27 de agosto de 2012

Trying to keep calm...

Estoy desaparecida de los mundos blogueros. Lo sé, no tengo perdón. A veces me paso por los vuestros, os leo y hasta hay veces que comento. Pero me pongo a pensar en escribir y no me sale nada decente, así que no actualizo nada. Prometo volver con más asiduidad en cuanto acabe el contrato y cambie un poco de hábitos...

No sé cuáles serán esos hábitos nuevos, la verdad, ahora más que nunca mi vida está un poco en el aire y no sé qué va a ser de mí, pero de eso hablaré después. El caso es que estoy aprovechando todo lo que puedo estos días de verano que quedan, aunque luego haya días que muera de sueño en el trabajo. Hay tardes que me quedo sola en la playa que hay frente al curro, desconecto, me pongo torradita y me vuelvo a casa casi como nueva. Días que comparto esa playa, almuerzo, raquetas y buen rollo en cantidades industriales con algunas compañeras de trabajo y amigas suyas. Lo mismo me mandan un sms y en un momento me he puesto cualquier cosa y estoy viendo el Barça-Madrid con los amigos en un bareto de barrio, aunque no me guste especialmente el fútbol, sólo por el hecho de estar con ellos. Otras veces me vengo del trabajo folladísima para comer y estar lista para que me recojan mis tíos para ir a la playa, cosa que me encanta porque así no tengo que llevar yo el coche y la relajación tumbada en la arenita de Mazagón o en sus aguas, por lo general tranquilas, es insuperable. También me seducen las barbacoas como la de hoy, en la Punta del Sebo, donde me he hartado de jugar a volley, palas y un futbito improvisado. Cuando llego a casa, como mucho veo algún capítulo de serie y acabo rendida en la cama. Aunque ahí no acabe la actividad, sobre todo la de mi cabecita, que no para...

Y es que a mi favor diré que yo nací rubia, ¿vale? Quizá eso explique un poco la tontuna que a veces me invade y me impide enterarme bien de las cosas, estar al día o qué sé yo como llamarlo (Es bromita, ¿ok? Lo de las rubias, digo, que yo nací rubia en realidad.) Y es que hasta el momento de ir a echar la beca para el máster que quiero hacer no descubrí que las becas del Ministerio de Educación (Cultura y Deporte) no se conceden para másteres no oficiales. Y el que quiero hacer no lo es. Y eso me deja en muy muy malas condiciones. Tanto que, cuando no pude echar la beca y descubrí todo el pastel, me pasé todo el día llorando, pensando en lo gilipollas que soy y me costó, además, un pérdida aún más importante, pero de eso prefiero no hablar.

Así que ahora tengo que decidir qué voy a hacer conmigo, cómo y por dónde me voy a encauzar y empezar una nueva rutina cuando se me acabe el contrato el último día del mes. Ahora más que nunca tengo que pensar en mí misma, en salir adelante, en mi futuro. Pero sin perder ese puntito de vivir el momento que en ocasiones dejo que me inunde. No sé cómo será todo, pero sí que tengo ganas de volver por aquí como antes, contándoos las cosas que me pasan, apreciando vuestros comentarios y consejos y, por qué no, dándole un cambio a esto, que me apetece...


Un poco más morenita, eso sí.
Besos con marca.

12 de agosto de 2012

Climb mountains.


I keep my fingers crossed that we're going to be able.
I touch the wood for luck on our broken table.
I know that it's our heart that's going to save us.
If we never come back, how can they blame us?

Yeah, we'll climb mountains,
climb mountains together...
Emeli Sandé - Mountains


Qué difícil es ver el mundo desde el suelo cuando has estado en lo más alto, mirando hacia abajo desde aviones de corcho. Qué feas las mañanas de trabajo sabiendo que tu carita no va a aparecer por la puerta para alegrarme la jornada. Qué raro acostarme sin tener que buscar una postura para acomodarme a tu cuerpo y relajarme con tu respiración. Qué vacío cuando salgo de la ducha y no estás esperando que termine de arreglarme mientras charlas con mi madre para irnos a cenar a cualquier sitio con encanto.

