25 de abril de 2010

Post chorra dominguero + MEME.

Bueno, bueno... Al final no he hecho guardia y el finde ha pasado sin pena ni gloria. Bueno, con más pena que gloria, la verdad, porque vaya si me ha dado el coñazo la alergia...

Resulta que ayer me desperté super tarde y por consiguiente, me tomé las pastillas de la alergia y del tiroides (mi chute mañanero) también muy tarde. Además me desperté porque me llamó mi chica y estuvimos hora y pico hablando (me encanta que me despierte aunque se crea que no) así que cuando me fui a tomar las pastillas ya estaba mocosa perdida. Si a esto le añadimos que lo que me tocaba ayer era bañar a Puka... Pues atracón de polvo y pelos que me pegué. Puka ha quedado muy guapa, eso sí, pero yo me pasé el día entero de ayer estornudando. Y no es una exageración, apenas paré de moquear y estornudar en todo el día y esta mañana, cuando también me despertó mi chica, me dolía todo el cuerpo...

Aunque no sólo por la alergia ha sido un finde pocho... Es que son demasiados recuerdos del fin de semana pasado que se me vienen a la cabeza, ha hecho sol y no lo he aprovechado, el sábado pasado almorcé en la playa con la mejor compañía, tomamos el sol cuando las nubes nos dejaban, comimos cositas ricas (Casa de la Patata, SinQ y la Taberna del "amigoooooo!!!" forever)... Ayss, que estoy melancólica...

*busca melancolía en la RAE*

*no le gusta la definición*

Ayss, que estoy tristona...

Pero bueno, la vida sigue y aunque eso significa que se acerca mi veintitrés cumpleaños y no me apetece nada de nada porque mis cumpleaños me ponen triste (que no melancólica porque ya he aprendido que es una palabra demasiado gorda y fea), también significa que hay cosas por delante. Mañana lunes no tengo nada "oficial" que hacer, así que si esta noche duermo bien y tengo cuerpo para levantarme temprano, me daré una duchita y me iré a hacer un par de "mandaos" que tengo pendientes. Por la tarde tengo cita en el médico, para recoger los resultados de la última analítica que me hice y ver como tengo el tiroides y los riñones, que estos últimos me tienen preocupá... Y luego lo de siempre. Martes, miércoles y jueves de charlitas pero sin tener que ir a Cruz Roja por material, que lo tengo todo preparado en casa y así no tengo que estar parriba y pabajo to la mañana...

Otra cosa que he hecho en estos días ha sido deshacerme de todas las cuentas de sitios de internet en los que ya no participo. He pedido que borren mi usuario del foro donde participaba y moderaba varios subforos, he cerrado cuentas de varios sitios y estoy haciendo limpieza de gente en el Tuenti. Me estoy quedando con las cosas que realmente uso. Myspace para enterarme de cosillas de música, Tuenti y Facebook para comunicarme con la gente, deviantArt porque me encanta, Blogger para lo obvio... Estoy haciendo esto porque poco a poco me estoy "desintoxicando" de internet y un poco del ordenador también. Quiero hacer más cosas que no tengan que ver con esto, leer más, empezar a salir a pasear un poco ahora que el tiempo parece mejorar, ver películas que tengo pendientes...

Y lo más importante que quiero hacer (otra cosa será que me ponga) es ponerme a repasar poco a poco apuntes de la carrera. Sobre todo cosillas de los primeros años que "veo más lejos" y que no quiero que se me olviden, machacar algunas partes de anatomía, recordar patologías y cuidados... No sé, me parece una buena idea, veo que muchas cosas se me están olvidando y así de paso también ordeno bien todos mis apuntes, tiro cosas que no sirvan ya, recuerdo viejos tiempos...

Total, que como siempre, tengo mil cosas en mente que quiero hacer pero luego me entra la pereza y no hago ni la mitad... Pero esta vez tengo más ganas y quiero ponerle empeño, así que espero conseguirlo. Y vuestra semana, ¿cómo pinta? Espero que muy bien, ya me pasaré por vuestros blogs a comprobarlo.

Para que el post no quede demasiado chorra, dejaré un meme que guardé hace unos días del blog de Polilla ( www.polillaspocket.blogspot.com ) y que me gustó, así me conocéis un poquito más:


• ¿Dónde está tu móvil? Encima de la mesa del comedor, justo en frente de donde estoy sentada.

• Tu cabello: Es pseudo-rizado y marrón, lo tengo teñido en castaño claro, pero como es de naturaleza oscura, no se nota mucho. Está en un momento crítico, porque me estoy dejando crecer el flequillo después de haberlo llevado corto un tiempo y estoy que me subo por las paredes sin saber qué hacerme ya. Además, tengo una rastita en la parte de detrás, con una bolita que me encanta.

• Siempre llevo: Dos alianzas, una en cada dedo corazón. Una me la regaló mi madre y otra mi hermano. Además siempre llevo los piercings de la nariz, el del labio y uno de los de la oreja izquierda.

• Tu mamá: Está jugando a la PS2 a unos metros de mí.

• Tu papá: Está sentado a mi lado, viendo jugar a mi madre.

• Tu sueño de anoche: Soñé que iba al médico a por los resultados de la analítica y me decía que tenía infección de orina. Se veían los resultados "malos" en color rojo y una pauta de medicamentos que tenía que tomar.

