2 de agosto de 2010

Cuteness. (IX - California Gurls)




-o-o-o-o-o-


¡Llegan las votaciones oficiales!


Porfa, registraros y votadme, aunque luego no le hagáis ni puto caso a la web, ¿no?
*ojitos*


-o-o-o-o-o-


En nada estoy cenando, arreglándome y yéndome a Las Colombinas. Ayer supuestamente también iba, pero entre una cosa y otra, estuvimos entre casa de mi mejor amiga (Rasa) y el bar donde trabaja, mojito va, mojito viene, pizzas, peli... Bufff, hacía que no bebía tanto... Yo qué sé... Si no me bebí 5 mojitos y un Sibonay con naranja más el Redbull que me destrozó, no me bebí nada... Esta mañana lo he pasado fatal yendo al trabajo y luego estando allí, pero me lo pasé genial. Y es que no es que estuviera borracha, es que me tomé el maldito Redbull un poco antes de irnos ya a casa creyendo que nos íbamos a terminar en Las Colombinas y al final tiramos para casa...

Y claro, ahí estaba yo, frenética perdida a dos horas de tener que levantarme para ir a trabajar. Pues como que no pegué ojo... Temblaba, respiraba super rápido, el corazón me iba a mil... Y yo que me harté de Redbull pa los últimos exámenes y no me hacían nada, no sé por qué me afectó ayer tanto, sería sumado al alcohol... Total, que me he ido al trabajo fatal, sin desayunar porque no sabía si tenía hambre o iba a potar... He ido todo el camino por la autopista sin pasar de 90, me daba miedo correr... xD Encima yo llevo un llavero grande y en una de las veces que levanté la pierna pa cambiar del freno al acelerador, lo rocé con la rodilla y me creía que era un bicho, pegué un bote en el coche que no veas... Y luego, para llegar a mi lugar de trabajo tengo que pasar por un pueblo que se llama La Redondela y en lugar de eso leí "La Redondilla" y me acojoné toa, me creía que me había perdido y me entró de to por el cuerpo... Pufff...

He llegao al trabajo cagándome viva y con un hambre de mil demonios, así que cogí y compré Donuts pa los cuatro empleados que estamos en el edificio principal por las mañanas (las dos recepcionistas, el portero y yo) y me fui con ellos, que había llegado super pronto y todavía no tenía que abrir el botiquín. Y la graciosa de Belén me dice: "Illa, ¿te has metío algo o qué?". Qué vergüenza, por dios, parecía una cocainómana... Encima mi jefe lleva dos días malo y no deja de venir a verme para que le de cosas, le ponga el termómetro... ¿Esto qué es, hombre? xDDDDDDDDDDD ¿No será que quieres mimitos o algo? xDDDDDDDDDDDD

En fin, que me hacía falta el juergazo aunque hoy esté hecha un trapito, pero me lo merezco, así que os dejo para cenar algo y ponerme guapa guapa para salir un rato con la familia. Espero que empecéis la semana taaaaaan bien como yo.

Besos con marca.

15 comentarios:

  1. Todavía se te nota ligeramente alterada xDDD

    Besotes fermeritab.^^

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Katie Perry <333 *¬*

    No vale nos pones fotos de ella para que te votemos ¬¬ xDDDDD A ello voy.

    Dios estabas espídica... a mi el Red Bull me afecta bastante así que sólo me lo permito en exámenes, muchas meces incluso me da un tic en el ojo xD.

    Pasa buena semana ^^

    ResponderEliminar
  3. Madre mia lo que puede causar un red bull tía! Lo habrás pasado mal, pero yo me he reído un montón con tu historia!!! A mi que no me hacen efecto... aiisshhh...

    PD. Me encanta el video de la Katy!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Dios, llego a ir al médico y veo que quien me atiende está como drogada y me muero del miedo xDDD. Que la culpa no es tuya, es del Redbull. Si ya oía yo por ahí que eso no puede ser muy bueno.
    Eso dice todo el mundo "me merecía la juerga aun que ahora esté hecho (o hecha) una mierda", o "ha merecido la pena". Lástima que no creo que llegue a comprobar la teoría, no me gusta el alcohol xDD.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya dia, entonces! xDDDDDD ¿Qué tal muchacha? Mi vida no es tan interesante como la tuya xDDDD La mía se basa, en levantarme, ordenador, y acostarme. Vivan las vacaciones sin nadie! T.T

    Besos con marca, eh? ;D :*

    ResponderEliminar
  6. Amo a la Perry, sobretodo en este videoclip! (L)
    Bienvenida al mundo resaquil amiga, aunque eso de tener que trabajar al día siguiente complica un poco las cosas... pero la juerga que te diste, ¿qué? :P
    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. geniaaaaaaaaaal! :D

    por lo que al red bull toca, igual es q estabas tb más deshidratadilla por el alcohol y claro, fue como tomarte dos o tres en vez de uno xD en cualquier caso, ¡no mezcles!

    happy week! ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo odio el redbull. Está asqueroso. Pero voy a pasar al video de Kate Perry, que es super bizarro y te echas unas buenas risas xD En realidad solo me reí en la parté de los botes de nata como metralletas en los pechos, lo demás me daba asquillo, cosa, no sé... pero vamos, que no me gustaba xDD

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Ya te he votado y por lo visto he sido la primera!
    Pero bueno, menos da una piedra no???
    Si te pasa por el mio también estoy, pero en otra categoría...(morritos)
    Espero que todo te vaya bien!
    Saludos, Mariposa!

    ResponderEliminar
  10. ...soy yo sola o no se pueden ver las imágenes? ._.

    ResponderEliminar
  11. Ayyy, bueno para la próxima nos ponemos de acuerdo XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. YO estoy apuntada en los premios!!! La verdad es que tampoco le he prestado mucha atencion. Al final siempre ganan los mismos, qué quieres que te diga. El tuyo lo tienes en moda???

    ResponderEliminar
  13. El rebull te da alas.. a mi es que me quita el sueño, ideal para salir, pero si lo mezclas con alcohol.. pues ya se sabe.. quien tiene buena noche..

    ResponderEliminar
  14. ¿Personal? Aaaah, claro, si es que tiene mucho más sentido jeje. No le veo yo mucha logica lo de las votaciones. Que sean entre los participantes, digo. Porque yo por ejemplo me es imposible visitarlos todos y poder valorar objetivamente. Al final si te soy sincera voto por amiguismo.

    ResponderEliminar
  15. ya tienes mi voto, espero haberlo hecho bien
    besos

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.