28 de mayo de 2011

Pequeño inciso para responder.

Puede que hoy haga otra entrada con algún tema concreto, pero quería pasarme a comentar unas cosillas. Y es que a veces hay gente que me escribe sin usuario de Blogger o sin link al que yo dirigirme para responder, así que lo tengo que hacer por aquí. 

@ISA: Muchísimas gracias por el ofrecimiento para El Rocío. No te prometo nada porque tengo una alergia de mil demonios al polvo y también tengo alergia a los caballos, así que más que disfrutar de la fiesta podría morirme en el intento. Pero si veo que por la fecha estoy "controlada", igual me animo, ¿vale? Muchas gracias, de verdad. :)

@Beskydy: Me encanta encantarte. Y estoy segura de también me encantaría "conocerte". ;)

Que por cierto, a raíz de todo esto deciros que al tener activada la moderación de comentarios, nada se publica sin que yo lo acepte, así que si alguien quiere dejarme alguna vez un correo, link de Facebook o Twitter o lo que sea, puede hacerlo tranquilamente, que ese comentario no lo publico y ya está. De todas formas, creo que voy a dejar alguna de mis direcciones de correo electrónico en la barra lateral por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, pero aun tengo que decidir cuál es la que dejaré.

Espero que esteis pasando un buen finde.
Besos con marca.

3 comentarios:

  1. Hola :)

    Gracias por pasarte por mi blog. Y si, estoy de acuerdo contigo. El dinero puede ser importante porque con dinero tienes poder, y puedes ayudar a muchas personas, y viajar, y muchas cosas mas. Pero yo lo decía mas en el sentido "material", en ese sentido no me gustaria ser millonaria. Pero claro, tambien está la parte de ir a todos los conciertos que quieras, sin tener que decir "no puedo, porque no me alcanza" asi que si, estoy.. humm.. en este tema estoy un 50/50 xD

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :)
    cuanto tiempo sin pasarme.. ya lo siento!
    ya veo que tu blog sige igual de genial ;) me intentare pasar mas amenudo!

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz fin de semana a ti también!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.