• Tu música favorita: Me gusta sobre todo el pop-rock, pero escucho de todo porque me encanta la música en general. Mis favoritos son Marlango, Amaral, Nosoträsh, Texas... y acabo de conocer al grupo Supersubmarina y estoy totalmente enamorada.

• Una canción reciente: "Niebla" de Supersubmarina, la que usé para el post anterior.

• Tu comida favorita: El puchero de mi madre y la pasta en general. Amo la pasta, tanto las pizzas como las lasañas y canelones, pasando por los espaguetis, los ravioli, los macarrones, los tortelinni... 

*se ahoga en sus propias babas*

• Tu bebida favorita: Siempre digo que el agua, pero he descubierto que en la cafetería SinQ (Huelva, calle Macay MacDonald) pueden hacer batido del helado de plátano con caramelo y se ha convertido en la mejor bebida que han probado mis labios. Pecado capital.

• ¿En qué habitación estás ahora? En el salón comedor. Mi casa es pequeña, es lo que hay.

• Tu sueño/meta: Ser una buena enfermera, vivir un tiempo en Inglaterra, casarme, tener hijos y una casa con jardín.

• Tu hobby: Escuchar música, la poesía, escribir, los blogs, el cine...

• Tu miedo: El fracaso.

• ¿Qué quieres ser dentro de seis años? Me falta poco para cumplir 23, más 6 = 29... Uf, pues siempre he dicho que a esa edad me gustaría ser ya madre, pero tal y como está la vida, no lo sé... Espero ser una enfermera con experiencia y una buena pareja de mi chica. ^^

• ¿Dónde estabas anoche? Estaba en casa viendo la tele al principio y luego charlando por MSN con la churri, amigos y foreros.

• Algo que no eres: Paciente.

• Artículo que desees: Unas Wayfarer de Rayban graduadas.



• ¿Dónde creciste? Nací, crecí y vivo en Huelva.

• La última cosa que hiciste antes de contestar: Pelarme un caramelo de café de Solano.

• ¿Qué traes puesto? El pijama y las zapatillas de estar por casa.

• Tus amigos: ¿Qué? ¿Qué pasa con ellos?

• Tu vida: No puedo decir que es como soñé ni que esté del todo satisfecha con ella, pero no me puedo quejar y poco a poco intento hacerla como más me gusta.

• Tu humor: Puede ser el más simple o el más complejo, el más sano o el más negro. Según me pilles.

• Extrañas a alguien: Sobran las explicaciones. 

• Blog favorito: El mío. Es mi rincón preferido, donde accedo al resto de blogs, donde plasmo lo que siento, donde me libero...

• Vehículo: Conduzco el Citröen C4 Gran Picasso Visiospace de mi padre. Tuve un Nissan Micra Visia que gané en "Alta Tensión" pero lo vendí. También tengo un par de piernas.

• ¿Algo que no traes puesto? Pues no me falta nada que normalmente lleve, así que diré que ahora mismo no llevo sujetador. ¿?

• ¿Tu tienda favorita? Sfera, aunque los precios de Lefties hace que la ame mucho. xD

• Color favorito: Rosa. 

• ¿Cuándo fue la última vez que reíste? Esta tarde, viendo CQC con mi amada Ana Milán.

• ¿La última vez que lloraste? Toda la noche del jueves al viernes hasta que me quedé dormida.

• Tu mejor amiga: Mi madre.

• ¿Un lugar que irías una y otra vez? Inglaterra. Iría mil veces y cada vez descubriría una ciudad, algo nuevo, me encantó. 

• ¿Una persona que te envíe mails regularmente? Mi chica, todos los días nos escribimos alguno y me encanta.


Así que nada, con esto y un bizcocho espero que la entrada no quede muy WTF?-qué-me-está-contando-ésta. Besos con marca.

3 comentarios:

  1. Espero que consigas desempolvar la caja de los apuntes aunque sea, que eso ya será meritorio ^^

    Besotes y cuídate, mujer^^ Suerte con todo^^

    PD: te robo el meme, que estoy vaga para actualizar xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto al puchero de mamá y a la comida italiana

    ResponderEliminar
  3. Hooolaaa But!!! Mira que me alegro de volver a tenerte en mi vida... Ufff si supieras lo que he pasado en estos meses de ausencia... No se lo recomiendo a nadie!!

    Y bueno, sobre lo que has escrito hoy (que por cierto, que malas son las tardes de domingo sin nada que hacer, verdad?) yo es que me quedado asi o__0 despues de leer lo del Alta tensión... jajajaja, sabia que habías salido en la tele,porque lo comentaste el otro día,pero ni idea de donde... jajaja. Existe video por el YT? Porque yo quiero verte!!! jajajaja.

    Y bueno, si el finde pasado fue taaan grande, no temas, qe se repetirá y muchas veces. Me alegro de que todo fuera tan bien!!!

    Y no vuelvas a tomarte las pastis tan tarde que mira despues lo que pasa!!! jajaja, que mala es la alergia... menos mal que yo no tengo... Aunque a mi me ha dado este año por la puñetera astenia primaveral... es HORROROSOOOO!!!! :(

    En fin, que pases una buena semana y que cumplas todos tus planes!!!! xD! (Me rio porque hace tiempo que yo tb dije lo de estudiar cosas de la carrera y mmm... algo he hecho si, pero ni por asomo lo que pensé.... jajaja.

    Besos y abrazooos!!! ^^

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.