30 de diciembre de 2007

Oh My God

Siempre he amado la canción "In Demand" del grupo Texas, uno de mis favoritos. La letra me encanta, porque desde siempre tengo la esperanza de que algún día me pasará a mí algo parecido. Pero nunca, hasta hace un momento, había visto el videoclip. Y he de decir que no me ha defraudado.

Si Sharleen Spiteri es diosa, Alan Rickman está para comérselo. Además, el video rezuma sensualidad, amor, ternura... Y ya se sabe que yo soy una blanda. Encima, la imagen de tío madurito con chica más joven es algo que me pone muy burra. DIOS, DIOS, DIOS, ME ENCANTA.  Os dejo el video y la letra de la canción.

VÍDEO:



LETRA: http://www.texasindemand.com/lyrics_indemand.html

Sed felices y, en el año que está a punto de entrar: AMAD MUCHO. (Joder, parece que me he tragao a la Igartiburu...)

2 comentarios:

  1. PUTAS HORMONAS-VÁNDALAS, QUE NO PUEDO VER EL VIDEO...HOMBRE YA...¬¬ :p

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/1/08 18:07

    Bueno, But, xfin te firmo xDDDDDDDDD Está esto bastante currado, en serio^^ Me encanta la imagen esa d la enfermera xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ya me gustaría tener un blog, pero soy un maldito desastre, terminaría abandonado xDDDDDDDD

    Bueno, un besazo enorme de esta tb aprendiz de enfermería desde Málaga^^


    iSiTa* ][La PeTiTe PouPée][

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.