12 de septiembre de 2011

Fruslerías (X)


The Murmurs - I'm A Mess

Siento como si ahora mismo me pudiera tumbar en cualquier parte y quedarme dormida durante horas, días, meses, años. Vidas. La cabeza me pesa como nunca, es una sensación que no había tenido antes. Coitus interruptus de vómito que deja mal sabor de ojos. Miembros sin fuerza que no quieren mantenerme en pie ni hacer nada por mí. Pensar que no me lo merezco no sirve de nada. Pensar que me lo merezco tampoco es de gran ayuda. La frustración de creer saber qué es lo que toca ahora y ser consciente de que careces totalmente de la inmensa mayoría de los recursos necesarios. Preguntarme a mí misma qué me pasa y, sin saber qué contestar, querer pasarme gritando dos minutos hasta vaciarme de lo que creo que es rabia. Contenida o no. Que estas palabras me esté costando tanto sacarlas por la punta de mis dedos. Como una purga previa necesaria para ese maldito algo que nunca llega y que, de nunca cansarme de esperar, me deja cicatrices en las vísceras más profundas y volubles de este cuerpo mío. Y es que vivo una versión de mí que hace unos años nunca me hubiera imaginado. Esto no es lo que tenía pensado y a la mierda quien me diga que lo que no se planea acaba saliendo mejor.


Pulsaría el botón de reset si lo encontrase.
Besos con marca.

9 comentarios:

  1. Dios benditísimo como está el patio. Ta hace falta una noche de desfase, reseteo y que a la mañana siguiente te visite el primo alemán, Alzheimer. Remedio universal.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado to loca... tiene una paranoia en la cabeza... necesitas desconectar.

    ResponderEliminar
  3. Si encuentro el botón de reset te digo dónde está.

    Un beso graaaaande :)

    ResponderEliminar
  4. Comento por primera vez, y lo hago para decirte que conozco esa sensación de querer dar al reset sin pensar nada más. No de forma total, pero a veces hace falta borrar algunas cosas del disco duro, cosas que no merecen la pena, cosas que hacen que nos sintamos como describes que estás ahora mismo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. La de Zinefilas era yo, que con la caraja firmé con la cuenta del otro blog. Ups.

    En verdad era por si me mandabas a la mierda. xD

    ResponderEliminar
  6. encontrar el reset... no es fácil, pero hay que relativizar l oque se pueda! ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. No suelo comentar todas tus entradas, pero sí las leo siempre.
    Creo que a pesar de ser diferentes tenemos mucho en común, porque siempre me siento identificada con prácticamente todo lo que escribes.

    Te leo desde hace años y lo he pensado a veces, pero luego también he pensado, quizá no le interese...
    y es que me gustaría agregarte al msn y hablar por ahí, conocernos mejor, si quieres...
    qué te parece?

    ResponderEliminar
  8. casi me disgustas, pero no lo has conseguido ¡ja..¡
    creo que ahora no te conviene leer libros como ese, ver o escuchar cosas tristes o así..mejor otras cosas. A mi me pasa lo contrario porque enseguida me olvido y después algo me lo recuerda, y digo jdr si no me he dado cuenta¡
    no le des mayor importancia a ese tema y sigue vale??

    ResponderEliminar
  9. Si encuentras el reset me dices donde esta porque todo el mundo lo necesitamos alguna vez...
    Animate un poquito!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.