4 de febrero de 2009

Isoniacida, Rifampicina, Etambutol.

Junto a otros antibióticos, los analgésicos y los anestésicos, son mis compañeras de estos días. Sufro. Mucho. Mañana primer examen parcial de Farmacología. Llevo arrastrándola desde hace dos cursos y aunque vale que el curso pasado no me la preparé, para Septiembre sí. Y no tuve ovarios de aprobarla. Llevo un ánimo demasiado bueno y confiado. No sé si servirá de algo, pero al menos no voy con la negatividad por bandera. Lo que sí que tengo también son los nervios de punta. Es demasiado, no veo la hora de que lleguen las 9 y media y me meta en la bañera a darme una ducha. Espero que eso me ayude a relajarme. Si no, también me daré un homenaje, que eso (como le puse al profesor de Psiquiatría en la encuesta donde nos preguntaba cuáles eran nuestras catársis) también ayuda. Dios, en serio, es que no es normal cómo estoy. Es que por cualquier gilipollez me pongo a hablar, a hacer tonterías, a dar golpecitos. Voy a reventar por algún lado, seguro. Si no mañana, será pronto. Porque con las mismas que acabe el examen de Farmacología, me tengo que poner con mi amiga la Administración para el examen del Lunes. Y con las mismas que deje la Administración, a prepararme los problemas urinarios para el examen de Médico-Quirúrgica del otro Jueves. Esto no es sano, señores. Yo pido que me pongan un (inserte anestésico) y que me dejen dormir hasta el Viernes...

3 comentarios:

  1. jajajaj reirse del mal ajeno está muy mal, pero esq tú cuentas tus males de una manera muy graciosa xD

    ResponderEliminar
  2. Te pongo un Propofol para esta noche???? Somnolencia asegurada en 30 segundos y si te lo pongo en perfusión continua, hasta mañana no despiertas, con amnesia incluida =D

    Y sí, es el único anestésico que recuerdo... xDDDD

    Besotes, que mañana apruebas fermeritabollito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. XD animos tia, que los examenes pronto acaban o al menos hasta junio o.O =) suerte te saldra bien

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.