12 de agosto de 2010

Esos momentos de inspiración cuando estás en el trabajo estudiando las nefronas...



"Catalepsia"

Enterrados. Vivos.
Tierra sobre los sentimientos,
sobre las ilusiones sepultadas.
Corriendo en contra tiempo y aire.
Bien camuflado el nicho
sugiriendo que todo está en orden.

Que descubras el lugar del sepelio no es suficiente.
Aún te quedan sudor y pala por delante.
Suerte si llegas antes de la hora de la muerte.


Estela R. G.
12 – VIII - 2010






No mucho que decir hoy. 
Besos con marca.

8 comentarios:

  1. Hay Estela, esto me ha parecido muy trágico... :(

    Un beso. A ver si hablamos un ratito.

    ResponderEliminar
  2. Awww ¡Que bonito!
    Yeah, me gusto, me gusto ♥

    Una idea muy original creo yo...

    Un besito en tu cachetito
    y un abrazo para tu corazoncito...

    Hasta pronto...
    rojito*

    ResponderEliminar
  3. Catalepsia. Tiene que ser horrible padecerla, vivir con miedo a que te entierren vivo...
    Me gustan tus poesías, tienen un algo que te hace querer leerlas una y otra vez.

    ResponderEliminar
  4. joder, qué fuerte!

    soy la única a la que le ha faltado el aire al leerlo?

    besos!

    por cierto, tenía que decirte que me hace ilusión que me leas :)

    ResponderEliminar
  5. Algo agobiante y doloroso :S

    Besotes fermeritabollito^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me enterraron vivo, tarde bastante en enterarme, hasta que unos amigos me dijeron que con tierra encima , uno no puede respirar

    ResponderEliminar
  7. Precioso lo que has escrito. Me encanta. Aquí hubo un caso de cataleptsia. Una chica que era muy fallera queria que en su entierro la vistiesen como tal, así fue, se murio, la vistieron de fallera y la enterraron. Fueron los 2 correspondientes dias despues a ver como se hayaba el cuerpo y tal, pero nada, todo "bien". A los años, murió un familiar de esta familia y quisieron enterrarles juntos, para su sorpresa al trasladar el primer ataud con el cuarpo, cayó se abrió y vieron que lo de arriba estaba arañado y la chica, con la peineta (una cosa de plata con puas que se pone en el pelo) se mató, la tenia metida en el cuello. El pueblo se volvió loco con esta historia. Aunque de boca en boca va.. a saber. xDDD

    Y después de esta pausa.. Sí, tía, ultimamente es todo mugre. Miro series y tal, o me entretengo con el photoshop, pero nada. Solo quiero que pase el tiempo. Animate mucho tú también, pequeña mariposa.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Alucinada me hallo ante la historia de la fallera... o_0

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.