7 de junio de 2010

Nueva sección 1 - Cuteness.

Tengo poco que contar (de momento) así que vengo a explicaros la primera nueva sección y luego postearé con la sección propiamente dicha. El nombre de la sección es "Cuteness". "Cuteness" en sí no tiene traducción, pero el término cada vez se ve y se usa más. Cute, en inglés, significa mono, lindo, tierno... Las que hayan visto "The L Word" habrán oído el término en muchas ocasiones para referirse a una chica mona, linda... No del tipo tía buena, pero que tiene encanto.

En mi caso, la sección "Cuteness" va a ser una sección fotográfica, de momento con miras a ser semanal, en la que, enseñaré cosas que me parecen cute, cosas que me molan, que me ponen o que me parecen bonitas. Excepto la primera, que será con fotos random, el resto tendrá un tema concreto, que no sé si pondré en el título de la entrada o lo dejaré en el aire para que lo adivinéis (naaah, si serán muy evidentes...). Puede que todo esto no os importe una mierda. "Hazte un álbum, dirán algunos". Pues sí, me lo podría hacer, pero me apetece hacer esto y me parece una buena forma de conocerme un poco más.

Y bueno, poco más de momento. Me voy a poner con la primera entrada de la sección y ya mañana haré entrada tipo "querido diario" para contar cómo me ha ido y un par de cosillas más. Espero que hayáis empezado bien la semana.

Besos con marca.
 

6 comentarios:

  1. Buenas Butt,

    me alegra saber que la recuperación de tu brazo va aunque lenta...pero bien.

    Estoy convencida de que esta nueva sección será genial y de muuuucha calidad!! No me cabe duda!!

    Ainsss... a esperar hasta mañana para poder disfrutar de esas fotos!!

    Bsos

    PD: Muchassss graciasss por todas esas indicaciones de tu post anterior!!! He aprendido mucho!! :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/6/10 23:59

    Pues me va a gustar esta sección!!! ^^ Porque ya he visto las fotos de "arriba" y hay algunas muuuuy cuteee!!!! xDDD!!!

    Un beso Butt!!!

    ResponderEliminar
  3. Tíiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa creo que he aprobado el examen de Comu!!!!!!!!! Ha sido de desarrollo y larguísimo, no sé, tengo fe en poder rascar en todas partes hasta el 5 pelao xDDDD

    Tengo muchas ganas de ver la sección^^ Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eeengaaa, vaaamoooos que estas fotos no se cuelgan solas.. ^^

    Que sea eso de que una imagen vale más que mil palabras.

    Ánimos con el brazo y esperemos que del corazoncito también te vayas recuperando...

    Ala, besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Mola!!Siempre es guay conocerte un poco mejor!!^^

    Besos wapa!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.