21 de octubre de 2010

Entrada sin título.

Iba a escribir aquí sobre cuánto me apetece ahora mismo meterme en la cama, bajo las sábanas y la recién y temporalmente puesta manta. Sentir el nuevo peso que trae el frío del otoño sobre mi cuerpo y fundirme en el nuevo calor que trae la ropa de entretiempo. He vuelto de sacar la basura y en el pecho se me ha pegado la soledad de la calle. El contenedor de la basura estaba repleto y no sabía dónde poner la bolsa que acababa de cerrar, llena de desechos. Es curioso, por un momento he visto en la situación un símil de mi vida, donde todos se me han adelantado, donde está todo ocupado, donde no tengo lugar, donde todo son desechos.

Iba a escribir que me voy a acostar en un extraño estado de calma, de adormecimiento, de estupor. Estado que sólo se ve alterado de forma alterna por el intermitente dolor punzante que se me ha instalado en el pecho izquierdo. No me asusta, aunque a veces me interrumpa la respiración. Pero no importa, es momentáneo, el aire siempre vuelve a mis pulmones perfumado solamente de mi pelo.




Iba a escribirlo. Pero mejor me acuesto.

Estela R. G.
21 de Octubre de 2010

Besos con marca.

6 comentarios:

  1. Llevo estos días leyendo tu blog atentamente, y no te he escrito nada por miedo a caer en lo de siempre... "Ánimo", "A mí también me pasa", "Sigue adelante que hay que ser fuerte"... Y hoy no es que no lo vaya a decir, pero he sentido que quería comentarte realmente.

    Bueno, pues eso, que lo primero de todo... Ánimo, como ya dijiste en tu entrada anterior hay que luchar por seguir adelante, di que sí :)

    Y a ver, mariposilla... a lo mejor tu lugar no está en el contenedor de la basura "normal". A lo mejor perteneces al de reciclaje y estás perdiendo el tiempo parada ante la basura ordinaria.
    Plantéatelo todo desde otro punto de vista, porque así es que ni tiras la basura, ni reciclas, ni na de na.
    Y después de eso, deja de ver tu vida como un montón de desechos (así que fuera símil del contenedor, haha), porque eso no puede ser nada bueno. Si ahora no encuentras mucho sentido a nada, o le encuentras demasiado tal vez, o sientes que los demás continúan sus vidas mientras tú sigues estancada, piensa en qué te puede hacer mejorar, y ocupa tu mente con cosas que te gusten y que disfrutes, porque seguir pensando en lo malo no te sirve de nada (más que para amargarte más aún el día). Y leñe, ya llegará tu momento, ya verás. Al fin y al cabo, el camión de la basura pasa a determinada hora... y vacía toooodos los contenedores, y hay sitio para todo el mundo (sé que dije antes lo de dejar el símil de los contenedores, pero no encontré mejor forma de explicarlo ahora).

    En fin, que no estés triste, boburria, ¿dónde has visto tú una mariposa triste? ¬¬

    *Ejem.. siento tomarme la confianza de llamarte boburria xD es en tono amistoso, por supuesto*

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Necesidad de escribirlo purgada. Ahora a despertar del sopor inducido por ese malestar que podrías haber escrito...Un besote mariposa, y a seguir aleteando.

    ResponderEliminar
  3. Aunque los contenedores estén llenos siempre hay alguien que viene a vaciarlos... Y lo mismo ocurre con la vida. Todo es un ciclo y unas veces se está arriba y otras abajo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero que la República Independiente de tu Cama hayas encontrado la fuerza suficiente para afrontar un nuevo día.
    ¡Mucho ánimo y besos!

    ResponderEliminar
  5. Tu lugar no es un contenedor ni tú eres un desperdicio. Eres un encanto de persona y tu lugar es estar en esa cama siendo querida :) Yo sé que habrá alguien en tu vida que llegará y se instalará entre tus sábanas y te dará el calor que ahora mismo te falta por las noches. Aparecerá, te lo aseguro.

    Mientras, ánimo y a seguir adelante. Muchísimos besos^^

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada que te compares con la basura. ¡Arriba esa autoestima, mariposilla, que tú lo vales!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.