24 de mayo de 2009

La última palabra.

No, no voy a cerrar el blog para pena de unos y alegría de anónimos. La cosa es que acabo de ver el especial que hicieron antes de la emisión del último capítulo de The L Word, que se tituló The Last Word y que aún no había visto, primero porque no quería perderme nada viéndolo sin subtítulos y que se me escapasen algunas cosas que no me diese tiempo a procesar y, segundo, porque cuando ya había salido la versión doblada no tuve tiempo para verlo.

Mientras lo veía, pensaba que tenía obligatoriamente que colgar las seis partes que tiene este especial en mi blog. Necesitaba mostrarle a la gente que entra aquí lo importante que ha sido esta serie para mí, para las lesbianas y para la gente en general. Enseñar lo que una serie de televisión hecha desde dentro, desde el mundo que quieres contar, puede llegar a suponer algo tan fuerte a nivel mundial.

The L Word no se va con un "adiós", sino con un "hasta la próxima". Porque habrá momentos en los que alguien recuerde la serie, alguien entre en un blog donde se hable de la serie, alguien vea a una actriz que interpretó algún papel en la serie. Porque habrá alguien que haya cambiado su vida gracias a la serie, habrá una chica que sea más feliz desde que vio la serie y habrá algún padre que haya entendido mejor a su hija desde aquella vez que se sentaron a ver la serie juntos. Porque The L Word vive en cada una de las personas que alguna vez vio y entendió la serie, que supo el propósito que ésta tenía y tiene y que la disfrutó con una mirada limpia y abierta.

Gracias, Ilene Chaiken.
Gracias a todas las actrices del reparto.
Gracias a todos los que han trabajado en la crew de la serie.
Gracias a Showtime por permitir que viera la luz.
Gracias a Internet y a la gente que ha trabajado por llevarla a todo el mundo.
Gracias, The L Word.

____________________________

The Last Word.


__________________________________________ 

5 y media de la mañana mientras escribo esto después de haber estado estudiando hasta hace un rato y con un Redbull en el cuerpo. Esto no es sano, lo sé, pero es lo que hay. Y aún me queda un buen tramo por recorrer, así que habrá que ponerse las pilas Duracell aunque sea mediante dopaje. No sé como voy a salir de ésta, pero voy a salir. Por mis ovarios que sí. Un beso a todos y entended el por qué de mis ausencias.

3 comentarios:

  1. Ánimo fermeritabollito!!!!!!! =D

    Besotes guapa^^

    ResponderEliminar
  2. Es una serie fantastica.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Habia oido hablar de ella, ya los trailers dejan entrever lo buena que es. Animo, quedate con lo que te ha aportado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.