14 de diciembre de 2007

Maldito y Eterno.


"Y soy tu campo de batalla en las noches de guerra.
Y tu dolor es mi alimento aunque yo a ti no te duela.
Y Venus y Hades se enfrentan más abajo de tu ombligo.
Te lamo las heridas cuando has acabado conmigo.

Y me usas a tu antojo como siempre he deseado.
Y me duermo pensando en las razones que me has dado.
Y veintinueve diferencias son sólo otras tantas formas de placer.
Te amaré de nuevo si la noche vuelve a caer."




EDIT: Me acabo de dar cuenta de que el poema está repetido, ñeñeñe... Hacía taaanto que no escribía por aquí que... Bueno, antes era "Poema sin título", pero Estíbaliz lo bautizó como "Maldito y Eterno", así que le dedico esta entrada a ella. Porque me está ayudando mucho, porque nos divertimos de lo lindo juntas, porque estamos conectadas y es mi hermana secreta, porque estamos locas... Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butt ♥ feedback.