8 de diciembre de 2009

MEME: Una familia de serie.

Hace poco vi en este blog http://snowonthewater.blogspot.com/ un meme que me llamó la atención y que, con su permiso (o sin él) voy a reproducir hoy con mis respuestas. Se trata, como se puede ver por el título de "crear" a tu familia cogiendo personajes de diferentes series de televisión. Vamos allá:

MI MADRE: Catherine Willows - CSI: Las Vegas
Con esos genes yo saldría bastante guapa y además puedo presumir de madre poli y ex stripper. Es la madre perfecta: tiene un trabajo que la absorbe mucho pero se preocupa por ti lo suficiente. Si te metes en problemas siempre va a poder echarte una mano y además puede presentarme a Gil Grissom, uno de mis amores platónicos de todos los tiempos. ¿Alguien da más? (aunque sería un poco chungo tener una madre que está tan buena...)

MI PADRE: Rodolfo Viclhes - Hospital Central
Cabronazo hasta la médula, a mis hermanos y a mí no nos iba a faltar disciplina, y las collejas volarían por la casa, por lo que me lo pasaría teta viéndole zumbar a mis hermanos (siempre y cuando no me toquen a mí, claro). Médico reputado, no me faltaría atención sanitaria nunca y puede presentarme a Maca, la pediatra más guapa que se haya visto nunca*cejascejas*. Aprendería un montón de él-con él, me enseñaría un montón de frases bordes para mi colección y me protegería siempre siempre.

MI HERMAN@ MAYOR: Laura Llanos - Hospital Central
Mi hermana mayor ha de ser hetero (para que no me quite las novias) y ha de ser guapa y brillante. Laura es un personaje que siempre me ha encantado, siempre he pensado que de mayor me gustaría ser como ella y qué mejor hermana que una médico (para seguir los pasos de papá y así no tener que ser yo la que los siga). Una hermana con la que compartir experiencias, hablar de ropa y maquillaje y que, con el tiempo, se vaya de cooperante al tercer mundo y deje de dar el coñazo un rato. Eso sí, siempre será mejor que yo y me hará sombra en todo, pero en el fondo la admiraré más que a nadie y me esforzaré por ser tan buena en todo como ella.

MI HERMAN@ MENOR: Teté - Los Serrano
Mi hermana menor tiene que llevarse los suficientes años conmigo como para que cuando sea pequeña la pueda mangonear y jugar con ella, disfrazarla, maquillarla... Y que de mayor sea repipi y presumida (hetero también) y así hagamos un trío de hermanas super monas y perfectas (oh wait... yo no... bah...xD). Buena estudiante como sus dos hermanas mayores pero algo consentida y caprichosa, que para eso es la menor. Algo repelente a veces (para no llevarme yo siempre las broncas, que se sabe que el del medio siempre es el que cobra) pero con buen corazón y confiable, para contarle todas mis cosillas.

MI ABUEL@: Penny Halliwell - Embrujadas
¿Quién no querría tener una abuela medio hippie-medio bruja? Sobran más explicaciones. Esta vieja mola un montón y adora a sus nietas, si es que ni me lo pienso. Además, cuando se muera siempre podré invocarla y nunca se irá de mi vida.

MI TÍ@ ENROLLAD@: Kit Porter - The L Word
Una tía que es la dueña de los dos sitios gays de moda en Los Ángeles. Cantante, ex-adicta al alcohol y las drogas y, lo mejor de todo, negra. Yeah, negra, siempre he querido tener una tía negra, las negras como ella molan. Con un montón de cosas que contarme, siempre llevándome a sitios guays, a conciertos de colegas suyos, conociendo a gente guapa en sus garitos... Enseñándome lo malo de las drogas y tapándome cuando haga alguna travesura. Kit Porter, U ROCK!

MI MUJER/MARIDO: Bette Porter - The L Word
No sé las veces que habré dicho ya que amo a este personaje. Tiene muchas de las cosas que me gustan en una mujer. Es fuerte, decidida, trabajadora, mandona, protectora, tiene un cuerpazo moreno que quita el sueño, una melenaza de las que a mí me gustan... En fin, me quedo sin palabras para describirla. Sólo una cosa más: *BABAS*.

