11 de enero de 2010

Premios OLLA DE ORO.

Esuchan, de "Las Series De Mi Vida" ( http://mi-vida-en-series.blogspot.com/ ) me ha dejado un comentario en la entrada anterior diciéndome que tenía algo para mí. Se trata de... "¡¡¡Tachán tachán!!!"

¡¡¡EL PREMIO OLLA DE ORO!!!

¿Conoces un blog cuyas paridas te hacen reir? ¿O ese blogger al que se le va la olla pero aun así te encanta? ¿Alguien que siempre te hace comentarios cachondos?


Para todos aquellos blogs, bloggers y comenteros cuyas paridas, idas de ollas, desvaríos, etc. nos hacen reír y nos distraen durante un buen rato, está este premio: ¡¡OLLA DE ORO!!



Como todo premio bloguero, tiene unas normas (que hay que cumplir, preferentemente):
-Agradecer a quien te haya concedido el premio.
-Conceder el premio a tres blogs.
-Explicar brevemente por qué se ha concedido.
-Enlazar a los blogs premiados.
-Avisar a quien se le haya concedido.

Bueeeno, a ver. Sigamos las normas. ^^

Muchísimas gracias a mi amiga Esuchan por concederme el premio que ella misma ha creado (con algo de ayuda, ejem ejem!). Yo sé que soy una ida de olla continua, sobre todo cuando chateamos en el messenger a altas horas de la madrugada, que nos empiezan a patinar las neuronas y a veces tengo que guardar nuestras conversaciones de lo surrealistas, salidorras o cachondas que son. xD

Los tres blogs a los que se lo concedo son:

-Crazy Cat de "Delirios Gatunos de un protozoo" ( http://crazy-cat-miau.blogspot.com/ ) porque sus entradas son siempre una ida de olla y casi siempre me arranca una sonrisa.

-Petunia de "The Wicked Petunia" ( http://petuniaz.blogspot.com/ ) porque solo hay que echar un ojo a su blog para ver por qué se lo concedo. Me encanta la locura intencionada de sus actus. ^^

-Lyds* de "Tengo Una Enfermedad Mental" ( http://sandworms-noproblemo.blogspot.com/ ) porque como buena enferma mental está ida de la olla y me recuerda algunas veces a mí misma cuando posteo o hablo con alguien por el messenger.

Pues nada, voy a pasarme por los blogs a los que he nominado a este premio recién creado para avisar a sus dueñas de lo que tienen aquí. Últimamente actualizo poco o casi nada, lo sé, pero no sigo sin inspiración alguna y tengo cosillas que hacer. Y también se me ocurren cosas a veces, pero por pura pereza no apunto lo que me viene a la mente para seguir desarrollándolo y me quedo sin la idea...

Lo sé, soy un desastre, pero quizás eso también sea un poco razón por la que me dan este premio...

Besos con marca. (K)

5 comentarios:

  1. Exactamente, eres un pequeño desastrito, jajaja, pero por eso mismo te has merecido el premio. Y si, lo hemos creado entre las dos, precisamente en una noche de estas de messenger de idas de olla, pero, como ella se lo merece más que yo, por eso posteé antes, pare concederselo con todas las de la ley, jajaja. Un besillo Butterflied, y a seguir yéndosete la olla xDDD
    (yéndosete...¿eso está bien dicho siquiera? LoooooL

    ResponderEliminar
  2. "como buena enferma mental está ida de la olla" Jajaja, no conocía ésta expresión de la olla. Qué bueno que la conocí con un premio.

    Muchas gracias :D


    ¡Besos para tí también!

    ResponderEliminar
  3. gracias!!! Me emociono con estas cosas!! :) lo he pegado con ilusión en mi blog. bss

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.