11 de febrero de 2009

Tumor cerebral.


De la amiga a la que me tiré después de tantos años.
Del aquel atractivo profesor de Matemáticas con el que flirteaba.
De la actriz que más me pone.
De un intento de novio que me dejó marcada.
De la profesora a la que me follaría repetidas veces sobre la mesa de la clase.
Del primer hombre que me vio como a una mujer.
De la vecina a la que miro con ojos lascivos.
De los tíos a los que sólo besé una noche. 
De la primera mujer de la que me enamoré y a la que aún quiero.
De la última mujer de la que me enamoré y que aún quiero.
De quien creyó enamorarse de mi y quizás lo hiciera o no. 
De esa escena de película que me gustaría vivir.
De la serie lesbiana de moda.
De las canciones que escucho y me mueven el cuerpo o la mente.
De las exposiciones que he visto.
De los libros que leo u hojeo.
De las miradas furtivas.
Del amor unidireccional.
Del deseo contenido.
De la masturbación.
De la enfermedad.
De la soledad.
Del sexo.
Del dolor.

  I n s p i r a c i ó n .

6 comentarios:

  1. Cuantas cosas nos inspiran.
    Un placer leerte.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Hola. No te preocupes si no te pasas a ver si te contesto o no, tambien te contestare en mi blog. Normalmente contesto en mi blog y ya esta, pero cuando es algo importante lo pongo tambien en el blog de la persona que me ha escrito, asi que si ves que me escribes y no te contesto, es por que la contestacion no era digna de escribir aqui.
    Un placer tenerte por mi blog. Un honor estar en el tuyo.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Esas inspiraciones también las tengo yo...


    Salina.

    ResponderEliminar
  4. En resumen: la vida ;)

    De nada, nena^^ Tu blog es mi droga :P

    Besotes, fermeritabollito ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué orginal! Me gustó la forma de cómo dijiste las cosas :D

    Espero que tengas suerte en el examen de administración.

    Besos brujos!

    ResponderEliminar
  6. Para que luego digan que no hay cosas sobre las que escribir! :) bss

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.