17 de mayo de 2009

Respuestas + Alergia + Estudios

Esto de responder vía blog parece que se va a convertir en algo normal. xD 

A Pau, decirle que me encantaría que alguien me llevase por los garitos de Chueca, que tengo muchas ganas de ir y que el último examen lo tengo el día 29 de Junio. Y bueno, si estás haciendo Derecho, por algo sería, no?? xD Digo yo que te gustará o que lo escogiste por algo... Yo siempre he querido ser médico, pero al final por una cosa y otra me metí en Enfermería. Y aún tengo esa espinita clavada de la Medicina, pero la Enfermería me abre las puertas para otras cosas que también me gustan, así que no estoy del todo descontenta. 

A Isita, decirle que me cago en todo ya, que pasado mañana es el 2º parcial de Médico-Quirúrgica de 3º y no he estudiado una mierda, no me voy a presentar. Además, me he comprometido a hacer el temario de Maternal y lo tengo que tener terminado para el Miércoles y además, el Jueves es el último día para entregar todas las preguntas para evaluarme de Técnicas Diagnósticas y no tengo hecha ninguna. No sé yo si me voy a merendar Junio o no, pero Mayo de momento está siendo una mierda en lo que a estudios se refiere.

___________________________________________ 


Estoy asqueada, llevo todo el fin de semana mala, sin hacer nada, con la jodida alergia que me tiene frita y las malditas pastillas que me dejan adormilada. No puedo, no lo soporto. Soy capaz de estar mala de todo, pero la puta rinoconjuntivitis me mata, odio estar con los ojos llorosos y picándome, la nariz, los oídos, la garganta... En fin, que cuando más dispuesta estoy a hacer las cosas, más cosas se me ponen en contra... Sólo espero centrarme en estos días y sacar adelante lo que me queda de cuatrimestre...

4 comentarios:

  1. Ay la alergia... no me hables de la alergia.
    Me cago en la alergia.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Pues venga, a comerte a Mayo, a la alergia y a su puta madre ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. hago derecho xk me enamoré de Ally McBeal...es broma!! no, en serio, me encanta lo k estudio lo k pasa sk en épocas como estas de exámenes, digamos k me encanta un poco menos!!
    Niña, cómo podríamos hacer para k no se convierta en algo normal (como dices tú) el hablar vía blog??
    Bueno, no te agobies mucho con los estudios y dejes abandonado el blog, k me da algo!!

    Pau.-

    ResponderEliminar
  4. Ánimo amora...ya queda menos, y tú puedes con todo, no he conocido nadie más fuerte q tú!!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.