MI HIJ@: Angelica - The L Word
La niña de Bette y Tina en The L Word me encanta. Es una niña monísima, mulatita, gordita de bebé y super linda cuando crece un poco. Con ese pelo afro taaaaaaan chuli y esa carita tan graciosa. En realidad a mí me gustaría tener una niña rubísima, pero si me tengo que quedar con alguien de una serie, Angie se lleva la palma sin duda. Realmente adorable.

MI MEJOR AMIG@: Alice Pieszecki - The L Word
Somos tan parecidas que seríamos las mejores amigas del mundo. Nos pasaríamos la vida cotilleando, hablando de moda, de bolleras de moda, de garitos de moda... Se nos ocurrirían las mejores fiestas, daríamos el coñazo a nuestras amigas para que se apuntasen a todas... Pero Alice también sabe estar en lo malo y cuando Bette me ponga los cuernos me ofrecerá su casa. Será mi paño de lágrimas, me llevará de juerga para que se me olvide y me contratará un lap-dance. Alice mola, la adoro.

MI OTR@ AMIG@: Mónica de la Fuente - Hospital Central
Mónica es enfermera del SAMUR. Responsable y decidida, amiga de sus amigos... Sería mi mejor compañera de trabajo y la amiga serena para contrarrestar a Alice.

MI MÉDICO: Gregory House - House MD
Está claro que a nadie le gusta que le traten mal, pero quizás soy un poco masoca. Además, si tengo algo raro no va a dejar que me muera, se va a interesar por mí más que cualquier otro y no va a parar hasta ver que no es Lupus y encontrar la cura. Y en consulta siempre va a despacharme rapidito y sin largas colas.

MI JEFE: Mack Taylor - CSI: Nueva York
No hay tío más entregado y perfecto en su trabajo que Mack. Quiere a su equipo y siempre me apoyaría en lo todo lo que estuviese en su mano. No se casa con nadie y no le bailará el agua a los burócratas. Es exigente, sí, pero porque le gustan las cosas bien hechas. Pero luego sabe agradecer el trabajo que has realizado.

MI MASCOTA: Dino - Los Picapiedra
Acaso vosotros no querríais tener un perro dinosaurio que os venga todos los días a la puerta a saludar cuando llegáis del curro. Porque yo sí.

Besos con marca.

8 comentarios:

  1. En general mola ¿Vale? Pero tu hermana JIEDE xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, mariposa.

    Ya he puesto pies en polvorosa.

    Hoy es el comienzo de mi nueva vida.

    Y gracias a personas como tú, kumiko y otras, que, aunque no nos conocemos en personas, me apoyan en la distancia.

    Gracias, mil veces.

    ResponderEliminar
  3. jajaj me he reído bastante con tu post. Es bastante chulo el juego, me encantaría hacerlo pero es que no veo tantas series como para que salga una familia medio decente :S
    En Lost todos acaban perdiendo la pinza y en Gossip Girl.. vamos, me muero antes de que cualquiera de esas niñatillas sea de mi familia xD
    ah y si, yo soy la teté de mi familia y mola (h)

    Oye y del coment que me has dejado... mil gracias, me emocioné (NO en el sentido de yujuu!!) cuando lo leí, estaba super calentito aun y fuiste la primera persona que me dio su opinión
    gracias:)

    ResponderEliminar
  4. Hola, mariposa.

    Realmente no quiero saber que habría pasado. Ya ni eso quiero.

    Graciasl, mil veces y mil besos.

    ResponderEliminar
  5. bette porter!
    el amor de mi vidaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!! Madre mia, que mezla has hecho!!!! jajajaja, pero molan todas tus elecciones... se nota que te gusta Hospital central y the L word más que nada (a mi tb... jejeje) y bueno, CSI tb (aunque no la he visto nunca esa serie...).

    En fin, que yo haría lesbi a tu hermana mayor!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Jjajajajaja muy grande ese meme. Si no fuera porque no veo series, lo haría en mi blog xDDD

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  8. jajaja
    q chulo!
    algún día igual lo tomo prestado para hacer mi versión... algún día q me sienta inspirada!

    Y yo tb quiero una mejor amiga como Alice, es fantasticosa. Seguramente nos llevaríamos bien jaja

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.