Flipada y un poquito (bastante) indignada. Así me hallo después de estar un par de días sin tocar el ordenador, sin comprobar el correo y blog y todo esto. Han sido unos días de estar por ahí, de ver la cabalgata de Reyes Magos, de cenar con los amigos, de ir a ver a la familia... En fin, de lo típico por estas fechas. Abro hace un rato el correo, llevaba sin mirarlo desde el lunes o puede que el domingo. El correo es un chivato de lo que pasa en mi blog y me cuenta que me han dejado dos mensajes anónimos en dos entradas diferentes.
El primer comentario que veo es en la entrada siguiente. La dejo para que echéis un vistazo y juzguéis por vosotros mismos.
El anónimo reza así: "No me parece bien que la homosexualidad este en el lado malo
seré yo el erroneo??
Soy gotica y odio el rosa porque representa muchas cosas k odio y tambien soy en parte homosexual (soy bisexual) menuda erronea estoy echa...
Pero opino lo mismo, espero no darle la mano a una que vaya de rosa xD pero aun asi..."
No pretendo que todo el mundo me entienda a la primera, muy bien, hasta ahí llegamos. Pero sin leerse más entradas del blog y sin conocerme, este comentario está totalmente fuera de lugar. ¿Acaso he dicho yo alguna vez que me arrepienta de lo que soy? ¿Acaso he criticado yo alguna vez la homosexualidad? ¿Acaso no hablo aquí abiertamente de mis paranoias con el sexo femenino?
Esa entrada la escribí en un momento bastante malo y dual del año pasado. Esa entrada refleja lo que supone estar en el armario, estar "obligada" a tener una cara para unas personas y otra totalmente distinta frente a otras. Refleja una lucha interna que se libra en mí desde hace mucho tiempo, el cambio por el que voy atravesando desde que una vez se cruzase en mi vida una mujer maravillosa que me hizo replantearme todo lo que conocía hasta el momento. Si elegí el rosa como el color de la parte buena y el negro como el de la mala, simplemente fue por hacer una metáfora obvia. Simplemente fue porque todo el mundo que no sabe realmente cómo soy, me ve vestida de rosa y siendo típica y prefecta. Simplemente fue porque quienes me conocen de verdad saben que en realidad me encanta el negro, que durante un tiempo vestía siempre de negro y con un look bastante gótico, que me sigue encantando este tipo de look y de cultura y que el negro siempre se ha asociado a lo oscuro, a lo oculto, a lo "malo".
Una jodida metáfora, señores y señoras quisquillosos que leen mi blog sin saber lo que realmente se esconde. Que es muy fácil llegar aquí, hacer una interpretación libre de lo que escribo sin seguir el blog, sin conocerme y sin saber de lo que puedo estar hablando. Y todo ello, de forma anónima y gratuita, sin dejar la posibilidad de poder acercarme yo a otra web y pedirle amablemente que charlemos sobre el tema. Genial.
Y bueno, está el otro comentario anónimo, que no sé si está hecho por la misma persona o no y que como ya me ha pasado otras veces, siempre hay alguien de otro blog o algún foro o fotolog a quien no le caigo bien y que se escuda en los insultos físicos y personales para desprestigiarme.
En esta entrada:
hablo de forma jocosa de lo "malvada que soy". Entre mi mejor amiga y yo tenemos un cachondeo por este tema, pues cuando hablamos por el messenger nos decimos todo lo que no podemos decirnos cuando están otras personas por delante, obvio, como hace todo hijo de vecino cuando cotillea con el interlocutor de turno.
Pues bien, como se puede ver, hablamos de una persona gorda. Síquépasa. Mi amiga me preguntó que cómo era, que si me lo tiraría y tal y dije eso. Es una jodida verdad obvia, creo que no podría respirar si ese tío se me pusiera encima. Y me encuentro un comentario de este calibre:
"Pues tu eres una fatibomba y mira '_'... Tanto ver la paja en el ojo ajeno ains..."
