21 de febrero de 2011

Je, je suis libertine...

Cendre de lune, petite bulle d'écume,
poussée par le vent, je brûle et je m'enrhume.
Entre mes dunes reposent mes infortunes.
C'est nue, que j'apprends la vertu.

Je, je suis libertine. Je suis une catin.
Je, je suis si fragile qu'on me tienne la main.

Fendre la lune, baisers d'épine et de plume,
bercée par un petit je déambule.
La vie est triste come un verre de grenadine,
aimer c'est pleurer quand on s'incline.

Je, je suis libertine. Je suis une catin.
Je, je suis si fragile qu'on me tienne la main.

Quand sur mon corps tu t'endors, je m'évapore.
Bébé tu dors et moi j'attends l'aurore.
Quand de mes lèvres tu t'enlèves, un goùt amer,
me rappelle que je suis au ciel...

Cendre de lune, petite bulle d'écume,
perdue dans le vent, je brûle et je m'enrhume.
Mon corps à peur, la peau mouillée, j'ai plus d'âme.
Papa, ils ont violé mon coeur.

Je, je suis libertine. Je suis une catin.
Je, je suis si fragile qu'on me tienne la main.
Je, je suis libertine. Je suis une catin.
Je, je suis si fragile qu'on me tienne la main.


Kate Ryan - Libertine

Decir que esta canción y este vídeo me ponen cachonda es poco. Me teníais que ver bailando en la silla hace un rato cuando Spotify me ha recordado cúanto me gusta Kate Ryan. Qué cambio de actitud de un día para otro y todo porque la mañana me ha ido bien y la ropa que me quería poner me quedaba bien y porque he tenido los ovarios de comerme los cereales y porque sigo sin pagar el segundo desayuno gracias a mi encanto natural (tengo mis dos abuelas, gracias) y porque sigo sin pisar un instituto al que no me apetece ir y me van poniendo en otros sitios que ya conozco y porque yo que sé. Cosas que tiene la vida.

Yo sé que no soy bipolar ni límite ni cosas chungas (creo), pero es que a veces no es ni medio normal que cambie de humor tan por las buenas. Yo ayer estaba super motivada, bañé a mi perra, me duché yo con la intención de salir por ahí con ella, que hacía buen tiempo... Y cuando me estaba secando el pelo me empezó a entrar una angustia y una ansiedad que no podía controlar, me quería volver a poner el pijama cuanto antes, raparme la cabeza para no tener que secarme más el pelo, me entró un hambre increíble y me puse a llorar. Ni viendo OT me puse de buen humor (como pa ponerse con quien ha ganado, madre mía...).

Y esta mañana, con todo el miedo a que el día fuera una mierda de nuevo, con todas las prisas porque llegaba tarde a una reunión y sin saber si la ropa que había preparado me iba a ir bien porque aún no había estrenado la camisa que quería usar (y yo soy de las que me pienso la ropa el día antes y si me falla me descoloco hasta que me "creo" un nuevo look, que le vamos a hacer, algún fallo tenía que tener... xD), resulta que me sale todo a pedir de boca y eso ya hace que esté con el subidón todo el día. Si es que hasta encontré aparcamiento al lado de la sede de Cruz Roja con lo chungo que es aparcar allí en horario laboral... Un pasote.

La cuestión ahora es... ¿Cuánto me durará?

Mañana tengo sesión en un instituto que de momento ha sido "bastante agradecido" como se suele decir. Y me toca "el maletín" de los métodos anticonceptivos, así que ni siquiera me la tengo que preparar (qué sobrada yo, ¿no?). Pero es a la 8 y media de la mañana, con su consiguiente madrugón, así que espero que no me siente demasiado mal dormir poco...

Espero que hayáis empezado la semana bien, 
ando poniéndome al día con vuestros blogs, así que ahora lo veré.
Besos con marca.

5 comentarios:

  1. Ánimo, Fermeritabollito, a comerte el mundo, que puedes^^

    Besazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay yo no tengo ni idea de francés pero con esa canción lo peto :):) Me transmite mucho buen rollo y me recuerda a mis primeras fiestas.
    Parece que estás en el "rollercoaster time" así que lo mejor que haces es aprovechar los momentos de subidón ;)
    Un besito y ánimo con las madrugadas, a todos nos minan un poco el buen humor...
    PD: yo también pienso la ropa el día anterior y en función del tiempo que va hacer. Luego no encuentro una camiseta o pantalón concreto por la mañana y caos total.

    ResponderEliminar
  3. Las mejores cosas pasan cuando no se planean. No te planteés cuánto durará, sólo disfruta el momento.

    Gracias por difundir buen rollo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que mas da cuanto dure, lo importante es disfrutar de todo lo bueno que te pase :)

    un besooooo

    ResponderEliminar
  5. Hay canciones que te dan un subidon, eh???

    No lo pienses, disfrutalo!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Butt ♥ feedback.