14 de febrero de 2009

Viernes 13, Sábado 14 (parte 2)

[...]

Cuando comimos y recogimos la mesa, llegó mi prima del instituto. Mi prima acaba de cumplir 15 años. Venía contando que había recibido 20 cartas de San Valentín y traía dos claveles, uno para mi abuela y otro para mi tía. Me llamó la atención el hecho de que mi abuela, nada más recibirlo, dijo que era muy bonito y que sería para ponérselo al abuelo. Acto seguido, lo cortó, lo metió en un jarroncito pequeño lleno de agua con azúcar y lo puso en la mesilla de noche que compartía con mi abuelo, junto a su foto. Me pregunto si estas cosas se hacen por amor o se acaban haciendo por rutina o compromiso.

Pues bien, nos fuimos a Sevilla. Estos viajes a Sevilla no son por gusto. O bueno, sí, no sé. El caso es que vamos porque mi tía va allí a la Clínica Svenson por problemas capilares. Y espero que si alguna vez ve esto no me mate. En Huelva no tenemos esta clínica y ella ya lo estaba pasando bastante mal como para no hacer lo que hace y gastarse lo que se gasta.

Aparcamos en Plaza De Armas, en la segunda planta del aparcamiento, como siempre. La clínica está cerca del Corte Inglés de Plaza del Duque, por lo que en unos 3 o 5 minutos de paseíto desde Plaza De Armas, se llega. Me gusta esa zona, está llena de tiendas tanto de Inditex como de pequeños comerciantes con cositas hippies y cucadas. Además, mi tía se queda en la clínica, pero mi tío y yo nos vamos por ahí a callejear y a mirar puestecillos, escaparates y tiendas.

Mi tío y yo tiramos al Mercadona de Plaza De Armas, hicimos unas compras para asegurarnos de que el aparcamiento nos saliera gratis y volvimos a la zona de Plaza Del Duque. Perdónenme los que me lean de Sevilla, no me conozco los nombres de los barrios sevillanos ni sus emplazamientos.

Y me da vergüenza esto ya de cortar tanto, pero me vuelvo a quedar sin tiempo, esta gente no hace más que entretenerme con el carnaval, con las entrevistas al alcalde y ahora con una peli que van a poner en el DVD... Seguiré contando por la mañana o quizás luego si me conecto cuando acabe la película...

1 comentario:

Butt ♥ feedback.