18 de enero de 2009

¿Se puede tener el síndrome de Stendhal con una canción?

Si no se puede, yo hoy he experimentado algo parecido.


Estaba escuchando el disco de Amaral "Estrella de Mar". Es uno de mis preferidos y hacía bastante que no lo escuchaba. También hacía bastante tiempo que no cantaba. Y hace un rato me sentía bastante bien, me apetecía cantar, no había nadie que me molestara ni a quien yo pudiera molestar. Se me da bien cantar canciones de Amaral, tiene una voz parecida a la mia y puedo cantar sus canciones sin esfuerzo.

Entre canción y canción, me he estado haciendo una agenda para lo que queda de curso. Me lo estaba pasando bien. Al llegar a la última canción, "En sólo un segundo", mientras iba cantando, he podido ver cómo mis ojos se llenaban de lágrimas. He podido experimentar una taquicardia importante. La letra de la canción y la emoción que le pone Amaral me estaban rompiendo la voz, hasta el punto que, cuando las lágrimas han empezado a rodar por mi cara, he tenido que sentarme y dejar de cantar para dar paso al llanto con el corazón encogido por todo lo que estaba sintiendo en ese momento.

Habré estado como unos cinco minutos en los que lágrimas, sollozos y cogidas de aire se han sucedido, mientras acababa la canción.

Aquí os la dejo, para que vosotros también podáis disfrutar de ella.

3 comentarios:

  1. Espero que ya estés mejor, nena ;)

    Besotes, fermeritabollito^^

    ResponderEliminar
  2. jo que nombre mas feo para esa experiencia no? de hecho no sabía que tuviera nombre, y menos que se considerara un síndrome...
    yo lo llamaría orgasmo artístico
    creo que es mucho mas apropiado :P
    y si, la música tb es arte.

    ResponderEliminar
  3. uffffff lo de veces que me ha pasado eso!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.