22 de enero de 2009

Los jueves, mujeres. 1: Ana Milán.

Traigo una nueva propuesta para el blog. Como indica el título, a partir de ahora, los jueves van a ser para las mujeres. Voy a intentar poner cada jueves un post dedicado a alguna mujer que me guste, para que así me conozcáis un poco más y para rendirles un pequeño homenaje.

Y como no podía ser de otra manera, empiezo con mi amada

Ana Milán.


Nombre: Ana Belén García Milán.
Fecha de nacimiento: 3 de Noviembre de 1973.
Lugar de Nacimiento: Alicante.
Tiene un hijo, Marcos.
Profesión: Actriz.


Antecedentes: Estudió periodismo. Trabajó para la revista "Tribuna" y para "La Guía del Ocio". También probó suerte en pasarelas de Devota Y Lomba o Manuel Piña. Quería ser astronauta, pero cuando supo que había que estudiar muchas matemáticas se le pasó. Tras un curso de teatro veraniego, decidió estudiar Arte Dramático mientras trabajaba de RRPP de discotecas. Cuando acabó de estudiar interpretación, debutó en Antena 3 con Jesús Vázquez en el programa "La Central", que no tuvo mucho éxito. Tras esto, se enroló en la compañía de teatro "5mujeres.com", llevando la obra por toda España. También presentó un programa de cocina en el que entrevistaba a famosos mientras cocinaban platos, llamado "Nunca Has Roto Un Plato". Ha hecho varias apariciones en series como "7 vidas", "El Pasado Es Mañana" o "Mis Adorables Vecinos". Su primer trabajo realmente importante fue en "El Auténtico Rodrigo Leal". Pero no será hasta interpretar a Victoria de la Vega en "Camera Café" cuando realmente le llegue la fama. Y es con el doble papel en "Yo Soy Bea" (Sandra de la Vega y Sonsoles Prieto), donde conseguirá su mayor reconocimiento.


Actualidad: Ana dejó su papel en "Yo Soy Bea" para descansar, pero sigue siendo Victoria de la Vega en "Camera Café" e interpreta a Olimpia en "Física o Química", papel por el que está nominada a un premio TP. Además, se espera su salto a la gran pantalla con dos papeles. Uno, a las órdenes de Roberto Santiago en "El Camino" donde interpretará a una periodista. Otro, dirigida por Maxi Valero en el film "El Hombre De Las Mariposas".



Ana Milán es una mujer que me encanta. En todos los sentidos. Tiene un carácter fuerte, que sabe imprimir en sus personajes. También sabe hacer lo propio con su buen humor. Los que me lean con asiduidad tanto aquí como en mi fotolog, sabrán que me vuelvo loca con las mujeres duras, controladoras, fuertes y un poco bordes. Por lo que, irremediablemente, me encanta su papel de Victoria de la Vega en "Camera Café".



Pero lo que más me gusta de ella no es su carácter. Sí, es su físico. Qué melena, qué piernas, qué nariz. ¡Qué tetas! Dios, es que junto a la profesora que me dio Sexualidad y Salud el primer año de carrera, no he conocido mujer que me ponga tan cachonda y que represente tanto la femineidad para mí. Cuando tenga 35 años quiero estar así, por favor, ¿dónde hay que firmar? Bueno, aunque reconozco que le echaba unos 40 y pico, aparenta más edad de la que tiene. (Por favor, Ana, si alguna vez lees esto, espero que no me dejes de querer por ello. Gracias. xD)



Ahora, sólo me queda esperar verla en la gran pantalla y que alguna vez en la vida me de el gustazo de hacer algún papel en el que interprete a una lesbiana. =) (EDITO Y RECTIFICO: hizo de lesbi con un pequeño papel en "El Pasado Es Mañana", jujujuuuu!)



¿Quién será la elegida del Jueves que viene? Hagan sus apuestas.

[Agradecimientos a www.anamilan.com, de dónde he sacado algunas de las fotos y de donde me he ayudado para completar algunos de sus datos. Otras fotos y datos son de mi colección personal.]

6 comentarios:

  1. Qué guapa sale en esas fotos^^

    Besotes, fermeritabollito^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta mujer, parece simpática, no sé xD.

    ResponderEliminar
  3. ei, gracias por añadirme a la lista :)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ainsss q nervios!!! sere yo??? sere yo?? la del proximo jueves??? jeje. Mu guapa la anita. Besetes

    ResponderEliminar
  5. Es toda una mujerona, la verdad...Yo tb le echaba más años XDDD.
    Me gusta esa nueva propuesta tuya para los jueves, sí,sí,sí!!

    ResponderEliminar
  6. Maria del Carmen10/7/09 08:44

    Ana Milan debe ser una tia way, lo digo porque la escuché una vez en un programa de Canal Sur llamado "Salud al Dia" y me gusto su conversacion, su simpatia, su claridad de ideas... Despues por lo bien que asume ser la Anjelica Huston española, con ese físico tan pronunciado en su rostro que la hace ideal para papeles de mujer dura, y quien sabe si malvada.
    Y por ultimo, Ana Milan es pareja de uno de mis grandes idolos de adolescente: Juan Antonio Corbalan, jugador mítico de baloncesto y actualmente cardiologo. Ya te lo dije anoche, lo que une a las parejas no es el fisico sino el nivel intelectual, y si Corbalan está por ella, seguro que no es polvo de una noche.
    Un beso y espero que disfrutaras con la conversacion. Yo llegue un poco cansada a casa, mi marido y mi hijo dormiditos, pero todo en orden y sin muchos lios. Hasta otraaaa

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.