6 de enero de 2010

Nací princesa porque zorras sobraban.



Cuando he abierto el correo hace un rato, Lyds de "Tengo Una Enfermedad Mental" (http://sandworms-noproblemo.blogspot.com/) me había dejado un comentario diciéndome que tenía algo para mí en su blog. Cuando he mirado, me he encontrado en su lista de princesas a las que les ha otorgado este premio.
Como todos estos premios bloggeros, tiene sus reglas:
1. Dar las gracias a quien me lo otorga: Muuuuuuuuchas gracias, Lyds, por acordarte de mí. ^^
2. Nombrar un autor que me guste: Pues mi autor favorito de siempre es Luis Cernuda, me encanta su poesía.
3. Nombrar un autor que deteste: La verdad es que no hay un escritor que me disguste o que me de coraje... No sé, no puedo nombrar a nadie aquí, no he dado todavía con nadie así... :S
4. El libro que más te gusta: "La Realidad Y El Deseo" de Luís Cernuda. Compilación de sus primeros libros que contiene "Los Placeres Prohibidos", canela fina.
5. Qué te emociona siempre: ¿Siempre? Mmmmm... Los llantos en las películas y series. Las lloreras de los actores si me está gustando lo que estoy viendo o me toca el tema de cerca me emocionan muchísimo. Y bueno, también que mi perra y mi gata vengan a saludarme y se me suban por lo alto y me chupeteen y me muerdan y to. ^^
6. Algo que odio: UFFFFF! Odio taaaaantas cosas y tengo tan pocas ganas de cabrearme que este punto lo voy a dejar en blanco...
7. Pasar el premio a siete post amigos, siete princesas: Mirad... Esto como los test a los que te nominan... No me apetece obligar a nadie a postearlo en su blog y todo eso. Además, que ahora mismo no me salen 7 princesas a las que darle esto y paso de hacerlo por obligación. Así que nada, en este caso la cadena se rompe aquí. xDDDDDD Qué puta soy.

------ ------ ------ oooooo ------ ------ ------

Hoy no tenía pensado realmente actualizar... Ando últimamente sin inspiración, todo lo que se me ocurre me parece una mierda y no sé... No me sale venir y ponerme a escribir... Tengo pocas cosas que contar, me pasan pocas cosas interesantes y estoy algo apagadilla... Salvo momentos como Nochevieja, que al final el mismo día me animé, me compré cosillas para arreglarme y salí super guapa de la muerte y me lo pasé muy bien

INCISO: También pasé mucho frío y dolor de pies, ¿por qué seré tan putamente presumida? CIERRA INCISO

y momentos como hoy, que hemos ido a repartir los pocos regalillos que hemos comprado este año.

INCISO: La Crisis CIERRA INCISO

Luego convencí a esta gente (mis padres, hermano y abuela) para que fuéramos a comer por ahí para que mi madre no se pusiera a cocinar a las tantas. Y claro, supongo que muchas familias en Huelva han pensado como nosotros y los bares y restaurantes por los que pasábamos estaban petados, no había aparcamiento por ningún sitio... Total, que se me ocurre tirar para el Aqualon, que allí se puede aparcar bien y así no nos mojábamos ni teníamos que hacer andar mucho a mi madre y a mi padre... Y nada, después de mirar por los sitios que hay allí para comer hemos acabado en el Bocatín, que lo han cogido ahora unos conocidos de mis padres y hemos comido super bien. Yo pensaba que que no iban a estar muy conformes, pero los dueños han añadido más platos al menú que no son bocatitas y se han zampado cada uno (mamá-papá-abuela) un platazo de bacalao a la Vizcaína que se han puesto púos... xDDDDDD Y mi hermano y yo, sus tres montaítos crujientitos y la mar de bien.

Hacía tiempo que no salíamos a comer por ahí así los 5 juntos, que casi siempre falta mi abuela porque es mu perra y "con mis piernas y mis dolores no puedo estar por ahí" o falta mi hermano, que es un antisocial de mierda de catorce años granudo y con barba incipiente. xD Pobre, todos hemos pasado por eso. Bueno, no con las barbas, se entiende... xD

Así que nada, ahí estábamos los cinco y yo venga a preguntar si estaban a gusto, si estaban comiendo bien, si tenían frío... No sé, me he sentido muy muy bien, a mí me encanta estar bien con mi gente, salir por ahí, que mi madre no tenga que cocinar, verlos a todos bien... Y como la comida que les han puesto al parecer estaba buenísima, pues ellos super contentos. Luego nos hemos comido unos postres buenísimos y nos hemos venido para casa.


NOTA MENTAL No llevar más a la abuela por unas escaleras mecánicas, no tiene de eso que se llama coordinación y casi que se nos cae de espaldas. Ascensor siempre. CIERRA NOTA MENTAL

Odisea, como casi siempre, para aparcar por mi calle-barrio. Brutal, hoy he dado más vueltas que cualquier otro día y al final he tenido que aparcar dentro del descampado que antes era el "Estadio Colombino".

INCISO Que no "Antiguo" Colombino, coño, ese ha sido siempre el Estadio Colombino y porque al estadio nuevo lo hayan llamado Nuevo Colombino, eso no da derecho a que al estadio de siempre le endosen el apelativo de "Antiguo". Un poco de respeto, coño, o ¿cuando tú ibas con tus regalos a la plazoleta el día de Reyes decías: "voy al antiguo estadio"? No. Pues eso. CIERRA INCISO

Le he dado un euro a una yonka que había allí y que me ha preguntado que qué me han traído los Reyes y ha apostillado que más cosas que a ella, seguro... Y cuando por fin he llegado a casa casi no me ha dado tiempo de darle de comer a Puka y lavarme las manos, porque con las mismas me he ido con mis padres y sus amigos a merendar.

