"I'm going down in flames for you,
baby, you are the weapon I choose.
These wounds are self inflicted,
one more thing I'm addicted to."
Katy Perry - Self inflicted
-o-o-o-o-o-
Soy una puta loca. Me he (han) convertido en una jodida desquiciada. Ya hasta preparo las entradas en el trabajo, en un folio, y las guardo de recuerdo una vez publicadas. Aunque a mi favor he de decir que esto se debe a que la inspiración me asaltó de noche y me he prometido a mí misma no alterarme el sueño, no levantarme a escribir, a buscar la libreta si ese día no la he dejado bajo la cama, al alcance de la mano. Si la idea sigue rondándome por la mañana, merecerá la pena deleitarme con ella hasta que pueda ponerme frente al papel o frente al teclado para dejarla plasmada. Bueno, deleitarme... y torturarme. Sobre todo lo segundo, porque últimamente parece que sólo escribo desde el dolor, que sólo me inspira el sufrimiento. Pero creo que con el tiempo este ejercicio de llanto-escritura se ha ido convirtiendo en uno de mis mejores desahogos y canalizar en forma de palabras toda la mierda que llevo dentro me ayuda a ordenarme, a purgarme.
Ahora mismo estoy cansada. Físicamente. Es enfermizo curioso como paso de un estado de ánimo a otro con tanta facilidad. Será que no me pasa como al agua y mi calor específico y mi entalpía de vaporización son muy bajos y no necesito que me apliquen mucha temperatura para licuarme o entrar en ebullición. Decía que ahora estoy físicamente cansada. Anoche después de ducharme y cenar estaba genial, animada, con nuevas (o viejas renovadas) esperanzas. Cuando me acosté estaba desecha, los ojos licuados en lágrimas y la cabeza en terrible ebullición. Al levantarme estaba cansada emocionalmente, los sueños, como siempre, no habían ayudado. En el trabajo no he tenido tiempo para pensar y lo máximo a lo que ha llegado mi cabeza ha sido a reproducir a trozos la canción que abre este post y el inicio del mismo. He estado súper activa físicamente, he batido el récord de personas atendidas en un día y eso ha mantenido en un segundo plano a todo el tumulto hirviente de mi cabeza. El resto del día lo he dedicado a otra gente para no dedicarme a mí misma. He cuidado a mi sobrina de dos añitos mientras mi prima pintaba su casa. He ayudado a mis padres a prepararse para celebrar su vigésimo sexto aniversario de bodas. He hecho de ama de casa, dando de cenar a mi hermano y a mi abuela, cocinando unos raviolis de paquete estupendos.
Y ahora estoy aquí, escribiendo. Cansada. Físicamente. Con las rodillas a reventar de luxaciones y pensamientos. Con la espalda crujiendo sentimientos. Y al no estar en acción mi cuerpo es cuando regresa a un primer plano la mente. Y vuelta a empezar en este ciclo (auto)destructivo que es la montaña rusa de mis adentros. Fui yo la que decidió subirse a la atracción, sí. Lo malo es que ahora no estoy segura de si puedo, sé o quiero bajarme.
Besos con marca.
Aiii, espero que pase pronto esa vorágine!! Yo también entro en esos caos circulares de los que es difícil salir.... ánimo, y ya sabes dónde estamos! ;)
ResponderEliminarBesos!
No hay nada de este tema que no te haya dicho ya. Ánimo y verás como pasa la mala racha en breve, un besazo, mariposa.
ResponderEliminary q problema hay en preparar las entradas en una hoja?? Yo llevo una libreta y voy apuntando. Yo tambien llevo unos dias mal pero voy viendo mejor las cosas. Ale mariposa: a disfrutar volando
ResponderEliminarBuf!espero que escribir te vaya bien para desahogarte, lo haces muy bien porque he podido empatizar contigo!
ResponderEliminarPor desgracia todos somos un poco auto destructivos, masoquistas...y si entras en una rueda cuesta salir..
Animo!!
Estela, últimamente te leo siempre con el ánimo bajo... Yo espero qu no te esté sucediendo nada malo... La verdad es que hace días que ando queriendo hablar contigo, aunque sea solo un par de minutos, porque estoy un poco preocupada por ti, te veo mal. Y no me gusta...
ResponderEliminarBueno lo de pasar de un estado de ánimo a otro si puede ocurrir en cuestión de segundos... Y es raro... pero pasa. Son bajones espontaneos.
Creo que a ti te hacen falta unas buenas vacaciones... Septiembre está a la vuelta de la esquina. Espero que puedas hacer ese viaje que estabas planteándote. Te vendrá muy bien.
Un besazo wapisima.
Todos queremos bajarnos de la montaña rusa de los sentimientos cuando estos nos superan. El problema es que la mayoría de las veces no podemos ni sabemos, así que nos conformamos hasta que deje de dar vueltas.
ResponderEliminarLo de escribir entradas en folios en el trabajo me ha matado xD.
Ánimo con ello, guapa^^ Besotes^^
ResponderEliminarmucho ánimo butt! todo tarde o temprano pasa, ;)
ResponderEliminarmira, por si no lo habías encontrado y así te alegras un poquillo
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Stamie-Karakasidis-Official-Fan-Page/125658814136017?v=wall
mira q no le encuentro nada a esta mujer ¿eh? bueno si, la pedazo novia que tiene...
y sí, soy una grandisima friki y orjjjjullosa de ello, ea. xD
un besote muy fuertote!
busco/me/ busco...
ResponderEliminarUn saludo
bueno, x lo k veo no estas en tu mejor racha, pero recuerda k despues de cerrarse puertas se abren ventanas!
ResponderEliminarme ha gustado estar en tu blog, volvere pronto por aqui!
un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/
Maravilloso, me encanta como escribes, parecen mis pensamientos los que están plasmados en esta entrada.
ResponderEliminarMe siento identificada, lo entiendo, y lo siento, cada palabra que has escrito.
Un abrazo.