10 de agosto de 2010

Me siento un poco así...


De vuelta a casa, contando estrellas,
todo me da vueltas mientras pienso lo perdidos que estamos.
De vuelta a casa, de madrugada,
todo lo que digas y la forma en que lo digas me importa.

Dices otra vez que no hay forma de hacerte comprender
y es que a veces enloqueces sin querer
mientras que yo salgo corriendo de allí. 

 Si no vas a venir, avísame pronto 
que yo quiero bailar, sólo quiero bailar, 
sólo quiero olvidar toda esta situación. 

Mientes tan bien que ya no te creo. 
No hay distancia sin destino 
y aquí estás en mi camino, me estorbas. 
 De vuelta a casa de madrugada, 
casi todo lo que digas y la forma en que lo digas me importa,
hoy sí. 

 Repites otra vez que no hay forma de hacerte comprender 
y es que a veces enloqueces sin querer 
mientras que yo salgo volando de allí. 

 Si no vas a venir, avísame pronto 
que yo quiero bailar, sólo quiero bailar, 
sólo quiero olvidar toda esta situación. 
 Nadie puede darme cuerda como tú, 
quiero bailar, quiero bailar, 
quiero olvidar toda esta situación. 

 …Si no vas a venir… 
…si no vas a venir… 
…si no vas a venir… 
…quiero bailar… 
…quiero bailar… 
…quiero bailar… 
…quiero bailar…

Zenttric - Sólo Quiero Bailar

-o-o-o-o-o-

Gracias por los ánimos de la entrada anterior. Ahora mismo soy un cúmulo de pensamientos y sentimientos y tengo mucho calor. Me salen esas cosas, es lo que tiene... Encima no sé si pasar la tarde en la playa me refresca o me recalienta aún más, pero al menos no he dormido siesta y esta noche caeré rendida en la cama. O eso espero, porque esta noche ha sido de perros, no se puede dormir con semejante calor y yo soy muy especialita para dormir con ruidos y no soporto tener el ventilador encendido... Tengo que secarme el pelo ahora y me da una pereza tremenda ponerme a sudar de nuevo. ¡Dios, por qué me bendijiste con esta preciosa melena! (¿?)

En fin, una actualización chorra como otra más, mientras espero para que se me seque un poco el pelo al aire y no morir por deshidratación... Si esta noche mi hermano no quiere ver el capítulo de Física O Química que nos toca, probablemente me ponga al día con vuestros blogs y os deje muuuuuchos comentarios y esas cosas bonitas que yo hago, ok? Espero haberme perdido mucho y que tengáis cosas que contarme. Espero que vuestro verano esté siendo genial, que no tengáis mucho curro los que no estáis de vacaciones y que aprovechéis al máximo los que sí. Yo sufro las consecuencias de llevar sin parar de trabajar desde el 3 de Julio, sin un día de descanso, madrugando todos y cada uno de los días... Y el camping se está poniendo a tope y me estoy temiendo lo de renovarme en Septiembre, qué díver. Pero bueno, tengo que hacerme a la idea de que mi vida ahora es esta, la de currar todo lo que pueda, la de coger experiencia, la de seguir formándome, ahorrar y volar del nido en cuanto pueda. Aunque sea muy cansado... ¿y la de cosas que tendré para contaros?

Sed felices mientras yo lo intento.
Besos con marca.

4 comentarios:

  1. Jope, vengo a firmarte el post anterior y me ecuentro con uno nuevo!!! ^^

    El calor es lo que tiene... y el verano se luce con no dejarnos dormir bien por las noches. Yo tb odio el ruido del ventilador... Desde hace un tiempo que necesito silencio (casi) absoluto para poder descansar bien... Asi que ya ves, odio el verano, sii... Con todo mi ser (bueno igual no tanto). Córtate el pelo y asi no hará falta que te lo seques! Naaa, era broma, a sudar ahi, que para presumir ya sabes! jajaja.

    Y no te quejes del trabajo, ya me gustaría a mi trabajar todos los días y tener un sueldo al final de mes... Bueno, te levantas a las 8 no? Si te sirve de consuelo, yo tb. Mucho ánimo wapa!!!

    En fin, que aunque a veces no te comento, que yo te leo siempre, siempre ehhh??? :) Porque me encanta.

    Buenas noches Estela.

    ResponderEliminar
  2. No intentes ser feliz.
    Sé feliz.
    Porque si lo intentas, podrías morir en el intento.
    Si lo eres, aunque te mueras, has muerto feliz.

    Ánimos, Mariposa.

    ResponderEliminar
  3. Pero tú tienes un horario y sabes dónde irás, no tendrás tropecientos médicos encima dándote el coñazo, no dependes de una llamadita de teléfono para planear tu día a día. Trabajar con un contrato "a libre disposición" en el SAS en verano es la muerte. Me tienen dando vueltas por todas partes y siempre en tensión, menos mal que me ayudan mucho algunos enfermeros =)

    Besotes y ánimo^^

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado tamb un poco agobiada estos días, no he tenido vacaciones aun y ver que todo el mundo las tiene menos una...ahora me he buscado un par de alicientes para septiembre, un viajecillo y las ferias de la ciudad y así trabajo más agusto ajajjaa

    Busca tus alicientes y a tirar palante!

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.