10 de agosto de 2010

I'm a weirdo.

Estoy rara. 

Aparte de que ya de por sí lo soy, pero últimamente siento que no encajo en ninguna parte más que en el trabajo y supongo que gracias a los compañeros que tengo. Siento que sobro en mi casa, más que nunca. No cuentan conmigo para casi nada, pero soy la que tiene que estar ahí para lo que hace falta, para hacer de chófer y para aportar dinero ahora que estoy trabajando. Mi padre solo se dirige a mí para preguntarme cómo está el coche y aún no me ha preguntado cómo me ha ido más allá del primer día empecé a trabajar. Mi hermano o está conmigo genial o me trata peor que a la mierda. No tengo habitación propia, no tengo intimidad y luego se enfadan cuando digo que cada vez tengo más ganas de irme de casa.

Siento que pocas cosas de las que hago me llenan. Y eso cuando tengo ganas de hacer cosas, claro. Puedo pasarme el tiempo que estoy en casa durmiendo y tirada mirando las musarañas y cuando llega la hora de dormir, seguir teniendo sueño y dormir toda la noche casi entera, en la medida que el calor que haga me deje hacerlo tranquilamente. Lo más emocionante que he hecho ha sido ir a la playa y que me llueva estando allí. Yuju. Como mi jefe me diga que me renueva el contrato para Septiembre le voy a decir que si me echa un polvo me lo pienso que se vaya al carajo, que el poco verano que quede en Septiembre va a ser para mí, para aprovechar la playa al máximo, salir con los pocos amigos que me quedan y levantarme tarde. Y hasta puede que para ir al gimnasio, fíjate.

También me siento rara por dentro. Por dentro. Esa expresión tan rara que nunca entenderé por qué se usa para hablar de los sentimientos, como si el amor se encontrase en la pleura y la soledad en el bazo o algo (ahí, que se note que mientras espero que me lleguen pacientes estoy estudiando). Siento que no sé lo que quiero, pero que tampoco sé muy bien lo que no. Mi maldito cerebro me manda como siempre señales a través de los sueños y no me gusta. No me gusta que saque de nuevo cosas que he ido enterrando poco a poco y con trabajo. No me gusta estar a cero de inspiración. No me gusta encontrar pasajes de mi vida en las canciones que suenan de casa al trabajo o del trabajo a casa. Y no me gusto a mí misma en esta situación pero no sé cómo cambiarlo.

Creo que lo único bueno que puedo decir últimamente es que a pesar de todo tengo el ego por las nubes. Me veo bien la mayor parte del tiempo, cada vez tengo menos complejos y ¡hasta me he comprado shorts! Sí, joder, yo creí que nunca lo haría, pero el día que cobré y me fui a la peluquería (me he cortado las puntas y me he puesto mechas rubias, ahora soy un poco más tonta), mientras esperaba entré en una tienda deportiva y ahí cayeron los primeros. Me los probé y no me veía unas piernas horrorosas, eran cómodos y bonitos y me los llevé. Ya me los he puesto un par de veces. Otro es un mono azul marino, yo que ya creía que no me pondría un mono este año, con lo que se llevan... Y el tercero es rollo peto en un verde raro que me pareció super gracioso cuando lo vi y que me recuerda a los niños pequeños, no sé, queda rollo jipicolgao y es muy cómodo, aunque con estas cosas te tengas que despelotar entera para mear...

Siento esta entrada rollo "Querido diario: soy emo y mi vida es una mierda." y haber estado tan ausente estos días. He leído algún que otro blog, me he puesto al día con The Real L Word (quiero esas fiestas que se pegan y esas tías que conocen, joder) y he avanzado un poco con Física O Química. Quiero una Sandra Blázquez en mi vida ya que no se me concede una Ana Milán. Por favor, cada vez la encuentro más guapa, cómo puede haber gente que me diga que es fea, ¡degeneraos! Dios, Buda, Alá, Yahvé, Zaratustra o Trimurti hindú: prometo sacrificio y culto eterno al que me consiga a Ana Milán o en su defecto, una réplica a tamaño natural por clonación. Razón aquí, dejando un comentario.


¿Habrá blogs en el cielo? ¿Debería hacer mi petición al Diablo? No. Al diablo no, que seguro que en el infierno los ordenadores no resistirían esas temperaturas.

Besos con marca.

PD: Se me han acabado ideas para la Cuteness de la semana, así que puede que a partir de la semana que viene empiece una nueva sección, "Las canciones que me ponen". Promete. Sobre todo para los que les guste ver hasta dónde llega mi degeneración.

PD2: Aunque no tenga que ver con la entrada más que en que el título de la misma es una frase de la canción, os dejo con Creep de Radiohead, que a pesar de lo emo que me parece, es una gran canción de amor.

10 comentarios:

  1. hola! acabo de entrar en tu blog ;)ánimo con lo que haces y Creep hace que te quieras cortas las venas, pero sí, bonita...:D un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tras tu entrada emo he de decir que todos nos hemos sentido así en alguna ocasión, ¿no?
    La vida tiene sus partes aburridas... para que luego puedan llegar las otras, las que de verdad molan :)
    Piensa que al menos el curro te va a aportar algo útil a final de mes.
    Un beso Estella ;)

    ResponderEliminar
  3. yo me siento así de vez en cuando y es incómodo, desagradable y raro... no sabes lo que quieres pero sabes que no te sientes bien tal y como estás ahora

    igual te aparece una respuesta de repente y das algún giro que te haga sentir mejor otra vez ^^ son puntos de inflexión

    sobre lo de tu casa... es normal que te sientas así si las cosas están de esa forma :S y quién no?

    un beeeeeeeeeeeso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya situación que tienes en casa... bufff los padres a veces son lo peor... menuda situación que tienes con tu padre, yo al mio ya le habría dicho algo...

    Al menos te va bien en el trabajo y estás bien contigo misma (que eso es algo primordial...).

    Nada, nada sigue rezando para ver si cae una Ana Milán xD.

    Creep es mi canción favorita <333

    ResponderEliminar
  5. "Querido diario: soy emo y mi vida es una mierda." Hahahah xD

    Me encanta que aunque estes rara, seas tan.. divertida, riendote de todo xP
    ¡Me encanta, me encanta! ♥

    Y pues... ¿qué puedo decirte?
    Te dire lo que hace poco le dije a un amigo cuando me conto que se sentía raro:
    Aprovecha, disfruta
    ¡Uno no siempre se siente raro!

    :)
    Un besito en tu cachetito
    y un abrazo para tu corazoncito...

    Hasta pronto...
    rojit*

    ResponderEliminar
  6. Siento que estes así en casa, esperemos que solo sea una etapa, unos días regulares y que pronto todo vuelva a la normalidad.

    He oido hablar de esa serie que dices, voy a tener que verla jajaja

    ResponderEliminar
  7. Podría decirte que te animes, que probablemente sólo sea una mala racha y que, tarde o temprano, saldrás de ella, que nada dura eternamente. Pero sé lo poco que sirven ese tipo de palabras cuando estás en modo emo. Así que simplemente te mando muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  8. chacha, eso que te pasa es trabajar en verano que es una mierda. jajaja

    ResponderEliminar
  9. NO quiero decir el tipico topico de "Lo superarras", pero, sinceramente, da gusto ver el humro con que te tomas loq ue te pasa. Cuando leo esto, te veo capaz de sueprar casi cualquier cosa, animo mariposa!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. creo que me he enamorado de este post! xD

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.