10 de mayo de 2011

It's something.

Os debo un post de cumple pero no le he hecho fotos a los regalos, llevo una semana de atraso con los blogs, tengo charlas hasta el viernes, un pedido por entregar y aún no he hecho el texto para el libro del cole donde estudié. Soy lo peor. Pero me seguís queriendo, lo sé. Así que a esperar un poquito más (tampoco es para tanto, no sé, pero dije que lo haría y tuve muy pocos "veedores" en la Twittcam que hice).

En compensación os dejo estos dos vídeos tan tan tan tan jodidamente monos que vi hace un tiempo y que no había encontrado el momento de postear. El primer pequeñín no sabe tocar la guitarra, pero se ha aprendido la canción y hasta hace los tiempos de silencio para seguir el ritmo. El segundo no sabe cantar muy bien, pero  toca el ukelele que da gusto y no le echo más de 5 años.



Estamos de resaca, perdonen las molestias.
Besos con marca.

7 comentarios:

  1. Si se juntasen se complementarían estupendamente.

    Como toca el ukelele el niño, llevo yo años con la guitarra ahí cogiendo polvo porque es ponerme lectura musical (ya sea pentagrama o tablatura) delante de la cara y mi puñetero cerebro se va de vacaciones...

    Saludos señorita.

    ResponderEliminar
  2. ME PARTO CON EL UKELELE...
    OYE ES VERDAD LO DE VETUSTA MORLA,.. HA SALIDO A LA VENTA PERO ON LINE.. Y SALE A LA VENTA EN LAS TIENDAS EL DIA 23 DE MAYO....

    ESCUCAHLO EN SU WEB ESTÁ PRECIOSO...

    ResponderEliminar
  3. qué grande el del ukelele :DDD. El primero no veas el compás que sigue el cabrón!! :DDD

    Bueno! p'arriba Báter!!

    ResponderEliminar
  4. Jejejejejejejeje, a mi me pasa como a Bruja Truca, pero yo ni guitarra cogiendo polvo, sólo la intención en mi cerebro y... pues eso que se va de vacas com el de Bruja.

    ResponderEliminar
  5. jajaja "estamos de resaca"! así espero estar mañana, para ahogar mis penitas de amor :( jajaja besis!

    ResponderEliminar
  6. Muy cucos los dos, aunque si antes dudaba sobre si tener críos o no, ahora ya...

    Al segundo ya lo conocía, es japonés, creo que tiene 4 años (o tenía, por la época) y no canta bien porque no habla inglés. Freaky que es una y lo lee todo :p.

    Me quedo por aquí cotilleando un rato. Un beso.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.