11 de octubre de 2011

No sé qué título poner.

Pues ya estamos otra vez por aquí. Sé que lo primero de lo que queréis saber es cómo me ha ido en Pasapalabra, pero como comprenderéis, no puedo decir nada en el blog porque se supone que hasta que no se emita es secreto y además saben que soy blogger y tal y no quiero pillarme los dedos. Lo que sí os diré, en cuanto lo sepa con más certeza, es cuándo saldré, para que me veáis. Y ya cuando pueda comentarlo, tranquilos que iré contando más detallitos por aquí.

Recogiendo un poco lo contado en anteriores entradas, hoy después de haber hecho las tareas del hogar (porque me estoy convirtiendo en una ama de casa de dos pares) me ha dado un arrebato, me he ido a lavar el coche (que tenía mierda para parar un tren) y luego he ido a dejar unos cuantos CV's y aunque luego hagan una bolita de papel con él, yo ya me siento bien sabiendo que me sigo buscando la vida y que no va a ser por mí por lo que no me salga un trabajo. Quiero ir también este jueves a algunos pueblos en los que he ido sabiendo que hay residencias de ancianos y ya salir otro día sin coche, porque no se puede aparcar en ningún sitio y hoy me la jugué un par de veces dejándolo en doble fila y mierdas varias.

¿Qué más? ¿Qué más...? Pues que mañana por la mañana creo y espero que sea cuando me cambie un poco el color de pelo, que mi amiga está ocupadilla y al final he liado a mi madre. A ver si me queda chulo, que me apetece un cambio y verme diferente. Además había una oferta y con las dos cajas del baño de color (con "el viaje" de pelos que tengo un bote no me da ni de coña) me regalaron un rizador de pelo, así que otra de las cosillas que quiero hacer en mi tiempo libre es intentar manejarlo y hacerme cositas chulas.


Porque no lo he dicho, pero la ausencia de estos días también se ha debido en parte a que me apetecía desconectar de todo un poco y sobre todo del portátil y de internet. He estado avanzando con Cien Años De Soledad, que lo de los nombres y los parentescos ya se está poniendo chungo y ahí voy poco a poco. He jugado a la Nintendo DS también... En definitiva, he estado haciendo cosas que no fueran estar con el portátil. Porque el miércoles no me pude conectar apenas en todo el día hasta la noche por no encontrar ninguna red abierta desde la casa de mi tía, que fue donde estuve, y cuando llegué a casa me di cuenta de que "tenía mono" de ordenador y de internet y no me gustó nada. Que si me estoy quitando del chocolate (excepto una pequeña chocolatina que me pusieron en el tren de vuelta a Huelva llevo más de dos semanas sin comerlo de ninguna manera) sé que puedo rebajar también las horas que invierto en este cacharro, así que me he propuesto hacer otras cosas además de estar tanto tiempo aquí.

Y nada, que voy a ver si me pongo poco a poco entre hoy y mañana a preparar la entrada de Los Jueves Mujeres, que esta semana toca y no sé aún de quién la voy a hacer. Voy a ir poniéndome al día con vuestros blogs y voy a hacer mi entrenamiento diario de Brain Challenge para DS, que me está gustando mucho y no me resulta tan aburrido como el famoso Brain Training y además también tiene medidor de estrés y otras cosillas. ¡EA!

Buena semana a todos y 
aprovechad el día de fiesta y las buenas temperaturas.
Besos con marca.

13 comentarios:

  1. buaa que ganas tengo de verte en pasapalabra! jajajaja nunca he visto a ningún conocido en la tele y me hace mucha ilusión verte :D y así escuchar tu voz! que siempre tengo curiosidad por las voces desconocidas :P

    ¿ tu también estas con desintoxicación? yo he empezado una dieta y parece que estoy adelgazando algo... a ver al final que sucede! jajajaa

    y por cierto tengo que decirte que odio la DS XD lo siento pero yoy de psp hasta el fin de los tiempos jajajaja

    A ver que tal te queda ese pelo! yo también tenía ganas de un cambio y mira como lo hice! XDDD y ahora estoy más contenta ya veras que bien te vas a ver :)

    Que ganas de los jueves mujeres!!

