30 de septiembre de 2011

Esos momentos de inspiración que te hacen escribir borradores de sms en el móvil... (III)




Partir sobre un cometa en la misma dirección.
Alcanzar de golpe todas las estrellas y llenarte de deseos.
Unir nuestras historias por los besos y costuras.
Leer en tus lunares el futuro prometido.
Amar, teamaré, amarte.



Estela Rengel García
30 de Septiembre de 2011


"Canto lo que me sale
igual que mi corazón late..."

---------------o---------------

Canto lo que me sale... Pues tengo fechados todos mis archivos de prosa o poesía y llevaba desde Noviembre del año pasado sin escribir ningún verso... Y anoche, en la cama, estando ya calentita (sí, yo duermo tapada haga frío o calor, en verano lo paso fatal me tape o no) y relajada, casi cogiendo el sueño, tuve que hacer un borrador de sms en el móvil a riesgo de desvelarme porque se me estaban agolpando los versos en la cabeza y no iban a resistir toda la noche ahí. Y me desvelé, sí, la luz de la pantalla del teléfono hizo su efecto sobre mis ojos. Y sí, me costó mucho dormirme después, horas estuve dando vueltas en la cama. Pero la sensación de después de haber escrito los versos que os he dejado ahí arriba era de satisfacción.


Ojalá dure la inspiración porque me encanta.
Besos con marca.

10 comentarios:

  1. Pff...qué grandes esos momentos de coger el móvil, cuando los dedos se quedan atrás con respecto a los versos que corren en tu cabeza. No dejes de hacerlo porque tu pequeño poema es precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia, yo nunca he conseguido escribir nada medianamente decente.

    Me gusta tu poema, muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  3. Alguien está taaaaaaan pillada. Nuestra mariposa crece...ays.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me ha encantado tu blog.Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá me vinieran los versos y palabras así de golpe como a ti. Me cuesta horrores escribir algo medio decente.
    Tienes talento pequeña!

    Muah!

    ResponderEliminar
  6. Conozco esa sensación... y es preciosa :)

    Recuerdo un día en que estaba viendo uan serie normal y corriente y de repente me vino una historia a mi cabeza, con trama y personajes. Te deja una satisfacción y una paz... increíble.

    Y por cierto, ha sido precioso. Los versos, la canción y la foto. La entrada en sí.

    ResponderEliminar
  7. Eso es inspiración!

    :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. muy bonito lo q escribistes, hacia tiempo q no pasaba, tienes muy bonito el blog, con cosas muy interesantes, siempre es un lujo pasarse por aqi

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!! son preciosas las cosas que escribes... quería agradecerte que te hayas unido a mi blog... y que me uno al tuyo!! un besazo :)

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.