Has llegado con calor, con temperaturas poco apropiadas a tu situación en el espacio del calendario que dejan entre sí tus hermanos Septiembre y Noviembre. Has llegado diferente y me estás haciendo sentir diferente. Me has traído ganas, me has traído fuerzas. Me has dado una energía algo diferente, dinámica, ganas de hacer cosas. Me has puesto delante un posible trabajillo de fin de semana, en el cual este mismo estaré de prueba. Me has regalado un miniviaje que además también es un poquito "responsabilidad". Me estás haciendo querer cosas, cambios, movimiento... Y, por esta vez, quiero seguirte. Y que dure.
Atentamente, Stella."
Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma. Que siempre hay luz al final del túnel. Lo que no sabemos es cuánto va a durar la tormenta ni cuán largo será el túnel. No me quiero aventurar a decir que estoy escuchando a la tormenta que amaina ni a la lluvia golpeando menos fuerte los cristales ni a la oscuridad haciéndose más clara. Pero como en la imagen que precede a estas palabras, a través de los cristales mojados por tanta lluvia, quizás diluvio, se empiezan a distinguir pequeñas lucecitas. No sabemos si será el inicio de una etapa diferente o simplemente un pequeño remanso de paz para coger un poquito de fuerzas para seguir aguantando el chaparrón.
Feliz semana.
Besos con marca.
Octubre mola todo!! es mi mes! jejeje
ResponderEliminarSolo hay qué cogerle el punto. A mi siempre me ha provocado ganas de empezar de nuevo... Mes de cambios...
Suerte con tus aventuras :p
Por fin llegó el otoño ;)
ResponderEliminarSea el fin de la tormenta o un pequeño escampe, siempre es positivo. Así que... ¡disfrútalo!
ResponderEliminarSea lo que sea, aprovéchalo!
ResponderEliminarBesos
No sé lo que durará la tormenta pero al menos tu estado ha cambaido y eso siempre es bueno, a seguir así, que seguro que el cristal pronto se vuelve transparente del todo ;)
ResponderEliminarP.D leí lo de Ana Milán, dos veces! suertuda! jajajaja
Aparte de que es el més en el que empieza el fresquito, a veces, y eso me encanta, el més de octubre no es bueno para mí. Pero este post y los versos anteriores han hecho que lo vea de otra forma.
ResponderEliminarAbrazo
Sea lo que sea, BIENVENIDO SEA!!! (viva la redundancia... jaja) Y a disfrutar esta nueva etapa, que seguro que no te defraudará. Ojala no decaiga este positivismo que veo en ti.
ResponderEliminarSiempre he pensado que el Otoño es mágico... Y por tanto, Octubre también. Y que dure... :))))
Besos.
(sabes que te leo siempre, verdad? Aunque no pueda comentar nada últimamente... Mi ordenador ha muerto).
Que te vaya muy bien con todo, preciosa^^ Un besazo enorme :3
ResponderEliminarMe alegro que te vaya bien este mes :) ojalá te siga esta etapa así de positiva.
ResponderEliminarUn beso!
:) a mi tb me encanta octubreeeeeee
ResponderEliminarhay que ser optimista y tirar pá alante!!!
me ha encantado la entrada!!!!!
un besoteeeeeeeee
A ver si es verdad y Octubre nos trata más o menos bien :)
ResponderEliminarMucha fuerza Stella!
Pues espero que ya esté empezando a escampar, el trabajillo y el viaje son una señal de que si.
ResponderEliminarMe alegro mucho ^^