23 de junio de 2010

Carpe diem.

En tanto que de rosa y azucena
se muestra la color en vuestro gesto
y que vuestro mirar ardiente, honesto,
con clara luz la tempestad serena;

y en tanto que el cabello, que en la vena
del oro se escogió con velo presto
por el hermoso cuello blanco, enhiesto,
el viento mueve, esparce y desordena:

coged de vuestra alegre primavera
el dulce fruto, antes que el tiempo airado
cubra de nieve la hermosa cumbre.

Marchitará la rosa el viento helado,
todo lo mudará la edad ligera
por no hacer mudanza en su costumbre.

Soneto XXIII
Garcilaso De La Vega



Carpe diem.

Voy a aprovechar el momento. Y voy a empezar usando todas las muestras de cosméticos que tengo guardadas. ¡JA! ¿Quién es la atrevida ahora?

Lo sé, post chorra como el de ayer, pero es lo que hay. Este finde intentaré una currada para conmemorar los trescientos posts, pero eso será si no voy al Orgullo de Sevilla.

Asco de todo, en serio. Estoy en este concurso, a ver si me alegráis la vida:


Besos con marca.

14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Me encanta Garcilaso!!!!

    Tenia una profesora que estaba enamorada de él y nos afectó a toda la clase xDDD.

    ¡Di que si, a ponerse guapa! xD

    Ya te he votado con 5 estrellas ;D

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan tus post chorra, asi que... Que haya más!! ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ozú, na más que con el calor que hace en Sevilla ya te has pegado la currada, jejejeje. Qué caló por dió!! :p

    Pues a disfrutar y aprovechar ahora que puedes!! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia 300 post!! yo aun no tengo ni 90 y llevo dos anhos con el blog... (cierto es que borre algunos)
    El pasado, pasado esta, el futuro esta por venir, solo tenemos el ahora.
    La poesia es preciosa!!
    =D

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo ya te he dado cinco estrellas en los 20 blogs, a ver si hay suerte!
    Y no digas que es un post chorra mujer, que tienes ahí un pedazo de soneto de Garcilaso, XD
    (me ha salido la vena de filóloga :)
    Saludos Mariposa!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja no te preocupes, ahora te tengo doble en los comentarios.
    Yo también quiero una vida, si encuentras una, pregúntale si tiene una amiga.
    Saludos Mariposa!

    ResponderEliminar
  7. Lo del Carpe Diem es irónico. Mucho. Pero supongo que la poesía está bien.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias ^^
    Es un ritual fácil, barato y para toda la familia =)
    Ya sabes, para el año que vienes apuntatelo jaja =P

    Pásalo bien si vas al orgullo, yo este año creo que no voy a ir, que con eso de que biene Kylie va a ser un infierno!

    Por cierto ya te he dado mi voto =D

    un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Suerte, espero que vayas al Orgullo y lo disfrutes^^

    Por cierto, preciosos versos de Garcilaso^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí chica, a ponerse mona, que el tiempo pasa y luego te encuentras como yo, con canas. Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Garcilaso y postchorra no pueden ir unidos :P
    Venga pues, coge el carpediem en todo su sentido eh, y a celebrar esos 300 post. La vida no es tan asco... a veces! xD

    ResponderEliminar
  12. mm la verdad es que el orgullo de sevilla suena mucho mejor, haciendo honor al poema :)

    me ha encantaaado!!!! ^^ *_*

    ResponderEliminar
  13. Yo lo de los poemas... nuse, no me acaban de llamar... pero con lo del carpe diem si que comulgo de vez en cuando. Creo que es importante intentar dejar el pasado atrás o que no nos condicione siempre. Pero creo que no pensar en algo del futuro no es fácil, almenos para mí... necesito dirigir mi timón hacia alguna parte, sino me siento perdida...

    ResponderEliminar
  14. sieeempre nos olvidamos del carpe diem y de vez en cuando hay que ponerlo en practica!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.