Leonor Watling.


Descubrir al grupo Marlango es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Y descubrir a su cantante, aún más. Así que imaginaos el verlos en concierto en mi propia ciudad. Una de las mejores voces que he escuchado nunca y que demuestran que para traspasar no hace falta cantar alto ni tener un vozarrón. Y encima, buena actriz. Preciosa por dentro y por fuera. No sé si me gustaría más estar con ella o ser ella. Fue una mujer de los jueves aquí.

1. Mi amor platónico total: Ana Milán.


Si no aparecía durante el resto del top ten, era obvio dónde se iba a encontrar. Fue, sin duda, la gran privilegiada en estrenar la sección por excelencia de este blog. Una melenaza envidiable. Una nariz generosa, con lo que a mí me gustan. Alta y con las curvas donde tienen que estar. Una gran sonrisa. ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, se le puede pedir más y te lo dará. Porque cuanto más la miro, más bella me parece. Cuanto más la oigo hablar, mejor persona, más sincera, más simpática y más todo me parece. Es que en serio, la amo. Deseando estoy de tener su libro entre mis manos y además de haberla podido ver en televisión, poder leerla.

Se me ha hecho super tarde haciendo esta entrada, pero ha merecido la pena. ¿Habrá algo que me guste más a mí que hablar de mujeres?

Sed malos y malas.
Besos con marca.

16 comentarios:

  1. aaaaaaagggg me encanta que hayas puesto a Milla Jovovich porque cayó a última hora de mi top ten y me encanta más que utilices la expresión "me pone muy becerra" porque es GENIAL y me meo toa xDDDDDD

    Grande Butter!

    ResponderEliminar
  2. He de reconocer que tienes un gusto bastante peculiar :)
    Yo hice mi lista ayer, esta Nosu va a llenar la bollosfera de mujeres guapas. ¡qué tia! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja, ¡¡lo de la lista está cundiendo!! mmm, me quedo con la 3, y con la 3, y con la 3, sí, definitivamente con la 3 ;)

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. La Jojovic es que irradia sensualidad (y mira que una no es bollo, pero joder, tengo ojos xD). Tu top three se veía venir jajajaja


    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  5. La única que me gusta de tu lista es Sharleen Spiteri xDDD

    Leonor Watling sale muy choni en esa foto xDDD. A mi novia le encanta y en cuánto a lo de que es buena actriz te diré lo mismo que le digo a ella, que su mejor papel fue en "Hable con ella", estando en coma.

    Y el uno, me voy a callar porque no quiero que me mates.

    Mierda me han entrado ganas de hacerlo pero en mi blog no pega nada xDD

    ResponderEliminar
  6. Muy variopinto, veo que no tienes prototipo realmente ;)

    Por cierto, ay que ver, te veo en tos laos!! xDDDDD Y claro, te veo y tengo que hablar aunque sea para decirte 4 cagás, ya sabes que soy la lenteja (no sólo por mi cara negra y fea) de todos los potajes. (No es que me guste cotillear ni na de eso...) xDDDD

    Me encantan las indirectas, lo malo es que pa quien va es taaan simplona que igual no lo coge xDDDDDDD. Pero tú y yo nos meamos vivas a su costa xD.

    ResponderEliminar
  7. No, no hay nada mejor que hablar de mujeres!!! Me encanta Ana Milán una mujerona de quedarte patas arriba. A mi me impresiona mucho y con lo guapa que es... madre mía!!!! Pero tengo que decirte una cosa...Leonor pierde mucho muchísimo sin maquillaje.

    un besazo mi super ultra mega blogger preferida


    MUA!

    ResponderEliminar
  8. Ufff Ana Milán! buen gusto el tuyo! desde que hizo de Sonso en "Yo soy Bea" me declaro fan suya!

    Una vez me contesto a un Tweet y casi muero jajajaja

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. De tu top ten me quedo con Sandra y con Eva Green; la primera da mucho mucho morbo y eso que es una jovenzuela, y la segunda, a esa cara no me cansaría yo de prepararla desayunos y cenas día tras día...

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. me gusta me gusta!!!
    Y eso q algunas no las recordaba, pero viendo la foto, ojuuuu

    Leonor en esa foto parece mila kunis xD

    Y sí, la blanchett tiene un halo especial

    Investigaré a eva green q tp sé quien es

    ResponderEliminar
  11. Muy buena lista, en algunas coincidimos aunque yo soy mas de mujeres masculinizadas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Juas, juas, juas, es que me encantan tus expresiones: "me pone palota" y esta de "me ponen muy becerra", en serio... Jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=iWrmhMkBMpc&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Anónimo, hace ya un par de días que lo vi, pero me hace ilu que os acordéis de mí con estas cosas. :)

    ResponderEliminar
  15. Me falta sara ramirez¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/2/13 00:41

    La numero 3 es una diosa encantadora, no hay duda me quedaria con la 3.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.