27 de agosto de 2012

Trying to keep calm...

Estoy desaparecida de los mundos blogueros. Lo sé, no tengo perdón. A veces me paso por los vuestros, os leo y hasta hay veces que comento. Pero me pongo a pensar en escribir y no me sale nada decente, así que no actualizo nada. Prometo volver con más asiduidad en cuanto acabe el contrato y cambie un poco de hábitos...

No sé cuáles serán esos hábitos nuevos, la verdad, ahora más que nunca mi vida está un poco en el aire y no sé qué va a ser de mí, pero de eso hablaré después. El caso es que estoy aprovechando todo lo que puedo estos días de verano que quedan, aunque luego haya días que muera de sueño en el trabajo. Hay tardes que me quedo sola en la playa que hay frente al curro, desconecto, me pongo torradita y me vuelvo a casa casi como nueva. Días que comparto esa playa, almuerzo, raquetas y buen rollo en cantidades industriales con algunas compañeras de trabajo y amigas suyas. Lo mismo me mandan un sms y en un momento me he puesto cualquier cosa y estoy viendo el Barça-Madrid con los amigos en un bareto de barrio, aunque no me guste especialmente el fútbol, sólo por el hecho de estar con ellos. Otras veces me vengo del trabajo folladísima para comer y estar lista para que me recojan mis tíos para ir a la playa, cosa que me encanta porque así no tengo que llevar yo el coche y la relajación tumbada en la arenita de Mazagón o en sus aguas, por lo general tranquilas, es insuperable. También me seducen las barbacoas como la de hoy, en la Punta del Sebo, donde me he hartado de jugar a volley, palas y un futbito improvisado. Cuando llego a casa, como mucho veo algún capítulo de serie y acabo rendida en la cama. Aunque ahí no acabe la actividad, sobre todo la de mi cabecita, que no para...

Y es que a mi favor diré que yo nací rubia, ¿vale? Quizá eso explique un poco la tontuna que a veces me invade y me impide enterarme bien de las cosas, estar al día o qué sé yo como llamarlo (Es bromita, ¿ok? Lo de las rubias, digo, que yo nací rubia en realidad.) Y es que hasta el momento de ir a echar la beca para el máster que quiero hacer no descubrí que las becas del Ministerio de Educación (Cultura y Deporte) no se conceden para másteres no oficiales. Y el que quiero hacer no lo es. Y eso me deja en muy muy malas condiciones. Tanto que, cuando no pude echar la beca y descubrí todo el pastel, me pasé todo el día llorando, pensando en lo gilipollas que soy y me costó, además, un pérdida aún más importante, pero de eso prefiero no hablar.

Así que ahora tengo que decidir qué voy a hacer conmigo, cómo y por dónde me voy a encauzar y empezar una nueva rutina cuando se me acabe el contrato el último día del mes. Ahora más que nunca tengo que pensar en mí misma, en salir adelante, en mi futuro. Pero sin perder ese puntito de vivir el momento que en ocasiones dejo que me inunde. No sé cómo será todo, pero sí que tengo ganas de volver por aquí como antes, contándoos las cosas que me pasan, apreciando vuestros comentarios y consejos y, por qué no, dándole un cambio a esto, que me apetece...


Un poco más morenita, eso sí.
Besos con marca.

11 comentarios:

  1. siempre es bueno volver al lugar donde te das el espacio de ser, de pensar, de decir lo que te da la gana! todos en algun momento estamos volviendo al lugar que consideramos nuestro! en todo caso... que bueno es leerte volver!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y a seguir aprovechando el poco verano que queda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo gigante, fermerita bollito, y espero que te vaya todo bien :)

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Que me voy hasta el final de semana a una casita en la playa, tiri tiri tiri! ♪

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha los ratos libres del verano aunque estés trabajando.

    Que el futuro no te agobie más de lo necesario, disfruta sobretodo el presente. Ya sabes que el pasado ya no está y el futuro, no existe.

    keep calm(de dónde sale esta frase originalmente? que la he visto en muchos sitios)

    ResponderEliminar
  6. Si no haces un master harás otra actividad que también será gratificante porque eres muy activa y eso hace que tu vida fructifique aunque se tuerza en algún momento el camino. Qué bien que estés en la playita y qué bien leerte!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay un camino a tomar cuando te encuentras ante un callejón sin salida. A disfrutar de esos huequecillos veraniegos mientras se pueda, luego ya vendrán las decisiones importantes ;)

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, a veces parece que todo está por decidirse, pero el camino es estupendo. Lo importante es que poco a poco vayas descubriendo que quieres, qué te hace feliz (a nivel profesional, estudiantil me refiero) y luchar por ello como se pueda, cuando se pueda y de la forma que se adapte a tus necesidades.
    No sé, yo he estado perdidísima hace un año y medio, y aquello me suscitaba confusión, pero al final, disfruté y crecí muchísimo durante el recorrido, y obtuve muchísimas cosas positivas.

    Un abrazo!!! Qué bonita es Mazagón!!!

    ResponderEliminar
  9. Ains, cuánto tiempo sin comentar. Porque leerte te leo. <♥>

    Desconecta lo que necesites pero VUELVE, eso sí. No nos vayas a dejar aquí, así, ahora. Que no me entere yo.

    Hablando de volver, el domingo vuelvo a la "cité" de Huelva. Nos hacemos un hueco esta semana, ¿sí?

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  10. Hoy que es mi primer dia de descanso en dos meses y medio, recurro a mi rinconcito y voy a topar con estas letras que las podia haber escrito yo (aunque con algunas diferencias, eso si).

    Tengo el mismo estado que tú, me quedan 15 dias de contrato y luego que... me plantee seguir estudiando pero mi economia como que no me da para ello (al menos para dedicarme a estudiar exclusivamente) y las becas este año 0 , asi que por mas que me cueste (y como algunos me dicen que es mejor no quejarme) seguire un año mas en el cole, de monitora, ganando poquisimo pero eso si, este año me planteo estudiar ingles, y voy a ponerme a ello.

    Ahora me pregunto que para que te habre escrito yo todo esto si se trataba de comentar tu entrada :p pues eso chica, que no eres la única que a final de verano esta agobiada con lo que le espera luego.

    Un besote y un consejito: hija vente a matalascañas jajajaja :p

    ResponderEliminar
  11. Así me gusta que aproveches el verano!

    Un beso

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.