Qué duro es estar sin ti sin saber cuándo volveré a tenerte de nuevo.


Te quiero.
Gracias por haberme hecho tan feliz estos días.

Besos con marca.

6 de agosto de 2012

Lesión rima con ilusión.

Y con maldición.

Así estoy. Lesionada, ilusionada y maldiciendo. Lesionada porque el jueves, yendo para el nuevo recinto donde han emplazado este año las Fiestas Colombinas, que no tiene accesos peatonales muy en condiciones que digamos, me torcí el pie en un arcén. Me dolió horrores, pero pensé que no sería nada y me pasé toda la noche bebiendo, de una caseta a otra, bailando, liándola... Chica la borrachera que cogí. Total, que cuando llegué a mi casa más pedo que Alfredo, no sé ni cómo me desnudé, porque amanecí en bragas, sujetador y la camiseta que llevaba esa noche (cuando yo no suelo acostarme en la cama con ropa de la calle) y cuando fui a poner el pie en el suelo me quise morir. Tambaleándome de dolor y de whisky en vena, me fui a mi madre y le dije que nos teníamos que ir a urgencias sí o sí, porque igual lo del pie no era mucho, pero no podía coger el coche para irme a trabajar así (de borracha y de dolorida conforme me iba espabilando). Sé que me lavé los pies del polvo de la feria, que me puse unos pantalones y unas chanclas y que nos montamos en un taxi, pero no sé cómo lo hice todo porque no recuerdo muchas de las cosas de esa noche y esa mañana (por lo que he decidido que no voy a volver a beber en ese plan, se acabó el emborracharme para mí, pero eso para otro día.)

Y nada, en urgencias me vio una supuesta traumatóloga que casi ni me tocó el pie. Me lo cogió y en dos segundos me lo giró hacia todas partes mientras yo me retorcía de dolor y ella decía medio chillando "¡¡ESTO ESTÁ MUY BIEN, ESTO ESTÁ MUY BIEN!!". Me mandó una radiografía del tobillo cuando le dije claramente que lo que me dolía era el empeine, así que esta salió negativa. Diagnóstico: esguince leve del ligamento peroneo-tibial anterior. Vendaje, reposo y antiinflamatorios. Estuve viernes y sábado sin ir al trabajo, pero hoy ya volví. Y aunque me duele todavía, hoy lo tengo mucho menos inflamado, así que a ver si para el miércoles ya estoy casi recuperada.

¿Que por qué el miércoles? Por la ilusión. El martes por la noche llega mi pequeño oasis particular y tenemos algún que otro plan que no me perdería por nada del mundo. Y bueno, aunque esté un poco coja está claro que no vamos a disfrutar menos, pero cuanto más recuperada esté, mejor... Playa, SPA, puerto, dormir juntas todas las noches... Y lo que surja.

No me creo que en nada vuelva a estar aquí otra vez conmigo, como hace ya dos años. Me apetece tanto que me rompa, aunque solo sea por unos días, la rutina... Tengo tantas ganas de verla, olerla, tocarla, sentirla. Y sentirme. Sentirme querida, sentirme deseada.

¿Maldiciendo porque será corto y tendrá fecha de caducidad? Podría ser, pero no. Porque es lo que hay ahora mismo y lo sabemos. Maldigo porque yo no tengo mala suerte, la tengo peor. Ayer tenía un dolor de barriga horrible y estaba a punnnnnnnto de ponerme con la regla y creo que se me adelantará a lo previsto y me chafará la semana. Pero no pienso dejar que nada ni nadie me lo fastidie. Porque...

¿Quién sabe cuándo y cómo se volverá a repetir?


Espero que esteis pasando un buen verano.
Besos con marca.