¿Los de Huelva conocéis la cafetería SinQ? Está en la calle Mackay MacDonald

INCISO La fuente del Litri parriba dirección Centro de Especialidades Virgen de la Cinta xD CIERRA INCISO

yo os la recomiendo. Tienen una gran variedad de bombones, batidos, cafés, tés, chocolates, pasteles, tartas... Buah, mi paraíso. xD La verdad es que cada vez que he ido siempre ha estado llena y hoy nos ha costado esperar un ratillo para sentarnos. Me he jincao un crepe relleno de chocolate y

CREO leche condensada CIERRA CREO xD

y una taza de chocolate calentito... Que me va a salir mañana un grano de tres kilos, colega. ¿Y lo a gusto que me he quedao y el antojazo que me he quitao? Buah, en la gloria, vamos...

Luego el día ha sido más normalito, he visto "Pasapalabra" como de costumbre, he cenado y ahora estoy aquí terminando de actualizar

INCISO porque aunque la hora de la actualización marque menos, son las 12 de la noche ahora mismo... CIERRA INCISO

y estoy viendo una peli calentita en el sofá. "El Orfanato", para más señas. Y aunque dije al principio que no iba a actualizar y que no tenía muchas cosas que contar, el día me ha dado para hacerlo y espero que los días que le siguen también estén llenos de vivencias o al menos de inspiración para actualizar, que ahora que estoy en racha de nuevo no me gustaría volver a abandonar el blog.

De momento tengo varias juergas pendientes y algún proyecto en mente, así que a ver qué pasa... Besos con marca.

12 comentarios:

  1. Maria del Carmen7/1/10 09:34

    ¿os gusta ir a Portugal a comer? Con la autopista estas en media hora en Vila Real...

    ResponderEliminar
  2. Los días tranquilitos así se agradecen, la verdad :P

    Besotes y que te vaya todo bien^^

    ResponderEliminar
  3. Juergas? Qué juergas? No serán conmigo, verdad?? Outch, me temo que sí... xD

    Prepara ese body que le vamos a dar cera de la buena!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Puse lo de ofender en la entrada porque me pareció cuando leí el comentario, sobre todo por el comienzo, en plan "odio el feminismo..." No sé, pensé que te habría molestado. La verdad es que la entrada leída así, en frío parece más dura de lo que pretendí en realidad.
    Pero bueno, mi mención al comentario en el blog tampoco iba a malas eh?
    En fin, diferentes puntos de vista.
    Podemos seguir hablando del tema (o de lo que quieras, en realidad xD) cuando quieras. Ya sabes que me puedes encontrar en loka (MDO, ya. Pero para mi siempre será loka xD) y mi tuenti también lo tienes. Y no me importaría darte el msn solo que no lo utilizo porque no puedo instalarlo aquí (?)

    Pues eso, besitos.

    ResponderEliminar
  5. viste la peli de después del orfanato? me quede más loca que la prota XD

    ResponderEliminar
  6. uooo
    menos mal q no estabas inspirada para escribir...

    A mí me gustan esas comidas familiares, con los papas y hermanas y casi nunca toca.
    Cuando son más gente me estreso un poco xD

    Seguro que siempre se te puede ocurrir algo que contar y si no puedes darle a la imaginación.
    Según una amiga mía lo importante no es lo que te pase, si no cómo lo cuentes.

    Y en caso de que no haya vivencias siempre puedes salir a buscarlas!

    un beso! *

    ResponderEliminar
  7. Seguron que estuvieron muy a gusto. A mí el chocolate hecho me encanta.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Butterflied :)

    Y felicidades por el premio!

    Uf, a mi esas comidas... no me gustan mucho, porque siempre acabo discutiendo con mi padre... yo mejor, a mi rollo.

    me encanta leerte "CREO leche condensada CIERRA CREO xD" XDDDDDDDD
    un besazo! y gracias por el ánimo de en el estudio... que pena xD

    ResponderEliminar
  9. Salam, mariposa.

    Copia lo que quieras.

    A que es sugerente lo de la camiseta? jejeje. besos.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja no me odieeees!!^^

    Viva Tarantino!! adoro todas y cada una de sus películas (bueno, mentira, no he visto "Jackie Brown"... pero ya lo solucionaré)

    Y cuando vi ese guión ahí, poniéndome ojitos... fue un momento de lo más emotivo. La pena es que estaba con gente algo rancia que no me seguían el royo, pero yo estaba en mi mundo de felicidad momentánea jajaja


    Por cierto, que te pareció "Malditos Bastardos"? por alguna razón, he oído a mucha gente decir que era un poco mierda....
    a mi me pareció cojonuda!

    muas!*

    ResponderEliminar
  11. No la has visto?? ooooh

    pues te la recomiendo jaja a mi me pareció fantasticosa.

    A mí últimamente también se me están acumulando pelis... esto es algo que no me había pasado nunca. Ya no soy lo que era...
    Las series ocupan todo mi tiempo xD

    Pero bueno, siempre hay tiempo para el cine!! "Cine cine cine cineee más cine por favoooor..."

    Muas!*

    ResponderEliminar
  12. Butterflied, pásate por mi blog, te tengo un regalito ^-^

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.