Me echabais de menos, lo sé. Lo sé porque me lo habéis dicho vosotros mismos, no por otra cosa... :P Gracias a todos por el apoyo recibido y los mensajes que me habéis mandado.
Hoy he venido a escribir un poquito porque sé que sois muchos los que queréis verme en la tele y qué menos que teneros informados de los cambios y novedades que hay respecto a esto. Además, que me hace ilusión que me veáis, que estaré ahí dándolo todo, aunque seguro que salgo super gorda (no sabéis lo delgados que suelen ser todos en la tele para que luego el efecto no sea tan grave...).
Me han confirmado desde el Twitter de Pasapalabra que salvo algún cambio de última hora, el día 1 de Noviembre habrá programación normal, no se verá afectada por ser día festivo, así que ahí estaremos todos desde las 20:00 de la tarde pendientes para verme, ¿ok? Supongo que lo veré con el Twitter por delante por si surge ir comentando aunque luego ya contaré mis impresiones y mi experiencia.
También quería deciros que seguramente la semana que viene vuelva por aquí, a postear casi como siempre y eso... Las cosas no están muy bien a mi alrededor y estaba entre que no me salía escribir nada decente y que no me apetecía contar toda la mierda por aquí para regodearme en ella, así que por eso decidí dejar de publicar un tiempo e intentar solucionar un poco todo. La verdad es que nada ha mejorado, incluso hay cosas que han ido a peor, pero este silencio autoimpuesto no me llevaba a ninguna parte, quitarme algo que me gusta tanto en estos tiempos que no son buenos no sirve de nada y probablemente tras el programa vuelva a escribir para contaros la experiencia y así volver de nuevo con mayor o menor asiduidad y de momento ya he vuelto a habilitar los comentarios.
Sin más, espero volver a veros a todos y a todas por aquí de nuevo.
Besos con marca.