    ResponderEliminar
  2. Uy Stella, estás que no paras estos días, mola! :)
    Esperamos ansiosas saber cuándo saldrás por la TV (nos puedes decir si has visto a la Milán al menos??)
    Un besito y cuídate!!

    ResponderEliminar
  3. Hola estelita¡ alguna vez te comente sobre todo en tus bajones, que es cuando mas penita o identificada me veo.

    No me acordaba que eras de Huelva, yo a primeros de noviembre voy a conocer tu tierra y alrededores, que tiempillo hace por allí?? frio ya?? medias tupidas?? XD

    Un besito y ánimo yo tb estoy en etapa echar curriculums sin parar, y me motiva, además de esa manera siempre algunos "chollos" me han ido saliendo, desde luego a casa no nos buscan, así que ánimo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gema. Te comento por aquí, espero que lo leas. Ahora mismo está haciendo calor como si fuera Julio, la verdad. Se está muy bien. Pero no tengo ni idea de cómo va a ser Noviembre, porque tal y como están las cosas... De todas formas, si los días antes de venir te quieres pasar y volverme a preguntar, te cuento cómo va la cosa para que hagas la maleta. :) El año pasado en el puente de todos los santos recuerdo que hizo bastante bueno, solo refrescaba por las noches, que con medias normalitas, chaquetita y tal se iba guay. Y el anterior también hizo bueno, de día podías ir en manga corta que hacía sol y comer en terracitas y de noche lo mismo, echarte una rebequita y tan feliz. :)

    ResponderEliminar
  5. siii, me paso lo que paso que casi nunca comento porque no voy al día, cada cierto tiempo (cuando puedo) voy a bloglovin y me leo unas cuantas de tacado, y claro ya está todo pasado para comentar...:(

    es que yo soy del norte y claro aquí en noviembre ya como que nieva, e ir al sur es como si fuera al Caribe jajajajaj

    ya por la fecha te pregunto¡¡¡, un besín y gracias salá¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que bien te lo montas hija... estoy deseando verte en serio!!! avisa ehhh!!! estare esperando!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡La ilu que nos va a hacer verte en Pasapalabra!! :) Mola verte tan positiva y activa, así me gusta

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tenía ganas de leerte tan bien, preciosa^^ Y que sepas que quiero foto de ese cambio jajajaja :P

    Un besazo enorme^^

    ResponderEliminar
  9. Aish, yo odio el calor este tan pegajoso que hace aquí y me encanta ir con mi abrigo, los guantes y la bufanda por ahí xD.
    Por cierto, siento no haberte comentado en tanto tiempo, ¡nunca sabía qué poner! (Aún así te leía eh ;D)
    Me alegro de haberte visto tan positiva últimamente, ¡ya nos enseñarás cómo te queda el pelo!

    ResponderEliminar
  10. "Qué bueno verte Connor" Ah no que eso era de una peli!

    YA ves nos tenías a todos en vilo, no te quejarás eh? ;-)

    Pues nada a seguir eperando el día "D" y la hora "H", y ánimo con lo del chocolate ya que veo que sigues con ello (¿?), que yo no lo entiendo, nada más ver una pastillita aunque sea de las malas ya me pongo como Homer cuando piensa en chuletas.

    ciao.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja!El día que te vea en Pasapalabra "fardaré" y les diré a todas mis amistades que vean el programa y que te conozco!!seguro que lo petas!!Besos!!

    ResponderEliminar
  12. que tengas una linda semana! y suerte con el trabajo! estamos igual, en al búsqueda! saludoss :)

    ResponderEliminar
  13. Suerte con todos tus proyectos y propósitos de año casi finalizado. Hoy me acordé de ti jugando al Mario. Bueno, yo era la seta amarilla. Por cierto tengo el peluche de la seta amarilla xD y en mi coche en el retrovisor tengo un mini peluche de una vida del Mario xDD a ver si le hago fotos y te las enseño. Lo mejor del Mario es cuando la seta grita "parara paraaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" xDDD

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.