Lo que yo hable por el messenger con una amiga y me de la regalada gana de publicar en mi blog es mi bendita opinión y punto. No tiene nada que ver con que un determinado grupo de personas piensen que yo estoy gorda, que soy obesa o que le buenamente quieran pensar. No es por justificarme, pero es que todo esto me hace mucha gracia. Me llaman gorda y que por ello no puedo criticar a otros que lo estén. Qué guay.
Estoy considerada por los médicos una persona normal, no tengo ningún tipo de problemas relacionados con mi peso, salvo contadas excepciones como poco/normal y me estoy medicando contra el Hipotiroidismo, que es lo que hace que no pierda peso con facilidad y por lo que "estoy gorda, obesa y enorme" para algunos de los que me miran.
Para finalizar, decir que seguiré opinando lo que me de la gana y de quien me de la gana. Que soy la primera de la que me rio, que seguramente tenga muchos defectos y que a muchos no les guste cómo soy. Pero eso no me va a quitar el derecho a opinar libremente de lo que me apetezca, más aún cuando nunca he faltado el respeto a nadie y cuando trato ciertos temas con tono de broma para quitarles esa enorme y falsa importancia que se les da.
Además, invito a los anónimos a que den la cara. Que me dejen una web, un correo o lo que quieran para que podamos hablar tranquilamente de esto y que no se escuden en el anonimato para insultarme de la forma más infantil que puede haber. Todo lo que yo hablo, lo hago "a cara descubierta" y si algún día me encuentro una hostia, al menos tendré el honor y los santos cojones de habérmela merecido por haber hablado desde la libertad y sin escondites.
Gracias a los que me siguen sin pasamontañas y me dejan ver también un poquito de ellos.
Un saludo.
cipote con lo bien que me había quedado antes el post.
ResponderEliminaren fin que lo que digan los demás esta de más...Y como es tu blog escribes lo que te da la gana...
y al que o a los que te han dicho gorda o algo por estilo, decirles que (No te me ofendas Mariposa): Lo que ella tiene si son carnes no lo que hecha tu madre en la olla pimpin/pimpina!
y me declaro tu abogada defensora!
xDDDDDDDDDDDDD
No sufras mariposilla: a ti cualquier color t queda bien y efectivamente quien entiende a alguien en lucha interna, es otra persona en las mismas circunstancias: por eso yo se d q hablas. Tampoco cargues contra la gotica pq es posible q no t haya entendido...
ResponderEliminarRespecto a lo d gorda/delgada... ni puñetero caso: cada cual q diga lo q quiera, q lo importante d una persona es precisamente lo q no se ve... y tu d eso vas sobrada...
besotes guapa y arriba la autoestima!!!
Que le den por saco a la gentuza, nena, tú sabes que lo hacen por joder porque son tan infantiles que no lo pueden hacer de otra forma, la neurona no da para más xD
ResponderEliminarMuchos besotes, fermeritabollito^^
iSiTa*
lulz, cómo se rebela la fatibomba, acepta tu condición, venga :*.
ResponderEliminarYo te hiba ha escribir algo, pero ya está todo dicho en los 3 primeros comentarios :)
ResponderEliminarAcabo de ver en uno de los comentarios a esa/e valiente anónima/o...que sigue con la misma cantinela. Hay que ser patético/a...da la cara...
ResponderEliminarRespecto a la entrada, chapó! No dices nada más que verdades, ¿qué pasa, una ya no puede hablar tb en el msn con su amiga lo que le dé la gana? Estoy de acuerdo con la libertad de expresión, y si una chavala o un chaval es gordo, pues joder, hablamos de una verdad...es como cuando la gente habla de mis ojeras, son reales, qué le voy a hacer...En fin que hay mucho ingnorante de la vida por ahí suelto...
Y con respecto a la gótica...Manolote, si no sabes torear, ¿pa qué te metes?
He dicho.
Pasando de la "anónima", es tu blog y en el messenger cada uno puede opinar lo que le salga del higo, si no le gusta, que no lo lea.
ResponderEliminarQue aquí nadie mea agua bendita!! hombre yaaa!!
No todo el mundo sabe de que va esto. Ni conoce su estructura. Los comentarios que surjan de ese "deficit" no deberian alarmar.
ResponderEliminarSALUDU!