8 de febrero de 2009

Mi mejor amiga.

A mi mejor amiga la encontré hace ya dos años. Fui a buscarla, entre otros muchos posibles mejores amigos. Allí estaba ella. Pequeña y no tan saltarina como sus compañeros y hermanos. Pero la más bonita de todos.


"En dos días puede venir a recoger a su mejor amiga", me dijeron. Y allí fui de nuevo, cargada de dinero, pues los mejores amigos se pueden comprar y valen muy caros.


Viéndola ahora, nadie diría que la primera vez que vino a casa apenas se movía y era aún más pequeña que ahora. Tenía 2 meses. Poco a poco se fue haciendo a la casa, a su nueva familia y a su nuevo nombre. Iba a todos lados dando pequeños saltitos, tenía una cunita y salía a la calle poco y en nuestros brazos. Era, y sigue siendo, la delicia de todo el que pasaba por nuestro lado.


Ni que decir tiene que fue creciendo, como nuestra amistad. Nos encanta jugar juntas, revolcarnos por el suelo y lanzar la pelota. Nos encanta meternos en mi cama y revolverla, haciéndonos cariños y cosquillas. Nos encanta salir a pasear y perseguir pájaros.


La quiero, me quiere. Nunca me falla. Siempre está ahí, esperándome, reclamando mi atención y defendiéndome si me atacan. Aunque sea pequeña, ella se arriesga por mí. No sé cómo me sentará el estar sin ella cuando me vaya de casa. Sé que la cuidará mi madre, pero no será lo mismo.


No estaré con mi Puka.

3 comentarios:

  1. Anónimo8/2/09 17:13

    Preciosa entrada...ains ¡qué bonito! El final algo triste...pero es cierto, cuando te vayas la verás menos...pero una vez que te establezcas...te la puedes llevar contigo ¿no?. Atesora estos momentos con ella ahora y ya pensarás en mñn ;)

    Gracias por tu comentario ;). Aunque lo de escribir bien o mal, no lo decía porque quisiera hacerlo bien, realmente me da igual, era solo una afirmación de una verdad evidente jeje, de todas formas gracias por los consejos. Y con respecto a lo otro, sé que están los amigos, y hablo con ellos, si no les digo las cosas no es xq no quiera, es xq a vcs no sé exteriorizarlas...pero bueno, supogno q será cosa de práctica tb...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Tu Puka es achuchable y adorable^^

    Besotes, fermeritabollito^^

    ResponderEliminar
  3. Yo me la llevaría conmigo (como pienso llevarme a mi perro). Vaya cosita tan mona *Q*

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.