Como ya sabéis, me
encantan los memes. Hace un tiempo estuve buscando por páginas y
páginas a ver si encontraba alguno nuevo, diferente. Y encontré un
par de ellos que me llamaron la atención y que me fui guardando para
posteriormente hacerlos con mis propias respuestas.
El que traigo hoy es un
meme seriéfilo (¿esta palabra existe?) y aunque no es el primero que hago
(pinchad sobre estas letras para ver el anterior) sí me ha parecido
un tanto curioso y divertido. Se trata de crear tus propias tablas de
la ley con tus diez mandamientos referidos a series de televisión. Convertirte en un Moisés de los rayos catódicos. (¿Dejo de flipar ya, no?) Yo he tenido casi totalmente claras las mías y aunque algunas cosas
me salían "de cajón", he ido escogiendo un poco para
hacerlo variadito. Ahí van:
- Amarás The L Word sobre todas las cosas.
- No verás CSI en AXN si lo estás siguiendo en Telecinco.
- Santificarás cada escena en la que aparezca Ana Milán.
- Honrarás a Grissom y a House.
- Matarás a quienes te hagan spoilers de Glee.
- Cometerás actos impuros pensando en Bette Porter.
- No robarás temporadas completas cuando entres en la FNAC, MediaMarkt o similares.
- No mentirás cuando te pregunten si te gusta Mercy.
- Desearás que las series se estrenen en España sin mucha diferencia con U.S.A.
- Codiciarás la colección de DVD's que tienen Cris y Bea en el salón.
¿Y vosotros qué decís? ¿Cuál sería alguno de vuestros mandamientos?
---o---o---o---o---o---
Hace un rato que he llegado del cementerio. Sí, como soy la chófer oficial del reino, me tocan a mí estas cosas. Así que después de comer hemos tirado mi madre y yo para el cementerio, temiendo que nos cayera una tromba de agua a juzgar por cómo estaba el cielo, pero que de momento sigue aguantando. No hemos tardado mucho en adecentar un poco las lápidas de los familiares que nos quedan en el cementerio (casi todos los demás han sido incinerados) y cuando hemos acabado nos hemos puesto a ver cuál era la lápida más antigua que podíamos encontrar de camino a la salida. Había muchas que hacían referencia a la guerra y la más vieja que hemos encontrado es de 1890. Sé que antes era lo normal, pero me sigue impresionando que la gente muriese a edades tan tempranas.
Cuando hemos salido del cementerio nos hemos ido las dos a tomarnos un café, para entrar en calor, que ya se nota que estamos a puntito de Noviembre. He de confesar que he pecado, pero bueno, me lo puedo permitir por todo lo que estoy aguantando y por lo bien que voy teniendo la piel. Sí, he caído y me he comido un trozo de brownie de chocolate con nueces, pero lo compensa el haber dejado también la mantequilla, las chuches y los plátanos, además de haber cambiado de base de maquillaje, que también descubrí que me afectaba a la cara y me daba granos. Ahora uso lo nuevo de Bourjois, Bio Detox, y la verdad es que me está gustando mucho. No deja sensación de llevar "pote" en la cara y está toda hecha a base de productos naturales.
En la cafetería en la que hemos estado tenían todo preparado para esta noche festejar Halloween. A mi madre se le han antojado unos portavelas en forma de calabazas y con todo su descaro le ha pedido uno a las camareras alegando que eran para "su niño". Ante la negativa de éstas, hemos pensado en ir a un bazar chino a por algo decorativo, pero las camareras nos dijeron que Visi, una tienda de disfraces, decoración para fiestas, petardos y tal, muy famosa aquí en Huelva, abría hoy todo el día, así que para allá que hemos ido y después de bichear un rato, hemos salido de allí con las calabacitas. Mirad mi mini decoración de Halloween en mi habitación.
Ahora llevo un rato en mi habitación, con la música a todo trapo y haciendo un poco de limpieza de fotos del móvil, actualizando el iPod, siguiendo el partido del Atlético de Madrid por el Twitter... Y en estas me ha pasado una cosa... Ay dios. Resulta que estaba ya un poco cansada del fondo de móvil que tenía y me he puesto a buscar por las carpetas de imágenes a ver qué podía poner. Tengo una carpeta con fotos de actores, cantantes y famoseo en general que me mole y he pensado "¿Y si me pongo una foto de Ana Milán?". Como cuando tengo abierto el Twitter suelo postear casi todo lo que se me pasa por la cabeza, se ha producido la siguiente situación:
(Leer de abajo para arriba, que es como se presenta en Twitter.)
¡DIOS! ¡No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho! Es la primera vez que me responde, cuando casi siempre que la veo conectada le escribo algo, le doy ánimos, la piropeo... Siempre me quedaba con las ganas de que me dijese algo y cuando he visto que me ha escrito ha sido como cuando eres una adolescente y te cruzas con esa persona que te ha robado el corazón, que te da un vuelco algo por dentro, te pones tremendamente contenta y algo en ti tiembla. Puedo sonar a flipada de la vida, pero ahora mismo es mi gran amor platónico televisivo. Supongo que si me pasase con Leonor Watling o Amaral, me pasaría lo mismo. Ahora me planteo que si alguna vez llegase a ir a Password (si es que vuelve y no lo han cancelado del todo) no podría concursar bien de la emoción y haría el ridículo más grande de mi vida. (Puesto que ocupan ahora mismo las dos declaraciones de amor fallidas que acarreo a mis espaldas...) xDDDD
Otra de las cosas que me ha hecho sonreír en esta tarde-noche algo apagada por el tiempo, ha sido una foto que me he encontrado en el móvil, hecha el lunes de esta semana pero que no me acordé de pasar al portátil.
Somos mi mejor amiga y yo (yo soy la del pelo corto, por aquel entonces no dejaba de cortármelo), dibujadas por ésta el lunes en una factura del bar donde trabaja, representando cuando hace unos años nos sentábamos siempre en el mismo banco del centro de Huelva a comer pipas, a contarnos todo, a criticar a toda la que pasaba, los modelitos de la gente... Esos ratos en los que con un simple paquete de chuches y nosotras dos nos bastábamos para pasarlo bien. Antes era costumbre hacerlo una vez a la semana. Ahora nos conformamos con hacerlo menos a menudo y en algún bar o tetería, pero sigue siendo igual de importante para mí.
Y aquí estoy ahora. Con un subidón de buen rollo como hacía tiempo que no tenía. Es cierto que la actitud es importante y yo lo estoy intentando, os lo prometo. Así que espero que poco a poco las entradas vayan siendo cada vez más positivas, cachondas... Aunque a veces meta algún poema de esos míos que sé que os gustan y dejan rayados a partes iguales. Vamos, en la tónica del blog. Os deseo que lo paséis genial en lo que queda de puente, que aún queda todo el lunes y esta noche por delante. Que os hagáis muchas fotos los que os disfracéis (yo quería ir de Miércoles Addams, pero al final no sé si tengo plan o no... ) y que la lluvia no os chafe mucho.
Besos con marca de dientes de vampiro.