4 de octubre de 2011

Upside down.

El viaje se ha aplazado y no sé si podré asistir en las nuevas fechas, ni si tendré cuerpo ni si me apetecerá. El trabajo para el que iba a estar de prueba... Os digo desde ya que voy a ser yo misma la que va a renunciar a él. Ni las condiciones ni la que parece que va a ser mi "superiora" me gustan mucho. Vamos, que iba a estar de RRPP de una discoteca pateándome la ciudad tres noches a la semana sin contrato, sin seguro y por 0'50 por cada persona que entrase con una invitación mía. Y mejor lo dejo aquí porque me embalo y no paro.

¿Me he venido abajo por esto? NO, rotundamente. Al contrario, este ánimo y estas ganas de hacer cosas que este Otoño caluroso me ha traído siguen ahí y no quiero que decaiga ni voy a dejar que lo haga. Es más, mañana miércoles me hago las fotos y renuevo el currículum. Ya he quedado con mi tía en que iré a comer a su casa y luego pasaré la tarde con mi prima para que me dejen usar su escáner, que el mío está jodido. Además, una de mis mejores amigas me ha hecho unos cartelitos muy apañados, un modelo para cuidar niños y otro para dar clases. Los ancianos en casa propia, de momento, son mi última opción y no me veo capacitada para ello ademásnoséfreírunhuevo.

No quiero que se me pase este estado, al menos que por mi parte no quede. Quiero aprovecharlo al máximo porque soy yo la que tiene que trabajar y trabajarse todo esto, es mi futuro el que está en juego. Tengo siempre gente alrededor que me da ánimos e ideas (gracias, vosotros sabéis quienes sois) y que de esa forma, y no de otra, me ayudan y me hacen tener aún más ganas de moverme y progresar. Porque me ayudan las propuestas, el sentirme apoyada y comprendida y no el "pues a fulanito de tal le ha ido bien" o el "¿dónde están tus compañeros de promoción?", porque esas frases ni me van a dar trabajo ni dinero ni nada y lo único que hacen es ponerme de mala hostia y hacerme sentir mal. Así que fuera influencias negativas, hola positivismo.

Y como dice un grupo de Facebook por ahí, "cuando no sé qué hacer con mi vida, lo pago con mi pelo" o algo así... Este jueves me voy a dar un baño de color para cambiar un poquito de look. Mi madre me lo compró ayer lunes y seguramente el jueves me lo eche una amiga (hola, Sheila). Es ESTE color en concreto, aunque dado mi pelo oscuro no me va a quedar tal cual, pero me va a dar un tono diferente y en mis mechas naturales y en las que me quedan teñidas más claras sí que me va a coger mejor. Así que puede que la próxima vez que actualice ya me haya hecho el cambio.

Otra de las cosas que estoy haciendo es cuidar la alimentación. Es la segunda semana que no como chocolate, no estoy comiendo dulces ni chuches y estoy haciendo buenos desayunos sin "guarrerías", alternando unos días un tazón de Special K y otros, dos tostadas de estas pequeñas de pan integral con mermelada Ligeresa de fresa y una taza de leche con Eko. 

Pasito a pasito, en serio, poco a poco con todo porque quiero aprovechar al máximo esta motivación y estas ganas de cuidarme a mí misma y de pensar en mí. Siento la entrada tocha que me he marcado, pero me apetecía descargarme un poco, verbalizarlo parece que me ayuda a ordenarlo todo en mi cabeza y a ser más consciente de todo lo que tengo-necesito-quiero hacer. Y además vuestros consejos y opiniones siempre me vienen bien.


Sed felices y un poquito egoístas de vez en cuando.
Besos con marca.

8 comentarios:

  1. Eso de ser egoísta de vez en cuando se lo digo siempre a mi mejor amiga.

    Desde Barcelona apoyo total para que sigas con ese karma.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Un color bonito...

    Ánimo! que además seguro que estás haciendo una buena acción porque el positivismo se pega :)

    ResponderEliminar
  3. Con esa actitud... ¡a comerse el mundo! (o lo que nos dejen de él jeje)

    Un beso guapi :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte tan animada, fermeritabollito^^ Espero que te vaya todo muy bien y ver pronto una foto de ese cambiazo ;)

    Besazos mi niña^^

    ResponderEliminar
  5. anonymouse5/10/11 21:06

    Es estupendo que estés positiva, que te cuides y tú misma te animes cambiando tu color de pelo, esa es la actitud que hay que tener!!!
    Sin saber tu situación personal/familiar y observando que eres inteligente, que sabes desenvolverte y que te gusta tener nuevas experiencias, me pregunto si has pensado o incluso intentado irte a Inglaterra para trabajar de lo tuyo allí. Sé que hay trabajo allí, que suelen funcionar a través de agencias, cogen enfermeras de muchas nacionalidades y normalmente viven en una especie de colegio mayor (Londres)de modo que sale más barato, y sino el norte es más barato allí. Además parece ser que allí no sólo mejorarías tu inglés sino que el modo de actuar es distinto, tienen más poder de decisión y no están tan supeditadas a los médicos. Sería una experiencia positiva, pero ya te digo que no sé tu situación. Lo digo con el mejor de ánimo y porque tú lo vales. Echa a volar, que no te de miedo!!

    ResponderEliminar
  6. te veo muy bien.. seguro que las chicas se derretiran con tu cambio de pelo¡ cuidate comiendo más proteina y menos dulce, tenemos que estar al cien popr cien, nunca se sabe... un abrazo

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.