27 de abril de 2010

Soy un bicho del XXI.



"Somos la generación de un cambio climático radical. Individuos que andan por el mundo sin centro de gravedad. Universalmente conectados por magia electroviral. Somos herederos de algo que ya no queremos, de algo que hace mucho tiempo establecieron cuatro viejos. Bichos del XXI, juntemos nuestros puños para romper el próximo escalón. Bichos del XXI, es nuestro futuro, vamos a dejar bien alto el pabellón. Bastará con que gritemos juntos "de mí no se reirán". Saltará a la vista que a intelecto nunca nos van a pillar. Se reflejará en nuestras caras el brillo de la verdad. Se abrirán las puertas que nunca han estado abiertas. Puertas que hace tiempo construyeron cuatro viejos. Bichos del XXI, juntemos nuestros puños para romper el próximo escalón. Bichos del XXI, es nuestro futuro, vamos a dejar bien alto el pabellón."



--------------------o--------------------


Egoblog. Porque sí. Porque ayer me sentía guapa y buenorra y me hice estas fotos. Porque me gusto más que nunca. Porque soy un bicho del veintiuno. Porque estoy jodidamente enamorada de Supersubmarina y del bicho del veintiuno que me los descubrió (Hola, tontita). Porque estoy cortita de inspiración e imaginación. Porque hace calor y me pongo de buen rollo y me entran ganas de hacer cosas...


Os dejo también un vídeo de la canción de arriba, ya que no he sido capaz de encontrarla en Goear... Y no sé por qué, antes no pasaba, pero los nuevos tamaños de inserción de Youtube me cortan un trozo de vídeo...





Tengo en mente una nueva entrega de "Las Cosas Que Me Joden" con algo que seguro que todos habéis sufrido alguna vez. ¿En qué me cagaré esta vez? Se aceptan apuestas.

Besos con marca.


EDIT:


(Diooooooooooooooooooooooos, edito porque tenía que decir esto, Noemí Galera en la tele de nuevo, en el programa de niños cantantes de Telecinco "Cántame Una Canción", presentado por la omnipresente Pilar Rubio. Yo, personalmente, me quedo con la Galera, maduritas FTW, además después de parir está alsfkhisdbfujbsng *BABAS*. Ea, ya, momento salidorra del día cubierto. Graciasdenada.)

4 comentarios:

  1. Estás preciosa nena^^ Olé por tu buen rollo, me encanta^^ Y ese tema es todo un descubrimiento^^

    Besotes!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. normal que te hagas fotos, si es que estás guapisima! ojala te sientas asi todos los dias ^______^!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ME ENCANTAS!

    Me gusta y me encanta ese actitud, ese ego de vez en cuando que no hace daño, todo lo contrario!

    Yo propongo que te cagues en la gente egocéntrica con algún tipo de trastorno del oído que no les permite escuchar a los demás, y hablan solo ellos de sus cosas sin parar!
    Y también en la gente vaga y autocompasiva!
    Me ha gustado la idea, tal vez escriba yo también algo así, jaja.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. ¿que que queee? La Galera dondeee???? Madre mia, yo veo OT por ellaaa!!!! jajaja.

    Y chica, si que estas buenorra en estas fotos si, te vi en Facebook y me dije a mi misma, "pero que suerte ha tenido la Pau" jajajaja. Así que si, haz mucho egolog!!! jajaja

    y me estan dando unas ganas de escuchar todo el disco de estos chicos... Me has apegado un nuevo grupo! jajajjaa

    Buenas tardes-noches de miércoles wapa. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.